¿Quién tiene un sitio web? ¿Merece la pena o no mantener el recurso propio? - página 12

 
Alexandr Andreev:

No, no estoy sugiriendo que... Me refiero a esto como la opción más económica....

yo mismo ya he gastado mil dólares en uno de mis sitios .... y todavía está en construcción...

de hecho, he creado más de 30 sitios web que van desde una página de aterrizaje a una de 40-50 páginas .... y entienden el tiempo y el coste del sitio y son conscientes de la promoción


Recuerda el dicho: "El avaro paga dos veces". La copia de contenidos ajenos, la creación de todo tipo de webs y otros métodos de promoción "negra" funcionaban hace 10 años. Ahora los motores de búsqueda están luchando con esto, y con bastante éxito. Es mejor crear un sitio con una sola página, pero única, y llenarla gradualmente de contenido que un sitio con un gran número de páginas, pero sin contenido único.

 

Para un sitio web, eso es difícil.

 
Vitalii Ananev:

Recuerda el dicho: "El avaro paga dos veces". Copiar el contenido de otras personas, crear todo tipo de dorweevs y otros métodos de promoción "negra" solían funcionar hace unos 10 años. Ahora los motores de búsqueda están luchando con esto, y con bastante éxito. Es mejor crear un sitio con una sola página, pero única, y llenarlo gradualmente de contenido que un sitio con un gran número de páginas pero sin contenido único.


no entendió qué parte de mi post se relaciona con su comentario...

al hecho de que estoy de acuerdo en que este método no es limpio en conciencia?

o al hecho de que no es la forma más económica? ....

o al hecho de que hay que hacer algo con los beneficios de todos modos?

o a los gastos que he realizado en mi obra que aún no ha sido terminada?

en un post anterior también escribía que no hay promoción que valga, así que ¿por qué tenemos que ocuparnos de los portales? hay empresas de publicidad

eh......

 
Alexandr Andreev:

No entiendo a qué parte de mi post se refiere tu comentario...

que estoy de acuerdo en que este método no es limpio en conciencia?

¿O que no es la forma más económica? ....

o al hecho de que hay que hacer algo con los beneficios de todos modos?

o a los gastos que he realizado en mi obra que aún no ha sido terminada?

en un post anterior también escribía que no hay promoción que valga, así que ¿por qué tenemos que ocuparnos de los portales? hay empresas de publicidad

eh......


Es decir, de alguna manera se puede ahorrar dinero copiando el texto de otra persona.

...

En mi opinión, lo que haría un buen sitio debe: 1. tener un contenido único, 2. una página - una palabra clave, es decir, la página debe ser optimizado para uno que es una consulta de búsqueda, 3. añadir artículos únicos al menos una vez a la semana, que haría que los motores de búsqueda vio que el sitio está "vivo".

Todo esto permitirá que el sitio atraiga visitantes únicos de los motores de búsqueda, lo que a su vez afecta a su posición en las SERPs.

Puedes no estar de acuerdo conmigo, no impongo mi opinión, pero creo que tu consejo es perjudicial.

 
Alexandr Andreev:

......

También escribí en un post anterior que ninguna promoción está descartada, .....

.....


¿Para qué necesitas un sitio web si no vas a promocionarlo? ¿Cómo va a conseguir que los visitantes, que serán clientes potenciales, lleguen al sitio si no va a anunciarlo y promocionarlo también?

 
Vitalii Ananev:

Lo que quiero decir es que de alguna manera se puede ahorrar dinero copiando el texto de otra persona.

...

En mi opinión, lo que haría un buen sitio web, tiene que: 1. tener un contenido único; 2. una página - una consulta clave, es decir, la página debe ser optimizado para un qué tipo de consulta de búsqueda; 3. añadir artículos únicos al menos una vez a la semana, que los motores de búsqueda vio que el sitio está "vivo".

Todo esto permitirá que el sitio atraiga visitantes únicos de los motores de búsqueda, lo que a su vez afecta a su posición en las SERP.

Puedes no estar de acuerdo conmigo, no impongo mi opinión, pero creo que tu consejo es perjudicial.


tienes razón, pero no es una forma económica de hacerlo.... Cuesta 5 libras y medio día de trabajo.

un buen sitio web debe ser tal que el visitante se pasee por él durante horas y luego vuelva sin cerrar su pestaña. - eso es lo que realmente apreciarán los motores de búsqueda.

No basta con tener un contenido único.

Y en cuanto al seo, los motores de búsqueda responden ahora a los duplicados de su texto - como las noticias .... eso es lo que les gusta. Por ejemplo, algo apareció en su sitio - y luego Internet comenzó a discutirlo ... Y tantas veces. Como resultado, los motores de búsqueda actualizarán su sitio cada 15 minutos o incluso más a menudo, para cualquier noticia es usted estaba en la parte superior. (Al menos este método funcionó ese año =)

 
Vitalii Ananev:

¿Para qué necesitas un sitio web si no vas a promocionarlo? ¿Cómo va a conseguir que los visitantes, que serán clientes potenciales, lleguen al sitio si no lo va a anunciar y promocionar también?


Sólo publicidad de pago.... Para la opción económica otra no puede ser.

Pero se puede hacer un sitio hoy y mañana para conseguir los primeros clientes, que por la tarde pueden traer beneficios
 
Alexandr Andreev:

Sólo anuncios de pago.... para la opción económica no puede ser otra

Pero hoy se puede hacer un sitio y mañana para aprender los primeros clientes que ya están en la noche puede traer beneficios

No me convenza, es suficiente para hacer un sitio con una sola página (descripción de los servicios, y la información de contacto), y lo mismo para pasar en este 5ti minutos.

 
Vasiliy Sokolov:

Por alguna razón, casi todos los que han respondido consideran que el sitio web es una forma directa de controlarlo. Como bien dijo Renat en su momento: hay que tomar el camino más corto y directo hacia la monetización. Es decir, en mi caso, la venta de productos. Por lo tanto, no me importa si el sitio en sí va a ganar dinero o no, es importante para mí que el sitio contribuya a mejorar el servicio y proporcionar alguna contribución a la citación de los productos.

Se me olvidó mencionar al principio que también necesito la página web porque los productos son muy complejos y a menudo requieren datos específicos, que no están disponibles en el terminal. La única manera es a través de WebRequest. No todos los datos están disponibles en fuentes de terceros, y no puede obtenerlos sin su propio sitio.


Ya está, ¡soy uno de los pocos que ha escrito sobre ello!

Voy a fundirme en bronce )
 

Soy prácticamente un promotor profesional de productos de forex, opciones binarias y criptocomercio. Empecé, por cierto, con la promoción de mis propios EAs desde el Market, luego los de otras personas, y luego ya está. Por ahora, la mejor manera de promover los grupos temáticos en Facebook. Las webs también funcionan, pero la competencia en el nicho es una locura y es irreal colarse en el top. Pero usted puede aumentar su sitio en la prominencia a través de grupos de FB.

No estoy seguro de que dicha promoción sea rentable para un EA o indicador, pero si se trata de programas de referencia de forex y binarios, lo mejor. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo en persona.

Pregunta a los moderadores. ¿Es posible publicar enlaces a foros de terceros en el perfil o en los mensajes personales? El tema ya está resuelto en el servidor, no hay tiempo para duplicarlo.