¿Quién tiene un sitio web? ¿Merece la pena o no mantener el recurso propio? - página 10

 
Alexey Volchanskiy:

PD: es fácil operar y desarrollar robots solo, no necesitas una chica al teléfono ))


Dependiendo de sus capacidades y objetivos :-)


 

Por alguna razón, casi todas las personas que escribieron este artículo ven el sitio web como una forma directa de controlarlo. Como bien dijo Renat en su momento: hay que tomar el camino más corto y directo hacia la monetización. Es decir, en mi caso, la venta de productos. Por lo tanto, no me importa si el sitio en sí va a ganar dinero o no, es importante para mí que el sitio contribuya a mejorar el servicio y proporcionar alguna contribución a la citación de los productos.

Se me olvidó mencionar al principio que también necesito la página web porque los productos son muy complejos y a menudo requieren datos específicos, que no están disponibles en el terminal. La única manera es a través de WebRequest. No todos los datos pueden obtenerse de recursos de terceros, y aquí es donde usted necesita su propio sitio.

 
Vasiliy Sokolov:

Por alguna razón, casi todas las personas que escribieron este artículo ven el sitio web como una forma directa de controlarlo. Como bien dijo Renat en su momento: hay que tomar el camino más corto y directo hacia la monetización. Es decir, en mi caso, la venta de productos. Por lo tanto, no me importa si el sitio en sí va a ganar dinero o no, es importante para mí que el sitio contribuya a mejorar el servicio y proporcionar alguna contribución a la citación de los productos.

Se me olvidó mencionar al principio que también necesito la página web porque los productos son muy complejos y a menudo requieren datos específicos, que no están disponibles en el terminal. La única manera es a través de WebRequest. No todos los datos pueden obtenerse a partir de recursos de terceros, y usted no puede obtenerlos sin su propio sitio.


por eso te conté mi experiencia de crear un sitio web no para monetizar la publicidad, sino para promocionar productos.

Creo que el sitio es necesario en cualquier caso.

Pero crear y mantener uno requiere tiempo y dinero.

 

Si realmente quieres, puedes hacer un sitio web en uno o dos... La forma más fácil es simplemente copiar el sitio que te gusta y modificarlo un poco. Ponemos el producto - y lo ejecutamos. Y es entonces cuando el beneficio irá - entonces con los beneficios están empezando a refinar. Que sobre todo no había ningún gasto - es más fácil de tomar el dominio y reconstruir dns en su ordenador y en su equipo tiene y colocar el sitio. (Como todos somos programadores, nuestros ordenadores serán más potentes que los de la oficina;)

 
Alexandr Andreev:

Si realmente quieres, puedes hacer un sitio web en uno o dos... La forma más fácil es simplemente copiar el sitio que te gusta y modificarlo un poco. Ponemos el producto - y lo ejecutamos. Y es entonces cuando el beneficio irá - entonces con los beneficios están empezando a refinar. Que sobre todo no había ningún gasto - es más fácil de tomar el dominio y reconstruir dns en su ordenador y en su equipo tiene y colocar el sitio. (Como todos somos programadores, nuestros ordenadores serán más potentes que los de la oficina ;).


En primer lugar, copiar contenidos no es ético. En segundo lugar, a los motores de búsqueda les gusta el contenido único y una copia de usted no se moverá alto en una búsqueda.

 
Vitalii Ananev:

En primer lugar, copiar el contenido de otra persona no es ético. En segundo lugar, a los motores de búsqueda les gusta el contenido único y no se promocionará una copia en lo alto de una búsqueda.


Aquí todo es sencillo, desde la primera ganancia, cambiamos todo completamente..... esta es la forma más racional

si no hay beneficio, simplemente se elimina
 
Alexandr Andreev:

Es sencillo, desde el primer beneficio, lo cambiamos todo por completo.... es la forma más racional de hacerlo.


¿No es más fácil invertir primero en una empresa y luego hacerla girar para luego obtener beneficios?

Pero no se trata de nuestra gente. Nuestra gente tiene que ganar dinero primero y luego pensar en invertir.

Yo mismo trabajé gratis al principio. Hay millones de plantillas gratuitas.

 
Alexandr Andreev:

Es sencillo, desde el primer beneficio, lo cambiamos todo por completo.... esta es la forma más racional

Si no hay beneficio, se borra.

No creo que sea posible obtener ningún beneficio de un sitio así.

 
Alexandr Andreev:

Es sencillo, desde el primer beneficio, lo cambiamos todo por completo.... es la forma más racional de hacerlo.

Si no hay beneficios, simplemente se elimina
Vladislav Andruschenko:

¿No sería más fácil invertir primero en una empresa y luego hacerla girar para luego obtener beneficios?

Se trata de dos estrategias diferentes. Ambos pueden tener éxito. Todo depende de los objetivos y los recursos disponibles.

Personalmente, no tengo intención de invertir mucho dinero en el sitio. Por el contrario, me interesa crear productos de alto valor añadido. Sacar algo de la nada. En este caso, en el peor de los casos, sólo se perderá mi tiempo (que, por cierto, también es limitado y cuesta dinero). Por otro lado si lo hace, pues bien y con vistas a una futura expansión. Por lo tanto, la etapa inicial todavía tiene que funcionar.

 
Vasiliy Sokolov:

Se trata de dos estrategias diferentes. Ambos pueden tener éxito. Todo depende de los objetivos y los recursos disponibles.

Personalmente, no tengo intención de invertir mucho dinero en un sitio web. Por el contrario, me interesa crear productos de alto valor añadido. Sacar algo de la nada. En este caso, en el peor de los casos, sólo se perderá mi tiempo (que, por cierto, también es limitado y cuesta dinero). Por otro lado si lo hace, pues bien y con vistas a una futura expansión. Por lo tanto, la etapa inicial todavía tiene que funcionar.


Podría estar equivocado, pero en mi opinión no se puede hacer publicidad de su producto. En este sitio. Me refiero a la compra de publicidad. Pero en su sitio puede hacerlo. De ahí la conclusión. Su sitio es necesario para dirigir el tráfico. Y ya desde su página web dar un enlace al producto en el mercado.