Minero de Bitcoin - página 158

 
Edgar Akhmadeev:

No hay datos. Pero si quité el WiFi/BT de PCIe, desactivé todo lo que está en PCIe en el Administrador de Dispositivos (tarjeta gráfica discreta, lector de tarjetas) y todo lo que puedo prescindir (audio, cámara), y no hay suficientes recursos, entonces no tengo suerte.

Todavía hay un controlador de red para PCIe, pero no tiene sentido sin él. Puedo comprar USB ethernet, pero no quiero pagar por algo innecesario.

No sé si la controladora USB se cuelga del PCIe, pero no puedo desconectarla, no hay manera sin ratón, y el touchpad no funciona.

Una búsqueda a fondo en la red mostró un montón de preguntas sobre la desactivación de la tarjeta discreta en el portátil, y las respuestas son sólo resolver las resistencias en la placa (y posiblemente desoldar el chip).

En mi portátil de 2012 ocurre lo contrario, se ven las huellas agrietadas. Vidyu 540yu 2gb vio, entonces comenzó a dar un error en el dispositivo no válido, y luego se cayó))) Sentado en el hd3000)). Soldado 3 veces en el camino. durante un par de semanas la primera vez y luego durante un par de días fue suficiente)

Tampoco se puede desactivar en la bios.

 
Valeriy Yastremskiy:

Mi portátil de 2012 por el contrario, crack en las pistas. Tengo un vidyu 540 de 2gb, luego empezó a dar error en el dispositivo equivocado, y luego se cayó)))). Sentado en el hd3000)). Soldado 3 veces en el camino. durante un par de semanas la primera vez y luego durante un par de días fue suficiente)

Tampoco se puede desactivar en la bios.

Saludos.

¿No es más fácil comprar uno nuevo que llevarlo a revisar varias veces sin resultado? La reparación de dos o tres servicios es una tarjeta nueva.

Saludos.

 
Aleksey Trokhin:

Saludos.

¿No sería más fácil comprar uno nuevo que llevarlo a revisar varias veces en vano? Dos o tres reparaciones de servicio es una nueva tarjeta.

Respetuosamente.

No tiene sentido en este caso, el vid no era una opción relevante para el trabajo. Es más por tu propio ego, que como todo debe funcionar.

Bien y servicio como un amigo, aunque no hay amigos en el mercado) En general, se seleccionaron los mejores soldadores, que estaban disponibles... Pero la grieta resultó ser irrompible)

Y además las series 3 y 4 de procesadores Intel creo que son las más exitosas en relación precio/prestaciones. Luego el precio creció mucho más rápido que la potencia de los procesadores. Hoy en día después de cambiar mi portátil de la tercera serie a AMD 16 o 18 años de lanzamiento un poco más potente Counter-Strike es peor)))) Y cuesta un par de veces más.

 

Los SSD ya están minandohttps://habr.com/ru/company/ruvds/blog/554046/


imho, una conspiración universal de los fabricantes de electrónica y los organizadores de la pirámide MMM


)))

 
Igor Makanu:

Los SSD ya están minandohttps://habr.com/ru/company/ruvds/blog/554046/


imho, una conspiración universal de los fabricantes de electrónica y los organizadores de la pirámide MMM


)))

https://www.mql5.com/ru/forum/367827

Майнинг на HDD: мэйнстрим близкого будущего или потенциальный хайп?
Майнинг на HDD: мэйнстрим близкого будущего или потенциальный хайп?
  • 2021.04.23
  • www.mql5.com
Тема в связи с некоторой шумихой вокруг ChiaCoin...
 
Edgar Akhmadeev:
Off-topic, pero creo que el bitcoin tocó techo el otro día y habrá una profunda corrección.
Escribió el 13 de marzo.
Acabo de encontrar la razón ;)
h las ondas de Elliott, que sólo funcionan en la historia.
Названа причина драматичного падения Bitcoin и других криптовалют
Названа причина драматичного падения Bitcoin и других криптовалют
  • 2021.04.25
  • Jin
  • www.ixbt.com
Bitcoin и другие криптовалюты резко упали в пятницу, а позже агентство Reuetrs рассказало, в чём была причина. Держатели криптовалюты обеспокоены тем, что план президента США Джо Байдена (Joe Biden) по повышению налогов на прирост капитала ограничит инвестиции в цифровые активы. На этой неделе администрация Байдена анонсировала ряд предлагаемых...
 
Edgar Akhmadeev:
Escribió el 13 de marzo.
Sólo ahora han encontrado la causa ;)
h las ondas de Elliott, que sólo funcionan en la historia.

Todas las razones son técnicas de una u otra manera, mientras que los fundamentos sólo se ponen al día. Naturalmente, la perspicacia es el mejor y más rápido indicador, el resto de los fundamentos sólo pueden ser encajados por la historia. Pero los maestros analistas no son más que unos artistas del espectáculo.

Paso mucho tiempo investigando los procesos del mercado y ya pienso en analogías específicas. Diré que los patrones son los mismos en todas partes. Vemos un crecimiento exponencial del bitcoin y sabemos que luego corregirá. Así es como funciona, pero ¿con qué fuerza e independencia de los fundamentos funciona?

Estuve en Bali durante un mes en 2019. Vi un montón de coches nuevos, ciclomotores, el crecimiento de la infraestructura. Se puede ver que el bienestar de los ciudadanos ha crecido de los criadores de pollos a los empresarios muy dramáticamente y en casi 20 años la forma de vida ha cambiado dramáticamente. La gente sigue caminando con ropas andrajosas y las uñas sucias, pero ya tiene dos coches nuevos y cinco hijos en la familia. Se podía ver el dinero que fluía allí desde todo el mundo y el ritmo de aumento de la riqueza era exponencial. En mi cerebro vi inmediatamente un gráfico de crecimiento de la riqueza, similar al de un bitcoin. Dije entonces que pronto habría una gran crisis, no sé a qué se deberá, pero la crisis será la peor. Yo mismo no podía imaginar las razones de esta crisis. Pero en 2020 se produjo la conocida locura masiva y el negocio del turismo simplemente murió. Realmente hubo una gran crisis, que aún continúa.

Así que resulta que técnicamente la crisis era inevitable y las causas fundamentales pasaron a ser secundarias. ¿Qué más da de dónde venga? Es más importante saber cuándo y cuánto que de qué. Pero, por supuesto, los analistas lo explicarán todo con los fundamentos.

 
<br/ translate="no">

Yo, por ejemplo, sé desde hace mucho tiempo, desde mediados de los 80 hasta el siglo pasado :)))), que las "noticias" y los "fundamentos" son mucho más fáciles de predecir por la "técnica" que a la inversa :))) (E incluso poner un experimento correspondiente)

 

2021.03.13

Edgar Akhmadeev:
Off-topic, pero creo que el bitcoin tocó techo el otro día y habrá una profunda corrección.
Wizard2018:

¿Por qué no, por una vez, no adivinar cuándo corregirá o a dónde irá después, sino simplemente seguir la tendencia actual? :))) Y si no adivinaste y alcanzaste el pullback o reversión - simplemente sal por un stop. Pruébelo alguna vez con tranquilidad, le gustará :)))) (Sólo que no debes parar muy lejos, 10 pips en el reloj o 20 pips en el gráfico diario - es suficiente, sólo te faltó :)))))

Edgar Akhmadeev:

¿Siempre entra al final de una tendencia? ¿Y se gana mucho con las paradas? ))

No me gusta comerciar con criptomonedas y no sé por qué debería entrar. Me interesa un poco la minería, por cierto, he dado mi humilde opinión. Todavía no se ha cancelado. BTC sigue rondando el nivel que alcanzó el 21 de febrero. Esperamos.

Nuestros días:

Todo el mes de junio y julio un poco a poco reponiendo carteras. La tendencia lateral aún no ha terminado, la corrección es posible al menos hasta la mitad del canal, pero tengo una expectativa de crecimiento.

Sé que en estos días hay un gran flujo de retiros de criptomonedas de los intercambios. Es cierto, el número de cortos cae y el número de largos crece. Yo también debo ser una ballena, sólo que una ballena de acuario.

 
Edgar Akhmadeev:

2021.03.13

Nuestros días:

Todo junio y julio reponiendo poco a poco los monederos. La tendencia lateral aún no ha terminado, es posible una corrección al menos hasta la mitad del canal, pero tengo una expectativa de crecimiento.

Sé que en estos días hay un gran flujo de retiros de criptomonedas de los intercambios. Es cierto que las ballenas tienen cortos que caen y largos que suben. Yo también debo ser una ballena, sólo que una ballena de acuario.

He decidido salir del bitcoin a 39. en la reciente subida. Lo tomé a las 6 y planeé ir a las 70, pero no funcionó.