Minero de Bitcoin - página 157

 
Edgar Akhmadeev:
Como prometí, informo de los resultados de las pruebas del portátil con el ricer.
El experimento terminó sin éxito, en W10 y W7. El conductor no arranca, no hay suficientes recursos. Desactivar todo lo que debería funcionar sin, no ayudó. Parece que no funcionará en un portátil con una tarjeta gráfica discreta, no hay suficientes líneas PCIe. Al menos en los modelos más antiguos.
Es posible soldar la vieja tarjeta de vídeo no deseada, pero no estoy preparado.
El tema del cuaderno está cerrado, aunque no resuelto.
Tristeza, por supuesto. La soldadura puede no ayudar. Es muy posible, que sólo vidyus sólo de la placa ver, y a través de pcie vidyus no ver y está escrito en la bios.
 
Valeriy Yastremskiy:
Tristeza, por supuesto. La soldadura puede no ayudar. Es muy posible que la placa solo vea visios, pero no los ve vía pcie y esto está escrito en la bios.
Ve la tarjeta de vídeo, la detecta correctamente, instala el controlador, pero no se inicia. Bueno, eso es lo que esperaba. Para eso está el experimento. Cualquiera que tenga un portátil con sólo una tarjeta integrada, o con una bios moderna, en la que se pueda desactivar la tarjeta discreta, debería funcionar.
 
Edgar Akhmadeev:
Ve la tarjeta de vídeo, la detecta correctamente, instala el controlador, pero no se inicia. Bueno, eso es lo que esperaba. Para eso está el experimento. Cualquiera que tenga un portátil con sólo una tarjeta integrada, o con una bios moderna en la que se pueda desactivar la tarjeta discreta, debería funcionar.

¿Qué no arranca, el propio minero? ¿Se ha especificado allí el número de dispositivo? ¿Alguna experiencia en la ejecución del minero en un ordenador de sobremesa?

 
Aleksey Vyazmikin:

¿Qué no arranca, el propio minero? ¿Se ha especificado allí el número de dispositivo? ¿Tienes alguna experiencia en la ejecución del minero en un ordenador de sobremesa?

Como escribí en el informe de la página anterior -"El conductor no se inicia, no hay suficientes recursos".

El minero funciona con la CPU. En mi portátil falla en la GPU por las razones descritas en detalle. Ahora estoy construyendo un soporte con Standard-ATX. Pero no es un tema interesante, se ha discutido 100500 veces.

 
Edgar Akhmadeev:

Como escribí en el informe de la página anterior -"El conductor no se inicia, no hay suficientes recursos".

El minero funciona con la CPU. La GPU del portátil es una chapuza, por las razones descritas en detalle. Ahora estoy construyendo un soporte con Standard-ATX. Pero no es un tema interesante, se ha discutido 100500 veces.

¿Qué tal si desactiva la tarjeta gráfica discreta?

 
Aleksey Vyazmikin:

¿Y desactivar la tarjeta de vídeo discreta?

Bueno, deberías haber leído mi informe o algo así... (al menos, el primer post de esta página lo abrió). Repito que deshabilitar en el administrador de dispositivos no salva, la bios de mi viejo portátil no deshabilita las tarjetas de video, y no estoy dispuesto a deshabilitar por soldadura. Quizá haya otras formas, pero este tema está muy poco tratado en la red y no he encontrado otras opciones.

Tengo un elevador (MOLEX). Cuando tenga más (me temo que no pronto), volveré a comprobarlo. Pero no creo que se trate de eso. Escribí que la tarjeta de video fue detectada correctamente y el controlador instalado. Utilicé el DDU para instalarlo. Además, siendo consciente de algunos problemas perennes con los drivers de AMD, probé 11 versiones, 15.xx...18.xx y 20.xx, incluyendo la favorita de los mineros 17.4.4, 18.2.1, y la última (antes de la 20.xx no recomendada) 18.6.1.

La fuente de alimentación estaba enchufada, por supuesto. La tarjeta AMD RX 550 tieneun TDP=50W.

 
Edgar Akhmadeev:

Bueno, deberías haber leído mi informe o algo así... (al menos, el primer post de esta página lo abrió). De nuevo, desactivarlo en el administrador de dispositivos no sirve de nada, la bios de mi viejo portátil no desactiva las tarjetas de vídeo, y no estoy dispuesto a desactivarlo soldando. Quizás haya otras formas, pero este tema está muy poco tratado en la red y no he encontrado otras opciones.

Tengo un elevador (MOLEX). Cuando tenga más (me temo que no pronto), volveré a comprobarlo. Pero no creo que se trate de eso. Escribí que la tarjeta de video fue detectada correctamente y el controlador instalado. Utilicé el DDU para instalarlo. Además, siendo consciente de algunos problemas perennes con los drivers de AMD, probé 11 versiones, 15.xx...18.xx y 20.xx, incluyendo la favorita de los mineros 17.4.4, 18.2.1, y la última (antes de la poco recomendable 20.xx) 18.6.1.

La fuente de alimentación estaba enchufada, por supuesto. La tarjeta AMD RX 550 tieneun TDP=50W.

Se me olvidó :)

¿Hay otros dispositivos a bordo del portátil, tal vez PCIe wifi - sacarlo para probar.

 
Aleksey Vyazmikin:

Se me olvidó :)

¿Hay otros dispositivos a bordo del portátil, tal vez PCIe wifi - sacarlo para probar.

¿Dónde crees que puse el elevador? ))

 
Edgar Akhmadeev:

¿Dónde crees que puse el ricer? ))

Tiene sentido :) Pero, ¿has mirado los límites de la red de chips: cuántas líneas hay? Si fuera la bios, no detectaría el dispositivo, pero hay algo que no funciona, es un problema de software.

 
Aleksey Vyazmikin:

Tiene sentido :) Pero, ¿has mirado los límites de la red de chips: cuántas líneas hay? Si la bios, no detectaría el dispositivo, pero aquí hay algo que no funciona, un problema de software.

No hay datos disponibles. Pero si quité el WiFi/BT de PCIe, desactivé todo en el Administrador de Dispositivos que está en PCIe (tarjeta gráfica discreta, lector de tarjetas) y también todo lo que puedo prescindir (audio, cámara), y los recursos no son suficientes - así que, no hubo suerte.

Todavía hay un controlador de red para PCIe, pero no tiene sentido sin él. Puedo comprar USB ethernet, pero no quiero pagar por algo innecesario.

No sé si la controladora USB se cuelga del PCIe, pero no puedo desconectarla, no hay manera sin ratón, y el touchpad no funciona.

Una búsqueda a fondo en la red mostró un montón de preguntas sobre la desactivación de la tarjeta discreta en el ordenador portátil, y las respuestas son sólo resolver las resistencias en la placa (y posiblemente incluso desoldar el chip).