Minero de Bitcoin - página 65

 

La capacidad de las explotaciones se ha multiplicado por 1,5 hasta llegar a 1,3 GH

Todo funciona bien, la piscina paga regularmente.

Hay algunas dificultades con la conversión en rublos en la bolsa (poca liquidez

Y una volatilidad muy alta).

27.12.2017 Informaré de los resultados de diciembre

Añadido

Mientras tanto, el estado de la cuenta


 
Vitaly Muzichenko:

Si el valor del bitcoin es bajo, el algoritmo es menos complicado. Supongamos que se desploma a 1000 por bitcoin, entonces por día puedes minar por ejemplo 1 bitcoin y venderlo para obtener 1000. Si el precio sube a 100.000, entonces se minará 100 veces menos al día, es decir, 0,01 bitcoins, y recibirás 1000$ cuando lo vendas.

Por lo tanto, es un poco erróneo comparar la minería y el comercio en gráficos con cotizaciones poco claras.


No, entonces tus 20.000 dólares de bitcoin serán como mi patrimonio, por debajo del zócalo.

Mientras tanto, si usted y yo estamos sentados en este "caballo" y no nos retiramos, el punto es el mismo.


 

¡NiceHash vuelve mañana!

Queridos mineros:

Las comprobaciones finales están en curso y la plataforma NiceHash.com volverá a estar en línea y operativa mañana, 20 de diciembre de 2017 hasta las 24.00 CET.

Sin embargo, hay que calcular qué es más rentable 615 rublos por 1 VTC (15,2 al día) o 1.164.000 rublos por 1 BTC (no está claro cuánto será).

Añadido

Miré los pagos en NiceHash, cuando había 1 plataforma, era 0.0031318 BTC por día,

La potencia del equipo era de 560 MH/s, ahora es de 1300 MH/s, por lo que su potencia es de 1300 / 560 = 2,32 veces

Entonces ( 0,0031318 * 2,32 * 1 164 000 ) / 58,7 = 202,99 $ por día(pero hay que comprobar el real)

 
prostotrader:

¡NiceHash vuelve mañana!

Queridos mineros:

Las comprobaciones finales están en curso y la plataforma NiceHash.com volverá a estar en línea y operativa mañana, 20 de diciembre de 2017 hasta las 24.00 CET.

Sin embargo, hay que calcular qué es más rentable 615 rublos por 1 VTC (15,2 al día) o 1.164.000 rublos por 1 BTC (no está claro cuánto será).

Añadido

Miré los pagos en NiceHash, cuando había 1 plataforma, era 0.0031318 BTC por día,

La potencia del equipo era de 560 MH/s, ahora es de 1300 MH/s, por lo que su potencia es de 1300 / 560 = 2,32 veces

Entonces ( 0,0031318 * 2,32 * 1 164 000 ) / 58,7 = 202,99 $ por día(pero hay que comprobar el real)


Pero, ¿dónde está la garantía de que no serán absorbidos por segunda vez?

 
Mesaoria:

Pero, ¿dónde está la garantía de que no caerán por segunda vez?


Sólo puede obtener una garantía absoluta de una funeraria.

 

He decidido experimentar también en la minería, sólo que, por supuesto, el alcance es menor. 1050Ti 2 unidades y 1060 1 unidad.

Ahora el beneficio es de 350 rublos por 28 horas de trabajo. He configurado mis pagos de esta manera.

Hago todos los pagos inmediatamente en rublos a través del intercambiador y ya está.

El mercado de divisas aún no se ha molestado, aunque allí y la tasa es por lo general más, pero tales volúmenes en las comisiones va a comer más.

 
Andy:
Nicehash ya está en marcha.

El sitio web está en funcionamiento, pero los servidores de minería no :(

 

YoBit ha aumentado la tasa de retirada de fondos para RUB.

Era el 3% + 70 rublos, ahora es el 5% + 70 rublos.

¿Quizás quién conoce un intercambio con una tasa de retirada más baja?

 
prostotrader:

Con qué frecuencia se supone que entra el dinero, lo tengo desde hace una hora y el saldo es cero...

 
Aleksey Vyazmikin:

Cada cuánto tiempo debe llegar el dinero, pero mi saldo es cero y lleva una hora rodando...


Tengo un pago automático de "2". Llevo 4 horas esperando que me confirmen las monedas.

Pero todo funciona correctamente.