Rata europea - página 17

 
elmucon:

***5

Se cuelga - se apaga - se retrasa ...

ugh...

Voy a volver a cambiar a 4...

hasta que los desarrolladores lo hagan bien...

El único punto positivo es el comprobador multidivisa, el resto es un punto negativo...

A mí tampoco me gusta el 5. ¿Y ahora qué? ¿También me expulsan a mí? ¿Está prohibido expresar la propia opinión?

Acabo de leer la lectura y decidí registrarme, la buena noticia es que hay tiempo para averiguar por qué fue baneado hombre?

 
Vladimir Karputov:

Ya veo, es lo mismo de siempre: cuando se trata del caso y de las pruebas, se mete la cabeza en la arena.

Así que, por favor: si no hay pruebas, sean más discretos.


Vitaly Muzichenko:

Ya he hecho una pregunta en el temporizador, nadie me ha contestado, parece una pregunta muy complicada, volveré a preguntar:

Si tengo un temporizador que debe mostrar el tiempo hasta el final de la barra usando el objeto label, no tengo información sobre él hasta que hagoChartRedraw cada segundo, no veré ningún cambio. Así que es mejor no escribir temporizadores en mt5. ¿O hay otra solución?


Vitaly Muzichenko:

Así que han pasado exactamente dos horas y no he obtenido respuesta. ¿Es realmente una pregunta tan difícil y por qué es tan confusa? Es tan moderno y sencillo.

Han pasado más de 5 horas, pero todavía no hay respuesta.

 
Mickey Moose:

en este top ellos prueban TU idea que no vale nada, ellos escriben un robot para TI, y tú les das "*** tú, no código" que tampoco vale nada


genial...


Por lo que entendí, no le escriben el código y él tiene el código, y todos los demás están tratando de descubrirlo y la idea no es suya sino que viene de Internet.

Tiene razón en que no le da el código, use la cabeza porque se le dio no sólo para usar un sombrero.

Y no debes juzgar lo que vale el código, máxime cuando ni siquiera has visto el código, y ya estás emitiendo algunos juicios.

¡No es bueno! Y a juzgar por las capturas de pantalla, aunque si no las hace con Photoshop, el código funciona y la idea también.

Sí, aquí vive gente extraña. Deberías agradecerle que te lo haya contado y mostrado todo.

 
koklush:

Por lo que entendí, el código no está escrito para él, sino que él tiene el código, y todos los demás están tratando de entenderlo, y la idea no es suya sino de Internet.

Tiene razón en que no le da el código, use la cabeza, se le dio no sólo para usar un sombrero.

Y no debes juzgar lo que vale el código, sobre todo porque ni siquiera has visto el código, y ya estás haciendo algunos juicios.

¡No es bueno! Y a juzgar por las capturas de pantalla, aunque si no las hace con Photoshop, el código funciona y la idea también.

Sí, aquí vive gente extraña. Deberías agradecerle que te lo haya contado y mostrado todo.


1) ya es un error.

2) y hacer un escándalo por el 5 y quejarse de la plataforma en lugar de enderezar las manos

3) ¿para qué lo necesito? no opero en el mercado de divisas.

4) sí, lo es, funciona como la idea en la intersección de dos vagones

5) cuando te cagas en la escalera, ¿también das las gracias?

 
Mickey Moose:

en este top ellos prueban TU idea que no vale nada, ellos escriben un robot para TI, y tú les das "*** tú, no código" que tampoco vale nada


genial...


3) ¿Para qué lo necesito? No comercio con Forex


Es curioso...

 

¿el proyecto está paralizado?