¿Por qué Metaquotes impulsa MT5 en lugar de MT4? - página 7

 
Комбинатор:

No hay nada que cambiar en esta multitud.

El producto se fabrica en serie, así que no soy yo quien elige.

 
fxsaber:

Así que no hay una API asíncrona en Quartet.

¿De qué estamos hablando? ;-) - La idea es hacer una API asíncrona para MT4 (MT5 ya la tiene).

En otras palabras, el código del Asesor Experto contiene llamadas OrderSend o OrderClose, añadimos un include y se paralizan milagrosamente a EAs implícitamente auto-lanzados (hasta 8 EAs).

 
STARIJ:
entonces por qué se instala mt5 en lugar de mt4 - ya es la página cinco de la discusión, ¿has averiguado algo?

Hace tiempo que se aclaró todo. Tener un enlace llamado mt4 y descargar mt5 es una provocación deliberada por parte de MQ, y ellos, en virtud de quién sabe qué, no entienden que no se puede hacer eso.

 
Stanislav Korotky:

¿De qué se trata? ;-) - Se trata de hacer una función asíncrona para MT4 (MT5 ya la tiene).

En otras palabras, el código del Asesor Experto contiene llamadas OrderSend o OrderClose, agrega un include y se paralizan milagrosamente a EAs implícitamente auto-lanzados (hasta 8 EAs).

Hacer MT5 API en MT4 - OnTradeTransaction. Pero prefiero OrdersTotalWaiting.

 
Vitaly Muzichenko:

El producto se fabrica en serie, así que no soy yo quien elige.


¿también ha llevado este tipo de trabajo de cierre de la red a las masas?

tinny

 
fxsaber:

Haciendo la API de MT5 en MT4 - OnTradeTransaction. Pero me gusta más OrdersTotalWaiting.

OnTradeTransaction ya es una consecuencia. En primer lugar, hay que ejecutar las órdenes. Esto es exactamente lo que nos preguntaron aquí para cerrar una larga pila de pedidos a la vez. Y no necesitamos ninguna devolución de llamada.

Prefiero pasar gradualmente de lo simple a lo complejo, en lugar de implementar muchas funcionalidades de golpe.

 
Stanislav Korotky:

Prefiero pasar gradualmente de lo simple a lo complejo, en lugar de convertir un montón de funcionalidades a la vez.

Esperando al QB...

 
fxsaber:

Esperando en el Buy More...

¿Supongo que eso es una pista? ;-) Hay al menos 2 personas aquí que ya tienen mucho trabajo en la dirección requerida, y yo no soy ninguno de ellos.

 
Stanislav Korotky:

Supongo que eso es una pista, ¿no? ;-) Hay al menos 2 personas aquí que ya tienen mucho trabajo en la dirección requerida, y yo no soy ninguno de ellos.

¡Bueno, estoy seguro de que voy a pasar (ni siquiera OrdersTotalWaiting para MT5 todavía)! Lo he hecho yo mismo, pero lo he hecho rápidamente para resolver el problema del retraso. No quiero retocarlo y por lo tanto no quiero publicarlo.

En cuanto a los casos de uso, el más común es el de OrderModify en ECN, cuando las posiciones límite o TP se ejecutan parcialmente. ¡Y tenemos decenas de unidades en el real, que en el probador serían sólo dos! Aquí es donde se necesita un OrderModify rápido, para ir menos a la zaga del probador. Es decir, esto es casi siempre necesario cuando se trabaja con órdenes limitadas (sin rejillas), especialmente las grandes.

 

El cierre se deslizó a +5pp, a veces a +20pp o más, pero a veces al revés


Andrey F. Zelinsky:

¿tomaste tal procesamiento de red cierra a las masas?

Tremendo

Alégrate de que seas bueno programando y que no hayas recibido semejante basura de mi parte. ¿Tienes algo constructivo que ofrecer?