¿Por qué Metaquotes impulsa MT5 en lugar de MT4? - página 6

 

Entonces, ¿por qué se instala MT5 en lugar de MT4? Ya es la página cinco de la discusión, ¿hemos averiguado algo?

 
Entonces, ¿por qué se instala MT5 en lugar de MT4? Esta es la página cinco de la discusión, ¿hemos averiguado algo?
 
STARIJ:
Entonces, ¿por qué se instala MT5 en lugar de MT4? Ya es la página cinco de la discusión, ¿has averiguado algo?

¿Su enlace? https://www.mql5.com/ru/forum/208372#comment_5415937

Terminó aquí https://www.mql5.com/ru/forum/162162/page2#comment_3882902

Подскажите, где скачать метатрейдер 4.
Подскажите, где скачать метатрейдер 4.
  • 2017.07.07
  • www.mql5.com
Скиньте ссылку...
 
Stanislav Korotky:

Tal vez el mero hecho de tener una API hubiera llamado la atención.

fxsaber:

Tengo interés, pero sólo ahora. Porque es casi imposible encontrar algo bueno en el Mercado, y sólo así, casi un enlace directo, se puede notar la Obra.

La API es mala. Haciendo "a imagen y semejanza"... MT5. Entonces no hay necesidad de escribir la documentación, ¡ya está ahí!

No creo que la falta de interés se deba a la dificultad de la búsqueda.

Este tipo de cosas suelen anunciarse por el "boca a boca": "he conectado tal cosa a mi netminder, ¡sin palabras!", "¡oh, qué bien, ahora mis 125 operaciones se arrastran notablemente más rápido!", etc.
No es una rosquilla ya hecha, es sólo una herramienta.

Así que es casi seguro que el producto morirá tal y como está ahora. Especialmente con la disponibilidad de MT5.

 
Andrey Khatimlianskii:

No creo que la falta de interés se deba a la dificultad de la búsqueda.

Este tipo de cosas suelen anunciarse por el "boca a boca": "he conectado tal cosa a mi netminder, ¡sin palabras!", "¡oh, qué bien, ahora mis 125 ofertas se rastrean mucho más rápido!", etc.
No es una rosquilla ya hecha, es sólo una herramienta.

En mi caso, el boca a boca ha pasado de largo, por desgracia.

Así que es casi seguro que el producto se extinguirá tal y como está ahora. Especialmente con la disponibilidad de MT5.

Es así con casi todo. A mí me funciona - ¡ya está bien!


ZZY El boca a boca sólo funciona cuando se ha acumulado una masa crítica de usuarios para ello. En el caso de los productos del mercado, sólo es posible mediante técnicas de marketing. Y para algo tan específico, hay que aplicar algún tipo de técnicas de supermarketing. En este sentido, las soluciones de Codobase no sufren de esto: no hay prohibición de publicidad. Así, las soluciones KB tienen muchas más posibilidades de no nacer muertas.

 
fxsaber:

Sarafan sólo funciona cuando se ha acumulado una masa crítica de usuarios. En el caso de los productos de mercado, esto sólo es posible mediante técnicas de marketing. Y para algo tan específico, hay que contar con algunas técnicas de supercomercialización. En este sentido, las soluciones de Codobase no sufren de esto: no hay prohibición de publicidad. Así, las soluciones KB tienen muchas más posibilidades de no nacer muertas.

¡Exactamente!

KB o mercado - no importa, lo que importa es que el producto tenga demanda. El foro local (donde está prohibida la publicidad de los productos del mercado) no es el lugar donde la publicidad dará los mejores resultados. A no ser que se trate de publicidad para bibliotecas.
Y siempre se puede hacer una contrapartida gratuita que también se puede mencionar en el foro.

En definitiva, el problema no es la falta de marketing, sino la estrechez de miras, en mi opinión.

 
Andrey Khatimlianskii:

En general, el problema no es la falta de marketing, sino un estrecho campo de aplicación, en mi opinión.

Podría estar equivocado, pero cuanto más fácil es el uso de un producto, mayor es su prevalencia. Si lo haces así

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

¿Por qué Metaquotes desliza MT5 en lugar de MT4?

fxsaber, 2017.09.25 15:41

Seconecta una línea a la fuente y todas las funciones de la Orden se convierten en asíncronas, con OnTrade a través de CustomEvent, y ocho EAs universales se acoplan automáticamente en segundo plano cuando se inicia el EA.

En otras palabras, funciona con una sola línea, ¡no tienes que estudiar ni entender nada! Esto es útil no sólo para los demás, sino incluso para el propio autor, porque el tiempo pasa y algo se olvida. Aquí no tienes que recordar nada. Después de haberlo intentado una vez, ahora hago biblias similares para mí, incluso sin el propósito de publicarlas.

 
Vitaly Muzichenko:

Es el cierre de la red, el mercado está muy tranquilo. Tardó 45 segundos

Solapamiento + OrderCloseBy. No hace falta mirarse en el espejo.
 
Комбинатор:
Solapamiento + OrderCloseBy. No culpes al espejo.

Consideremos esto como algo inteligente.

Hay muchos CC que no tienen esta opción.


 
Vitaly Muzichenko:

Hay muchos CC que no tienen esta opción.

No hay nada que negociar en esa multitud.