¿Por qué Metaquotes impulsa MT5 en lugar de MT4?

 

Antes - sólo fui al sitio web de metaquotes y descargué el terminal MT4.

Tratando de hacerlo de nuevo. Vea una captura de pantalla del sitio:

enlace a MT4\

Descargando el archivo - mt4setup.exe. ¡Genial!

Estoy instalando el programa desde el archivo.

Bien, algo está mal. ¡Ta-da! ¡MT5 está instalado!


Pregunta 1: ¿Cómo puedo descargar MetaTrader4? Respuesta: Sólo hay una salida. Regístrese en el sitio web "aUnasAfricanForex". Recibe una llamada de los vendedores de monos. Obtenga el codiciado enlace a MT4 con etiqueta blanca.

Pregunta 2: ¿cómo es que el enlace a MT4, desde el archivo mt4setup instalo ... ¿MT5?

Supuesto 2.1: los informáticos de metaquotes se han confundido y han publicado un enlace erróneo a la distribución (dudoso).

Supuesto 2.2: metaquotes me anima "discretamente" a mí, un trader habitual, a abrir en un broker que ofrece MT5. Para cambiar a MT5 en mi comercio, mis robots. Me desliza fraudulentamente un enlace "de izquierdas".

La hipótesis 2.2 me parece cierta. Ya veo por qué Metaquotes promociona MT5 con tanta asiduidad. Aunque sólo sea porque MT5 le cuesta al broker más dinero debido a los complejos esquemas de tarificación (número de traders, plugins conectados).

¿Necesito la MT5? ¿Qué tipo de beneficio obtendré? ¿Qué voy a hacer con un montón de robots MQL4? ¿Qué voy a hacer con esta nueva lengua? Mi opinión es que todas las estrategias de trading más o menos serias se implementan en lenguajes de terceros, y el código MQL sólo ejecuta las señales de trading. Como en mi caso.


Metaquotes, explícame, teniendo en cuenta lo anterior: ¿es bueno deslizar un enlace a MT5 en lugar de MT4, guiado por más código de MT5?

 
Невозможно скачать MT4
Невозможно скачать MT4
  • 2016.11.30
  • www.mql5.com
Восстановил ноутбук теперь восстанавливаю софт. Столкнулся с проблемой: Невозможно скачать MT4 с сайта http://www.metatrader4...
 

necesidad de libros de texto ....

 

Me ha gustado la cita de Renate:

// Si las masas no piensan en el futuro, siempre habrá quienes lo hagan y lo creen. //

El deslizamiento de un enlace falso se debe a la preocupación por el futuro.

Y entonces tuve una epifanía. ¡Salve a las Metacotizaciones!

 
MoonDrifter:

Me ha gustado la cita de Renate:

// Si las masas no piensan en el futuro, siempre habrá quienes lo hagan y lo creen. //

El deslizamiento de un enlace falso se debe a la preocupación por el futuro.

Y entonces tuve una epifanía. ¡Salve a las Metacotizaciones!

Descargue el instalador en el lugar en el que vaya a operar, la elección es suya



 
MoonDrifter:

El archivo que se descarga es mt4setup.exe. ¡Genial!

Instalar el software desde el archivo...

Vale, algo va mal. ¡Ta-da! ¡ MT5 está instalado!

Engañar deliberadamente al usuario.

Ay yay yay metaquotes. ¿Está bien engañar a la gente?
¿No te enseñó tu madre de pequeño que estaba mal hacerlo?
 
MoonDrifter:


El archivo que se descarga es mt4setup.exe. ¡Genial!

Instalar el software desde el archivo...

Vale, algo va mal. ¡Ta-da! ¡MT5 está instalado!


Es posible que haya contraído un virus llamado mt4setup.exe.
 

A mí también me gusta más MT4 que MT5. Aunque no es políticamente correcto decirlo en este foro.

 
Victor Ziborov:

A mí también me gusta más MT4 que MT5. Aunque no es políticamente correcto decirlo en este foro.

El único gran defecto de MT4

Llevo un tiempo usándolo y he perdido dinero, ha funcionado bien en MT5.

Nunca he comprado un servidor FTP por mi cuenta, nunca he tenido un servidor FTP por mi cuenta.

Por ahora estoy trabajando en dos plataformas, pero cambiaré a Five a tiempo completo, creo que el probador será utilizable de manera normal para ese momento.

 
Vitaly Muzichenko:

El único gran error de MT4

Mientras que cerrado, resultó ser en el negativo, en los cinco trabajó el mismo - increíble.

El probador en MT4 es una canción, soporta el trabajo con gráficos, va suave, rápido y sin calambres.

Todavía estoy trabajando en dos plataformas, pero voy a cambiar a Cinco paso a paso, creo que el probador será más utilizable para ese momento.


¿Por qué cerraste mt4 de esa manera?

 
igrok333:

¿y por qué mt4 está tan cerrado?

Porque tiene una cola de ejecución, por así decirlo, un hilo, o la mitad de él)