¿Por dónde empezar? - página 3

 
Vitalii Ananev:

No he dicho nada sobre el lenguaje, sólo sobre la velocidad.

Lo siento, creo que me metí en una conversación con el primer suscriptor y no entendí exactamente lo que escribiste.
 
Galina Bobro:

Oh, no, en absoluto. Mis más de 100 trabajos como autónomo me dicen exactamente eso.

Si quieres una respuesta a la pregunta de por dónde empezar - empieza con MQL (ayuda de Google) y no te molestes con estos sistemas C. Son las muletas que rara vez se necesitan en el desarrollo de los sistemas de trading.

Gracias, esa es la respuesta que esperaba, está bien.
 
Andrey:
Lo siento, debo haber entrado en correspondencia con el primer suscriptor y no he entendido exactamente lo que has escrito.

Disculpas. Mi mensaje original no iba dirigido a ti en absoluto, sinoa tuma_news.

 
Andrey:
Dónde puedo empezar a escribir código en C# o C++ en Visual Studio 2015 para analizar el comercio? Por ejemplo, cómo empiezo a leer el historial del tipo de cambio euro/dólar durante un cierto periodo de tiempo para entender cómo se configura el código en principio (bajo Windows), para cualquier parámetro Preguntar, Comprar, no importa, no soy muy bueno en la terminología todavía. O, por ejemplo, para leer los valores actuales del mismo par en la Bolsa de Moscú en tiempo real.

Puede utilizar Expert Advisor+DLL o indicador+DLL o script+DLL para obtener cualquier cosa en el terminal. Otra pregunta es si habrá una ganancia de velocidad con esto. En primer lugar, la propia transferencia conlleva un cierto retraso (no lo he medido, pero merece la pena tenerlo en cuenta). En segundo lugar, el rendimiento de los programas escritos en C++ y MQL5, si hay que creer a los desarrolladores de terminales, es casi igual (yo tampoco he realizado investigaciones, de momento me fío de mi palabra). Por lo tanto, si uno necesita exactamente MT, no tiene sentido utilizar otros lenguajes, MQL5 o MQL4 serán suficientes.

Los otros idiomas son necesarios para tareas más extensas.

 
Ihor Herasko:

Puede utilizar Expert Advisor+DLL o indicador+DLL o script+DLL para obtener cualquier cosa en el terminal. Otra pregunta es si habrá una ganancia de velocidad con esto. En primer lugar, la propia transferencia conlleva un cierto retraso (no lo he medido, pero merece la pena tenerlo en cuenta). En segundo lugar, el rendimiento de los programas escritos en C++ y MQL5, si hay que creer a los desarrolladores de terminales, es casi igual (yo tampoco he realizado investigaciones, de momento me fío de mi palabra). Por lo tanto, si uno necesita exactamente MT, no tiene sentido utilizar otros lenguajes, MQL5 o MQL4 serán suficientes.

Los otros idiomas son necesarios para resolver tareas más variadas.

Todavía no lo entiendo todo, ¿qué debo cambiar? Por ahora los corredores me están proponiendo usar MT4 para la cuenta demo, por eso están planeando leer la documentación de MQL por ahora. Pero creo que al mismo tiempo debo guiarme por otros sistemas de trading. Escribiré al final de mi respuesta por qué, pero por ahora la velocidad es importante no sólo para la lectura de los datos, sino también para la organización de la base de datos, porque la memoria del ordenador no es suficiente para el procesamiento y necesitaré o bien bombear los datos en el disco o almacenarlos en una base de datos local, por lo que la velocidad es todavía un montón de cosas que no están claras. Y además, como ya he escrito, el viento no permite trabajar en tiempo real, siempre habrá retrasos de hasta 100 ms o más. El controlador del kernel para el hardware mgoaler probablemente será necesario para organizar la velocidad, pero eso es un tema para un foro separado, no un foro de comercio, por supuesto. No voy a escribir cuáles, creo que hay muchos y no quiero destacar a nadie, pero hay información flotando por ahí de que no sólo operan en base al análisis fundamental y técnico, sino que también trabajan en pareja con los programadores, por lo tanto tiene sentido buscar otros sistemas de trading, me parece.
 

Andrey:
Спасибо за ответ, не все пока понимаю, а именно в чем надо торговать? Пока мне брокеры для демо счёта предлагают МТ4, поэтому пока планируют почитать документацию по MQL. Но думаю что параллельно надо ориентироваться и на другие торговые системы.

¡О ! Nuestro hombre.

Bro, escribe un código portable en MQL5, haz que todas las funciones principales sean accesibles a través de interfaces abstractas virtuales, y serás feliz. Sus programas funcionarán en MT4, o en MT5, o en C#, o en cualquier otro lenguaje tipo C - sólo tiene que añadir soporte para sus interfaces en una nueva plataforma, y recompilar.


Andrey:

Por qué escribir al final de la respuesta, pero por ahora en la velocidad, la velocidad se requiere no sólo para leer los datos, sino también para organizar una base de datos, por lo que la memoria RAM no es suficiente para el procesamiento de la computadora y, a continuación, intercambiar a disco o almacenar los datos en una base de datos local, por lo que la velocidad de un montón de cosas no está claro. Y además, como ya he escrito, el viento no permite trabajar en tiempo real, siempre habrá retrasos de hasta 100 ms o más. El controlador del kernel para el hardware mgoaler probablemente será necesario para organizar la velocidad, pero eso es un tema para un foro separado, no un foro de comercio, por supuesto. No voy a escribir cuáles, creo que hay muchos y no quiero destacar a nadie, pero a algunos analistas se les escapa que no sólo operan en base al análisis fundamental y técnico, sino que trabajan en pareja con los programadores, por lo que tiene sentido buscar otros sistemas de trading, me parece.

No necesitas nada de eso.

La velocidad de MQL es más que suficiente para operar a la velocidad que ofrecen las empresas de corretaje más conocidas.

Si usted, como está terriblemente de moda ahora, ha decidido meterse en la "negociación de alta frecuencia", su principal tarea allí es conseguir un acceso a las cotizaciones antes que los demás, eso le costará un buen dinero.

Últimamente he estado analizando el TS simple en diferentes timeframes y me sigo convenciendo de que en la mayoría de los casos los watchframes son los más óptimos. Me refiero a qué tipo de TS debe ser, que no es suficiente rendimiento una vez por hora para calcular el TS y tomar una decisión de comercio?

 
Andrey:
Gracias por la respuesta, aún no entiendo todo, ¿exactamente qué debo cambiar? Por ahora los brokers me proponen usar MT4 para mi cuenta de demostración, por eso están planeando leer alguna documentación de MQL por ahora. Pero creo que al mismo tiempo debo guiarme por otros sistemas de trading. Escribiré al final de mi respuesta por qué, pero por ahora la velocidad es importante no sólo para la lectura de los datos, sino también para la organización de la base de datos, porque la memoria del ordenador no es suficiente para el procesamiento y necesitaré o bien bombear los datos en el disco o almacenarlos en una base de datos local, por lo que la velocidad es todavía un montón de cosas que no están claras. Y además, como ya he escrito, el viento no permite trabajar en tiempo real, siempre habrá retrasos de hasta 100 ms o más. El controlador del kernel para el hardware mgoaler probablemente será necesario para organizar la velocidad, pero eso es un tema para un foro separado, no un foro de comercio, por supuesto. No voy a escribir cuáles, creo que hay muchos y no quiero destacar a nadie, pero hay información flotando por ahí de que no sólo operan en base al análisis fundamental y técnico, sino que también trabajan en pareja con los programadores, por lo tanto tiene sentido buscar otros sistemas de trading, me parece.


Lo que escribes sólo es necesario para la negociación de alta frecuencia; el 95% de los operadores ordinarios no lo necesitan en absoluto. Y el nicho ya está ocupado, si quieres participar ahí, tienes que empezar con una oficina cerca de una de las principales bolsas, un canal de comunicación de alta velocidad hacia ella, y luego pensar en sistemas operativos en tiempo real y demás. Y así, el principal retraso será como con casi todos los comerciantes - el canal de conexión con el servidor de su corredor será decenas de milisegundos, todo el mundo lo hace, acostumbrarse a ella. La otra cosa es que las estrategias de trading normales no se preocupan de eso en absoluto. ¿Para qué se necesitan los sostenidos de C y otros pluses de C? ¿Vas a añadir una base de datos, SQLite? ¿O MySQL? Es genial, por supuesto, pero serán, como bien te han dicho, muletas, que añadirán más retraso. Pero todo son tonterías, porque no sabes que vas a comerciar =) Te aconsejo que empieces a operar con las manos, en una cuenta demo, en medio año las dudas desaparecerán.

 
Andrey:
No te ofendas, sólo estaba haciendo una pregunta un poco diferente, no debo haberla formulado muy claramente, lo siento.

Está bien.)

 
George Merts:

¡О ! Nuestro hombre.

Bro, escribe un código portable en MQL5, haz que todas las funciones básicas sean accesibles a través de interfaces abstractas virtuales, y serás feliz. Sus programas funcionarán en MT4, o MT5, o en C#, o en cualquier otro lenguaje tipo C - sólo tendrá que añadir soporte para sus interfaces en la nueva plataforma, y recompilar.


Nada de esto es necesario.

El rendimiento de MQL es suficiente para trabajar a las velocidades que ofrecen las casas de bolsa más conocidas.

Si usted, como está terriblemente de moda ahora, ha decidido meterse en la "negociación de alta frecuencia", su principal tarea es acceder a las cotizaciones antes que los demás, lo que le costará un buen dinero.

Últimamente analizo el funcionamiento del TS simple en diferentes marcos temporales y me sigo convenciendo de que en la mayoría de los casos el marco temporal del reloj es el más óptimo. Para tener suficiente rendimiento una vez por hora para calcular la TS, y tomar una decisión de negociación - ¿qué tipo de TS debe ser?

No entiendo mucho todavía, pero me has escrito mucho, voy a releerlo todo con atención, la velocidad que entiendo la puedes posponer a un momento posterior, cuando algo más o menos claro?
 
Andrey:
Todavía no sé qué esperar, pero volveré a leer detenidamente todo lo que has escrito. Creo que la actuación puede posponerse a una fecha posterior, cuando todo se aclare...

Hmmm... Pensé que usted (digamos "usted") tenía una buena formación en programación... Basado en su charla sobre C#, C++ y DBMS... ¿No parece ser el caso?

En ese caso, es mejor que no busques ningún detalle. En primer lugar, sólo domina el MQL, para que al menos se pueda hacer algo con él - digamos, un simple indicador de MA o un simple experto en reversión de cruces de MA y precio.

No te adelantes, el camino hacia el algotrading a través de la programación es mucho más desagradable (en mi opinión) que alcanzar el mismo objetivo a través del trading manual.