¿Por dónde empezar?

 
Dónde puedo empezar a escribir código en C# o C++ en Visual Studio 2015 para el análisis de operaciones? Por ejemplo, cómo leer el historial del tipo de cambio euro/dólar durante un determinado período de tiempo para entender cómo se configura el código en principio (bajo Windows), para cualquier parámetro Ask, Buy, no importa, no conozco la terminología muy bien todavía. O por ejemplo leer en tiempo real los valores actuales del mismo par en la Bolsa de Moscú.
 
Andrey:
Dónde puedo empezar a escribir código en C# o C++ en Visual Studio 2015 para analizar el comercio? Por ejemplo, cómo puedo leer el historial del tipo de cambio EUR/Dólar durante un determinado período de tiempo para entender cómo se configura el código en principio (bajo el Windows), para cualquier parámetro Ask, Buy, no importa, no conozco la terminología muy bien todavía. O, por ejemplo, para leer los valores actuales del mismo par en tiempo real en la Bolsa de Moscú.

La forma más fácil de enviar cotizaciones en MQL5 es utilizar csv, que es muy fácil de leer en C#/C++. O buscar el formato hcc.

 
Alexey Volchanskiy:

La forma más fácil de enviar cotizaciones en MQL5 es usar csv, es fácil de leer a través de C#/C++. O buscar el formato hcc.

Gracias por la respuesta, pero ya he leído un poco sobre la programación de operaciones y no me interesa el "cómo puedo" sino el C#,c++ . El caso es que la tecnología .NET bajo Windows nos permite procesar la información a velocidades de decenas y cientos de milisegundos, y tú ofreces, según tengo entendido, un análisis visual de la información. No, eso no es exactamente lo que me gustaría encontrar. ¿Tal vez haya más información sobre este tema?
 
Andrey:
Gracias por la respuesta, pero ya he leído un poco sobre programación comercial y no me interesa el "cómo se puede", sino específicamente C#,c++ . La cuestión es que la tecnología .NET de Windows me permite procesar la información a velocidades de decenas y cientos de milisegundos, y tú, según tengo entendido, estás ofreciendo un análisis visual de la información. No, eso no es exactamente lo que me gustaría encontrar. ¿Tal vez haya más información sobre este tema?

No lo entiendo )) ¿Qué otro análisis visual estaba sugiriendo? No hace falta que te pongas elegante.

 
Alexey Volchanskiy:

No lo entiendo )) ¿Qué otro análisis visual estaba sugiriendo? No te pongas elegante.

¿Qué es lo que no entiendes? Si introdujera manualmente las cotizaciones en Excel desde MQL5, tardaría semanas en dibujar el gráfico y analizar los datos. Todo es mucho más fácil de hacer a través de cualquier lenguaje de programación estándar, el más popular es C#. Está en ruso y es gratuito, se estudia en todas las universidades. Pero este lenguaje será adecuado para el análisis sólo al principio, porque Windows no permite trabajar con la velocidad mayor de 20 ms, y esto es muy lento para el análisis de los datos de comercio. Creo que he explicado todo con detalle, si algo más no te queda claro, por favor, pregunta, igual puedo explicar mi pregunta.

 
tuma_news:

Déjame contarte un secreto.

La velocidad no es importante para el éxito de las operaciones.

No son importantes en absoluto.

Si me preguntas "¿por qué?", te contaré otro secreto).

Gracias.

¿Por qué?
 
tuma_news:

Y sí,

¿estás aquí para comerciar o para competir en velocidad?

Gracias.

No voy a comerciar, solo estudié la teoría y entendí que puedo comerciar por dos métodos, por análisis fundamental y en parte por análisis técnico, y el segundo método son los robots. Y el segundo método depende de la velocidad de lectura de la información y la velocidad se necesita no en mseg, sino en mks. Todavía estoy recopilando toda la información que creo que puede ser útil para el comercio). Y el hecho de que los robots están en demanda se puede ver fácilmente en el mismo foro en la sección de autónomos...

 
Andrey:

¿Qué es lo que no entiendes? Si transmito manualmente las cotizaciones de MQL5 a csv, me llevaría semanas trazar y analizar los datos. Todo es mucho más fácil de hacer a través de cualquier lenguaje de programación estándar, el más popular es C#. Está en ruso y es gratuito, se estudia en todas las universidades. Pero este lenguaje será adecuado para el análisis sólo en la primera vez, porque Windows no le permite trabajar con la velocidad mayor de 20 ms, y esto es muy lento para el análisis de los datos de comercio. Creo que he explicado todo con detalle, si algo más no te queda claro, por favor, pregunta, igual puedo explicar mi pregunta.


¿Qué Excel, dónde escribí sobre él? Olvídalo, ni siquiera puedes entender una respuesta clara).

Una vez más, en detalle. El script que guarda las cotizaciones en un archivo csv se puede escribir en MQL4 en 30 minutos. Este es un archivo de texto y es fácilmente legible por C#/C++.

 
Alexey Volchanskiy:

¿Qué Excel, dónde escribí sobre él? Olvídalo, ni siquiera puedes entender una respuesta clara).

Una vez más, en detalle. El script que guarda las cotizaciones en un archivo csv se puede escribir en MQL4 en 30 minutos. Este es un archivo de texto y es legible elementalmente por C#/C++

https://ru.wikipedia.org/wiki/CSV archivo csv es un archivo de texto separado por comas (condicionalmente similar a eexcel) ¿por qué debo guardar las comillas en un archivo intermedio y luego procesarlo en C#? Esto es absurdo, así no se escriben los programas, siempre se usa el mismo software, la única excepción, hay inserciones en otro software para aumentar la velocidad del código, ¿de qué estás escribiendo? No te entiendo, necesito código c# para entrar en un sistema de comercio, ¿qué tiene que ver un archivo de texto en formato csv?

 
tuma_news:

Porque para que un activo tenga tendencia, hay que acumular ese activo.

Y en milisegundos, los grandes jugadores no acumularán un activo.

¿Tiene alguna previsión sobre el EUR/USD?

¿Qué es ahora, la acumulación o la distribución del activo?

¿Se espera un cambio de tendencia o seguirá subiendo?

Gracias.

Gracias por la respuesta, ¿entiendo que está tratando de explicar la tecnología de comercio en Meta-treiding 4? No, no sé nada al respecto, acabo de empezar a estudiar el programa, hasta ahora me he detenido en el concepto de estrategias, qué estrategias de negociación existen, creo que hay algunas variantes clásicas, quiero familiarizarme con ellas primero, para no tener que reinventar la rueda. También me gustaría saber cómo utilizar Indicadores, Osciladores y Volúmenes.

 
Andrey:

https://ru.wikipedia.org/wiki/CSV archivo cvl es un archivo de texto separado por comas (similar a eexcel). ¿Por qué debo guardar las comillas en un archivo intermedio y luego procesarlo en C#? Esto es absurdo, así no se escriben programas, siempre se utiliza un software siempre que sea posible, la única excepción, hay inserciones en otro software para aumentar la velocidad del código, ¿de qué estás escribiendo? No te entiendo, necesito código c# para entrar en un sistema de comercio, ¿qué tiene que ver un archivo de texto en formato csv?


¡¡¡Dios!!! Esta es la última respuesta. Lo escribí en el post 1.

En MQL5 es probablemente más fácil descargar las cotizaciones en csv, es muy fácil de leer a través de C#/C++.O buscar el formato hcc