El Sr. Martin y sus amigos - página 11

 
prikolnyjkent:

Pero, ¿por qué te obstinas en excluir de tus cálculos el beneficio obtenido por un movimiento de precios en la dirección no rentable para Martin...?

¿Qué hay de malo en eso?


al pasar al lado no rentable, obtendrá el mismo beneficio que obtendría un menos en un tramo de martin al mismo tiempo. beneficio + menos = 0.
No se pueden obtener beneficios con procesos aleatorios.

 
prikolnyjkent lleva 5 años predicando en este foro su creencia en un dios macarrónico volador.
Pero nunca ha demostrado nada en la práctica.
Son molestos. Todo el mundo está harto de responder a sus comentarios y se da por vencido, pero él escribe y escribe y escribe... y engaña a los novatos.
Debería desarrollarse algún tipo de mecanismo de prohibición del foro para este tipo de personajes...
 
igrok333:
Ya deberíamos tener algún mecanismo para prohibir a estos personajes en el foro...

¿Por qué?

Hay que enseñar a la gente y darles la razón. Tengo que ir lejos - digo que la martingala requiere un gran depósito, de lo contrario se perderá, me dicen - no, la martingala sólo "necesita saber cocinar". En cuanto a la otra martingala, no responden, ya que no saben cómo cocinarla. Al mismo tiempo, si se escucha al otro, resulta que por "martingala" entendemos cosas diferentes. Y no hay razón para discutir. Por supuesto para la TS con doblar las apuestas cuando se pierde necesitamos un depósito muy grande, y ciertamente cuando abrimos a lo largo de la tendencia - nos trae ganancias, ¿quién puede objetar?

 
George Merts:

¿Por qué?

Hay que enseñar a la gente y darles la razón. Tengo que ir lejos - digo que la martingala requiere un gran depósito, de lo contrario se perderá, recibo una respuesta - no, la martingala sólo "hay que saber cocinarla". Si se me prohíbe a mí o a mis oponentes, no llegaremos a una solución común. Al mismo tiempo, si se escucha al otro - de repente resulta que por "martingala" queremos decir cosas diferentes. Y no hay razón para discutir. Por supuesto, para el TS con la duplicación de las tasas en una pérdida necesita un depósito muy grande, y, ciertamente, cuando abrimos a lo largo de la tendencia - nos trae beneficios, ¿quién puede oponerse?


Entonces, si abrió en una tendencia, ¿ganó dinero gracias a su martín o porque adivinó la tendencia?

En general, el mercado es diferente, pero los jugadores no tienen la oportunidad de triunfar.

no puedo objetar, después de 5 años de predicar no puedo ni siquiera molestarme en demostrar mi teoría con estadísticas...


.... dicen que hay un 1% de enfermos mentales en la sociedad. si hay varios cientos de miembros activos en este foro, también están aquí )

 
igrok333:

.... También sobre el tema, dicen que la sociedad tiene un 1% de enfermos mentales. si hay unos cientos de miembros activos en este foro, entonces también los hay aquí )

¿Y dónde está la garantía de que no estás en ese 1%? Y hay requisitos previos para ello).
 
khorosh:
¿Y dónde está la garantía de que no estás en ese 1%? Y hay requisitos previos para ello).

Ah, el campo de la martingala ))))

 
igrok333:

Ah, el campo de la martingala )))

Exactamente, y no dejaremos que nuestra querida martingala se moje :)
 
khorosh:
Exactamente, y no dejaremos que nuestra querida martingala se moje).

Te di el archivo.

Aquí, haga clic en F9.


Archivos adjuntos:
djbotkqaiz.zip  878 kb
 
Hay que evitar: las drogas, la martingala y los liberales.
 
Maxim2020:
Hay que evitar: las drogas, la martingala y los liberales.
Puedes morir electrocutado, pero si observas las precauciones de seguridad, puedes hacer un buen uso de la electricidad).