El Sr. Martin y sus amigos - página 6

 
Mickey Moose:

No entiendo, ¿estamos contando ya sea martingala o lote calculado por %

¿o ambos?

¿ves alguna diferencia? y no la hay... :-) el anti-jaywalker.
 
Mickey Moose:

No entiendo, ¿estamos contando ya sea martingala o lote calculado por %

¿o ambos?

Permítanme explicar - una martingala es mucho calculado de la reducción - cumple con el objetivo "Quiero obtener X cantidad de crecimiento en el balance".
Volvamos al gráfico. y vemos que al poner %% de saldo estás diciendo - "en el límite, quiero llegar a 0".



 
Maxim Kuznetsov:

Permítanme explicar - un martin, es mucho calculado de la detracción - soporta el objetivo "quiero conseguir un crecimiento del balance de X".
Dale la vuelta al gráfico. y verás que poniendo %% del saldo estás diciendo - "al límite, quiero llegar a 0".


Bien, déjame entender esto. No lo entiendo.


digamos que tengo un saldo de 1000 y una reducción de 200, obtenida por el lote 0.1

 
Mickey Moose:

Bien, déjame entender esto. No lo entiendo.


digamos que tengo un saldo de 1000 y 200 detracciones a 0.1 lote

No entiendes por qué tengo un saldo de 1000 y una pérdida de 200 a 0,1 de lote.

Con un saldo de 1000 (en su punto máximo) podrías entrar en el volumen de X, y tras el drawdown de 200 y calculando el patrimonio ya tienes X*0,99 (algo menos de 1). Es más difícil volver que bajar. Al aumentar el lote simplemente se aumenta la "volatilidad" del balance, es decir, la oscilación, pero no disminuye el riesgo de que la "oscilación" vaya en la dirección equivocada. Pero será mucho más difícil recuperarse.

 
Maxim Kuznetsov:

Probemos "con los dedos"... en términos sencillos: a los saldos no les gusta ir en la dirección de aumentar el lote.

Si tuvieras un saldo de 1000 (en su punto álgido) podrías entrar con un volumen X, pero después de un drawdown de 200 y calculando la equidad obtendrías X*0,99 (algo menos de 1). Es más difícil volver que bajar. Al aumentar el lote simplemente se aumenta la "volatilidad" del balance, es decir, la oscilación, pero no disminuye el riesgo de que la "oscilación" vaya en la dirección equivocada. Pero será mucho más difícil recuperarse.


Pensé que esto era lo básico, estaba pensando en un cálculo de lote diferente para un martin.

 
Mickey Moose:

Oh, así que eso es desde lo más básico, estaba pensando en algún otro cálculo del lote para un martin

El lote de un martín se calcula a partir del objetivo de equilibrio. Si el objetivo = lo que quería obtener (es decir, mayor que el saldo máximo por operación) obtenemos un clásico K=2 martin.

establecer lote=% del patrimonio actual es equivalente a un martin, pero el "objetivo de saldo=0". Como resultado, vemos que la volatilidad de la línea de equilibrio aumenta gradualmente hasta alcanzar el valor objetivo.

 
Maxim Kuznetsov:

El lote de un martín se calcula a partir del objetivo de equilibrio. Si el objetivo = lo que querías conseguir (es decir, por encima del saldo máximo por operación) obtienes un martin clásico K = 2.

establecer lote=% del patrimonio actual es lo mismo que martin, pero el "objetivo de saldo=0". Como resultado, vemos que la volatilidad de la línea de equilibrio aumenta gradualmente hasta alcanzar el valor objetivo.


Probé un robot así

donde cada lote es el x% del capital

es posible encontrar muy buenos indicadores

Es decir, obtendremos el máximo lote con un porcentaje de riesgo limitado con una entrada manchada
 
Mickey Moose:

Probé un robot como este

donde cada lote es el x% del capital

puedes conseguir muy buenos valores.

es decir, obtenemos el lote máximo con un porcentaje de riesgo limitado y una entrada manchada

Todos los robots y señales de mercado que muestran un crecimiento notable también muestran "mocos" que cada vez más llevan a 0 y finalmente los matan a todos. La detracción crece de forma no lineal con el crecimiento del depósito.

Este "olfateo" se debe al famoso cálculo "lote=% de fondos" (saldo/patrimonio neto/ahorro). (Esta es una martingala lenta e incontrolada en toda su gloria y horror. Lo que pasa es que cuando se usa el martin habitual, este "moco" se ve muy claramente, porque todo lo demás ha sido suavizado por él.

 
Maxim Kuznetsov:

Todos los robots de mercado y las señales que muestran un crecimiento notable también muestran "mocos", que cada vez más tiran hacia abajo a 0 y finalmente matan a todos. La detracción crece de forma no lineal con el crecimiento del depósito.

Este "olfateo" se debe al famoso cálculo "lote=% de fondos" (saldo/patrimonio neto/ahorro). (Esta es una martingala tan lenta y descontrolada en toda su gloria y horror. Lo que pasa es que cuando se usa el martin habitual, este "moco" se ve muy claramente, porque todo lo demás ha sido suavizado por él.


El caso es que no tengo ni idea de lo que nadie está utilizando para generar esas señales, y los propios autores responden de forma muy agresiva cuando preguntas en persona qué estrategia se está utilizando. Por eso hablo sólo de mi experiencia. Mi reducción fue lineal, con un tamaño fijo de la depresión y con pequeñas desviaciones.

 
Maxim Kuznetsov:

Te equivocas en eso. No hay grandes cantidades: martin requiere un depósito calculado con precisión y retiros/reabastecimientos periódicos. Ilustración en un martin muy clásico: condiciones de negociación - apalancamiento 1:100, lote min 0,01, lote max 100, puede calcular a su gusto = para una cuenta de centavos será de unos 15000 centavos cuando se opera en una posición, 30000 centavos para lotes o dos posiciones simultáneas (depende de las paradas - puede dar o tomar). Un depósito más pequeño no le permitirá usar martin en su totalidad, más grande complicará dramáticamente los algoritmos (abrir 2 transacciones de 100 lotes con min.delay y slippage), o dejará parte del depósito "mintiendo peso muerto". ¿150 y 300 dólares son un "armatoste"? Aunque lo entiendo, el 15%/mes de 150 dólares no cubre los gastos generales... hay que dar rodeos, elegir el DC en función de los requisitos técnicos, no sólo de los "deseos".

Sí... Aquí vienen las cerraduras, el "depósito calculado con precisión"... Sin mencionar el depo que mencioné anteriormente.

Lo que dices aquí no es un martin, es sólo tu sistema de MM, un poco como una martingala.

Y me hace bastante gracia ver que digo que necesito un depo grande, me lo objetan, y luego me explican que dicen que "no es suficiente depo para su EA".

Si fuera tan sencillo, no estaríamos teniendo esta conversación.