El Sr. Martin y sus amigos - página 3

 
Ivan Butko:

Tienes una señal en el submarino, simplemente: ¿cómo pasó el rally del euro a principios de semana? ¿No has entrado?


la señal se forma después del cierre de la vela semanal


 
Ivan Butko:
¿Qué opinas (o tal vez sabes) cómo se puede utilizar con seguridad la martingala y sus derivados: promedios, coberturas, etc.?

Nuestros topes vivieron mucho tiempo porque era esencialmente un piso a medio y largo plazo. Hola Taras.

Pero, no hace mucho tiempo, el par de divisas del euro subió durante unos días, y también lo hizo el euro. Esto puede deberse al hecho de que algunos de los mediadores han dejado de emitir señales y otros están en descenso.

Me gustaría saber su opinión sobre cómo evitar estas tramas. Lo primero que me viene a la mente es:

1. pavos

2. esperar a que la zona de ciruela en la demo, y después de que se pare en el real

3. No perder de vista los fundamentos.

Pero si describes estas opciones con más detalle u ofreces las tuyas propias, sería genial.

Iván, tu asesor es un martín de la pareja, según recuerdo

Las estadísticas no eran malas.

¿Qué ha pasado?

 
Renat Akhtyamov:

Iván, tu asesor es un martín de la pareja, según recuerdo

Las estadísticas no eran malas.

¿Qué ha pasado?


Las estadísticas fueron buenas para los que probaron sus versiones en la rama). Pero nadie compartió.

Un tipo compartió su versión, las estadísticas no eran malas, pero con un porcentaje minúsculo. No quiero hacer eso con mi depo y es poco probable que use un depo grande para operar con margen también.

Me estoy planteando operar como los antiguos grandes operadores: promediando. Tengo un Asesor Experto y gané un 13% usándolo sin operar en el día de la noticia. Y aún así tengo una reducción del 50%. Lo he dejado por ahora. Quiero encontrar una manera de no reducir la concentración de operaciones (como un porcentaje minúsculo con la probabilidad de perder), pero también para no caer en esta mierda


 
Ivan Butko:

Las estadísticas no estaban mal para los que probaron sus versiones en el hilo)). Pero nadie compartió.

Un tipo compartió su versión, las estadísticas no eran poco fiables, pero con un porcentaje minúsculo. No quiero hacer eso con mi depo y es poco probable que use un depo grande para operar con margen también.

Me estoy planteando operar como los antiguos grandes operadores: promediando. Tengo un Asesor Experto y gané un 13% usándolo sin operar en el día de la noticia. Y aún así tengo una reducción del 50%. Lo he dejado por ahora. Quiero encontrar un método que no disminuya la concentración de las operaciones (como porcentaje bajo con probabilidad de perder), pero tampoco caería en estas cosas.

Si lo hubieras escrito tú, entonces lo habrías retocado tú mismo.

Puedes ver a dónde voy con esto.

Probablemente me haría autónomo.

En realidad, probablemente es el momento de entrar en el código....
 
Ivan Butko:

¿Qué le parece esta variante?

Sólo entramos (operamos) cuando la BB se estrecha en varios TFs (convergencia de líneas opuestas a partir de una barra).
Después de todo, el estrechamiento parece indicar un piso


Y abrir hacia la descarga para aumentar la probabilidad de acertar con esta tendencia asesina, cerrar en beneficio y esperar a que se asiente

 
Renat Akhtyamov:

Si lo hubieras escrito tú, lo habrías retocado.

Puedes ver a dónde voy con esto.

Lo más probable es que sea autónomo.

De todos modos, probablemente es el momento de entrar en el código....

Me doy golpes de pecho todos los días: "Se acabó, no hay más peticiones, voy a aprender el maldito idioma yo mismo y me voy a poner a escribir". Eso es todo. Ese es el fin de la heroicidad. Y cuando llegas a casa del trabajo: "A la mierda, mi cabeza no da para más, tendré una mejor conversación en el foro".

 
Ivan Butko:

Me doy golpes de pecho todos los días: "Se acabó, no hay más peticiones, voy a aprender el maldito idioma yo mismo y me voy a poner a escribir". Eso es todo. Ese es el fin del esfuerzo heroico. Y luego llegas a casa del trabajo: "A la mierda, mi cabeza no es lo suficientemente buena, tendré una mejor conversación en el foro".

Es una semana de trabajo para aprender el idioma. Las palabras son como en el vocabulario del ogro de Ellochka.

De todos modos, la imagen es familiar. Yo también soy así, incluso sé lo que hay que hacer, pero no consigo levantar la mano).

 
Mi Martin muestra buenos resultados con k=5.
En la sexta rodilla, el precio medio es lo más cercano posible al precio de mercado +-6p. En el Eurusd, la fluctuación es de +-10 pips, incluso con una retirada repentina de 1000 pips y toda la parrilla se cierra en la suma en el plus. Pero siempre vigilo el mercado en la sexta rodilla y estoy dispuesto a cortar las pérdidas manualmente en situaciones extremas.
También necesito más detalles sobre el periodo de operación para reducir la reducción.
 
Ivan Butko:

Me doy golpes de pecho todos los días: "... prefiero hablar en un foro".

Cualquier foro es como una aspiradora que te absorbe en muchas direcciones y es muy difícil salir de su abrazo si no te controlas del todo.
Incluso si no has aprendido a controlarte, el lenguaje no te ayudará a realizar tu potencial, ya que no tendrás energía después del foro e incluso si tuvieras energía, tus pensamientos serán diferentes después del foro y no podrás realizar tu potencial ya que pasaste horas en el foro.

Con respeto.

P.D. Conclusiones, señores, lo mismo se aplica a cualquier red social, así que a la moda ya. Deja de ser un zombi y empieza a vivir tu vida.

 

Mierda...

Cuántas veces tengo que decírtelo: un martin, si no pierde, requiere un depósito enorme, y como resultado el porcentaje de beneficio se vuelve miserable.

Si el beneficio de un martin es normal, la probabilidad de perder es incluso palpable.

La única posibilidad de tener un buen beneficio y no fracasar es hacer tantos cambios en el martin que dejará de ser un martin hace mucho tiempo. Digamos, ¿cómo te gusta este "martin" - establecer un lote tal que se puede perder sólo el uno por ciento del depósito. Si hacemos una pérdida - aumentamos el TP, y de nuevo ponemos el uno por ciento del depósito en riesgo, y de nuevo, con cada pérdida - aumentamos el TP, por lo que cubre todas nuestras pérdidas. Está claro que tal sistema - nunca perderá (y es muy dudoso que funcione) - pero también se llama un "martin".