El Sr. Martin y sus amigos - página 2

 
Viktor Korchagin:

Hablo de trading rentable...y la venta de suscripciones es solo un ingreso extra...no lo voy a discutir ahora)


Se tarda mucho en cogerle el tranquillo. + pago de la UPU. Si he entendido bien, habrá un par de dólares al mes, ya que los riesgos deberían ser mínimos

 
Ivan Butko:

Si no tiene reglas formales, entonces - estoy parcialmente de acuerdo)


ok



en resumen - una recarga cada 500 pips

cuente el lote usted mismo

el nivel de la morsa a 500 de apalancamiento para no caer por debajo de 4000

esto le permitirá mantener siempre el demozit

 
Ivan Butko:

Tardará mucho en ponerse al día. + pagar la UPU. Si he entendido bien, habrá un par de dólares al mes, ya que los riesgos deberían ser mínimos.


Por cierto, hoy he cogido una vpn gratis en robot, pero el importe no debe ser inferior a 300 c.u.

 
trader781:

En resumen, una recarga cada 500pts

cuente el lote usted mismo

no bajar de 4000 con 500 de apalancamiento

esto le permitirá mantener el demozit siempre


los acuerdos deben suspenderse durante seis meses o más?

 
Viktor Korchagin:

Los acuerdos están probablemente medio año o más en el aire?


El 50% anual es fácil de conseguir

sin prácticamente ningún riesgo ni gasto de tiempo.
 
trader781:

El 50% anual se obtiene fácilmente

sin prácticamente ningún riesgo ni gasto de tiempo

reducir la red será del 100%

 
Ivan Butko:

Tardará mucho en ponerse al día. + la tasa UPU. Si he entendido bien, habrá un par de dólares al mes, ya que los riesgos deberían ser mínimos.


No hay una solución rápida si quieres estabilidad... o tienes que gastar mucho para conseguirla))))

Es como... Lo quiero más barato pero es lo mejor))

 

¿Qué tal esta opción?

Sólo entramos (operamos) cuando la BB se estrecha en varios TFs (convergencia de líneas opuestas a partir de una barra).
Después de todo, el estrechamiento es una especie de señal de un piso

 
¿Qué pasa con Martin? Es la estrategia más segura del mercado, si se utiliza con prudencia, y si se pierde, se pierde lentamente.
 
Viktor Korchagin:

No lo consigues rápido si quieres estabilidad... o tienes que gastar mucho para conseguir mucho...))

Es como... para mi es más barato pero el mejor))


Tienes una señal en el submarino, simplemente: ¿cómo pasó el rally del euro a principios de semana? ¿No entró?