El vaso está medio lleno o medio vacío: ¿cómo se analiza el vaso y se aplica en el comercio? - página 5

 
Alexey Kozitsyn:

Podría ser algo así:

es muy probable que también sean fantasmas.

Andy Sanders:

1. Estos son los niveles de grasa que cambian rápidamente alrededor de la propagación.

son órdenes bastante normales. dan muchos problemas a los limitadores pero si entras en el mercado es muy probable que sean las que entres.

 
Комбинатор:

es muy probable que también sean fantasmas.

Explíquese, por favor.

 
Alexey Kozitsyn:

Explíquese, por favor.

El hecho de que esté parado no significa que no vaya a desaparecer cuando se acerque el precio.

 
Комбинатор:

El hecho de que esté parado no significa que no vaya a desaparecer cuando suba el precio.

Estoy de acuerdo, diré más, aunque el precio se tope con un muro, no significa que la mayor parte no vaya a desaparecer. Pero aumenta las posibilidades de que hayamos encontrado un verdadero "muro", un nivel con mucho volumen.

Si sabes cómo aumentar la probabilidad de encontrar un muro, compártelo.

 
Dígame, quien sabe, en la cuenta demo de MQ los datos reales de los volúmenes en la copa, ¿son los mismos que en la acción?
 
Maxim Romanov:
Dígame, quien sabe, en la cuenta demo de MQ los datos reales de los volúmenes en la copa, ¿son los mismos que en la bolsa?

No coinciden.

¿A qué corredor se refiere?

 
Sergey Chalyshev:

No coinciden.

¿A qué corredor se refiere?

Todos los corredores deberían tener los mismos volúmenes en el mercado, ¿verdad, es una bolsa de valores?

¿Es necesario abrir una cuenta real para el análisis?
 
Maxim Romanov:

Todos los corredores deberían tener los mismos volúmenes en el vaso, ¿no es así, es una bolsa de valores?

¿Es necesario abrir una cuenta real para el análisis?

Por lo que entendí, incluso las citas allí no coinciden - en la demo en Otkritie había picos, que no existen en el real.

Es mejor abrir una cuenta de corretaje.

 
Maxim Romanov:

Todos los corredores deberían tener los mismos volúmenes en la copa, ¿no es así, es una bolsa de valores?

¿Significa que hay que abrir el servidor real para analizarlo?


No puedo hablar de todos los corredores.

En MICEX, el real y el demo son totalmente diferentes. Incluso la demo MQL es diferente de la demo MICEX y de la MICEX real. La demo MQL se retrasa desde el MICEX real. MICEX tiene su propio servidor de demostración, las cotizaciones se sincronizan allí sólo durante la compensación, el resto del tiempo viven su propia vida.

Al parecer, la pregunta surgió de la MMA. No sé si AMR tiene su propio servidor de demostración. Probablemente no. Lo que muestra AMR en la demo no se parece en nada a lo real, esta es mi opinión, puedes comprobarlo fácilmente si quieres.

 
Sergey Chalyshev:


No puedo decir de todos los corredores.

En MICEX, el real y el demo son completamente diferentes. Incluso la demo MQL es diferente de la demo MICEX y de la MICEX real. La demo MQL se retrasa desde el MICEX real. MICEX tiene su propio servidor de demostración, las cotizaciones se sincronizan allí sólo durante la compensación y mientras tanto viven su propia vida.

Al parecer, la pregunta surgió de la MMA. No podemos decir si AMP tiene su propio servidor de demostración? Probablemente no. Si no sabes lo que muestra AMP en la demo, es mi opinión, puedes comprobarlo fácilmente si quieres.

Quiero hacer un indicador que tenga en cuenta la cantidad de activo comprado/vendido. He abierto la demo de MQ, veo los volúmenes, así que me pregunto si son volúmenes reales o no.
Gracias por la respuesta, es exactamente lo que quería saber.
Si no conoce la diferencia entre los corredores y el mercado, no se preocupe.