¿Qué es el Grial de los probadores? - página 25

 
ivan12347777:

si me lo diste y funciona pero el MT 5 en sí es más torpe ..ok esa es mi subjetiva

Después de añadir la cobertura de posiciones, es casi igual a mt4 en este aspecto, pero el probador de mt5 no es rival para el probador de mt4, por lo que mt5 es muchas veces superior a mt4 en este aspecto.


mi respeto.

 
Andrey Kisselyov:
Tengo que decir que el mt5 es igual que el mt4 en este aspecto, pero el tester del mt5 no tiene nada que envidiar al del mt4, por lo que el mt5 es muchas veces mejor que el mt4 en este aspecto.


Saludos.


¿Cómo puedo deshacerme de esas bonitas líneas de color que no quiero?

Archivos adjuntos:
 
ivan12347777:

Dígame, ¿cómo me deshago de todas esas bonitas líneas de color que no quiero?

Hagan una encuesta y vean qué porcentaje de gente los quiere y quién no. Yo tampoco los necesito y no encuentro la forma de quitarlos.

 

¿cuáles son las líneas?

Saludos cordiales

 
Andrey Kisselyov:

¿Cuáles son las líneas?

Saludos cordiales


los que aparecen en la captura de pantalla alrededor del gráfico de precios

Archivos adjuntos:
 
ivan12347777:

los que aparecen en la pantalla alrededor del gráfico de precios

entiendo que los dibuja, ¿qué indicador?

Lamento escuchar eso.
 
Andrey Kisselyov:
entiendo que los dibuja, ¿qué indicador?

Sinceramente.

no se que indicador los dibuja en el tablero no tengo índices pero ellos si (((

 
ivan12347777:

no se que indicador los dibuja en el tablero, yo no tengo indicador pero ellos si (((

abre la lista de indicadores y mira, ¿quizás hay un indicador que cuelga en el gráfico pero no lo conoces?

Saludos.
 
Andrey Kisselyov:
abre la lista de indicadores y echa un vistazo, ¿quizás hay un indicador que cuelga en el gráfico pero no lo conoces?

Saludos.

no hay indicadores en absoluto... y por alguna razón estas líneas cambian de color junto con las líneas de hach y bid. extraño...logré quitarlo cambiando el color de b y ask haciéndolo negro y haciendo que se vea la línea de precio entonces esta es la imagen

Archivos adjuntos:
 
ivan12347777:

no hay indicadores en absoluto... y por alguna razón estas líneas cambian de color junto con las líneas de hacha y oferta. extraño.

tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente. puede ser un error o un fallo. yo no lo veo.

Saludos cordiales.