¿Qué es el Grial de los probadores? - página 4

 
Stefan Stoyanov:

*..... descargar historia de teca de doo**s "

¡Ja, ja!

Esa no es la historia que quieres.

Porque asegúrese de que es diferente a la de su corredor.

Así que no estás haciendo nada si estás probando en la historia de doo**s.


Esto es mucho mejor que la aproximación descrita en los artículos anteriores

 
Stefan Stoyanov:
Me interesaría mucho si alguien sabe cómo organizar las pruebas por puntos de control para simularlas en una cuenta real como en los precios abiertos

solo se que el uso de los puntos de control no es una prueba ...es hmmm...ver si pone una orden donde se supone que esta toda la prueba...si le das una ganancia de 1 dólar, se desliza por 10-20 perdidas puede que no lo note y así sucesivamente

 
ivan12347777:

Si le das una ganancia de 1 dólar, hace una pérdida de 10 a 20 sin darse cuenta y así sucesivamente.


Pues sí, comprueba que no hay división por cero y otros errores groseros. Y sería un poco embarazoso. Por cierto, hay muchos EAs en Market que fallan en el probador con la división por cero en 1-2 días de pruebas ))). Al menos yo vi uno hace un año.

-------------

- Esta noche, Liusya, tú y yo vamos a hacer lo que no se debe hacer...

- ¿Dividir por cero, o qué?


 
Alexey Volchanskiy:

Pues sí, comprueba que no hay división por cero y otros errores groseros. Y sería un poco embarazoso. Por cierto, hay un montón de Asesores Expertos en el Mercado que fallan en el probador con la división por cero después de 1-2 días de pruebas )) Al menos yo vi uno hace un año.

-------------

- Esta noche, Liusya, tú y yo vamos a hacer lo que no se debe hacer...

- ¿Dividimos por cero?



AGA chicos que vendrán con un filtro a mi grial que en el nuevo año tendrá la suerte de correr con 2017 enero USDJPI H1 período sólo por lo que en marzo de abril va a entender lo que se hace bajo 100 dólares)))

Archivos adjuntos:
7wlz.mq4  23 kb
 

También ejecuté el Asesor Experto del que escribí en el segundo post de Andrey Miguzov.

Aquí están los precios de apertura del mes con un lote constante. Por cierto, el Asesor Experto rastrea una nueva barra.


Y ahora los horrores de nuestra ciudad en garrapatas reales

Y otra cosa, ¿quién me puede explicar por qué en el probador en ticks reales la apertura y el cierre está donde no hay precio?


 
Alexey Volchanskiy:

También ejecuté el Asesor Experto del que escribí en el segundo post de Andrey Miguzov.

Aquí están los precios de apertura del mes con un lote constante. Por cierto, el Asesor Experto rastrea una nueva barra.


Y ahora los horrores de nuestra ciudad en garrapatas reales

¿Y quién me puede explicar, por qué en el probador no hay precio en los ticks reales de apertura y cierre?



Llevo tres años con ellos, las garrapatas son garrapatas... al menos son reales.

 
ivan12347777:

AGA chicos que vendrán con un filtro a mi grial en el nuevo año tendrá la suerte de correr con 2017 enero USDJPI H1 período sólo por lo que en marzo de abril va a entender lo que se hace bajo 100 dólares)))


Hay que adjuntar escalas a dichas fotos, de lo contrario, se obtiene la intriga. Está claro que algún tipo de súper pipsqueak. Voy a echar un vistazo al grial hoy

 
Alexey Volchanskiy:

Hay que ponerle escalas a las fotos de este tipo, si no, te quedas con la intriga. Obviamente una especie de súper pipsqueak... Hoy miraré el grial.


Si lo enciendes, verás que no es pipsqueak... es bastante simple... Traté de hacerlo con la velocidad, pero el crecimiento es estable durante dos meses y luego no pasa nada))))) pueden ser diferentes pares, pero una vez USD JPI es rápido sin índicesStefan Stoyanov puede ser capaz de hacerlo con las velocidades...

 
Alexey Volchanskiy:

Además, ¿quién me puede explicar por qué en el probador en los ticks de apertura y cierre reales donde no hay precio?


Lo tengo, es el comienzo de la noche, ¡así es como se han volado los diferenciales!


//WW: para aquellos que han estado arreglando el sitio durante la última media hora, una vez más el cursor no puede ser sacado del área de citas

 
ivan12347777:

No soy un pip... es bastante fácil... Traté de hacerlo con la velocidad, pero el crecimiento es estable durante dos meses y luego se detiene)))) Puedo utilizar diferentes pares, pero ahora USD JPI es rápido sin índicesStefan Stoyanov puede ser capaz de utilizar la velocidad, pero no sé si se aplica.


Descargaré el yen de Dukas y le echaré un vistazo. Yo también trabajo con velocidades, pero lo más probable es que se escurra debido a los cuelgues.