¿Qué es el Grial de los probadores? - página 3

 
ivan12347777:

Puedo hacer tales griales para usted en 20 minutos de los puntos de control)))) cosmos)))) 10.000 por ciento al mes vamos bros)))) a 1 dólar por cabeza

Vizuha...

Nunca he escrito un solo grial en mi vida. A veces, el probador muestra algo de crecimiento, pero no hay deslizamiento ni crecimiento "tipo grial"... Nunca sucedió...

 
George Merts:

Visuha...

Nunca he escrito un solo grial en mi vida... Sucede, que en el probador muestra el crecimiento, pero que sólo un "grial-como" y no drawdowns? Nunca sucedió...


En resumen, promediar dentro de la vela, el martín, etc. en los puntos de control funciona muy bien, pero es una basura en la vida real.

 
Alexey Oreshkin:

Tiendo a creer mucho más en un robot de precios de apertura con un tiempo de ejecución de 1 día que en uno probado en ticks reales, eso es una cagada total. La prueba en garrapatas reales y el trabajo real son el cielo y la tierra. Así que todo es un autoengaño.

ESTÁ PROHIBIDO HABLAR DE PRODUCTOS DE PAGO EN EL FORO.

 

En consecuencia, me gustaría añadir

Llevo muchos años trabajando en el campo de la tecnología de los no-indicadores - análisis de ticks y precios

Tengo un montón de griales para todas las garrapatas

He descubierto que funciona si el tiempo de análisis es corto, alrededor de 1 segundo.

Por eso he retirado estos productos de mi mercado y ahora ofrezco productos con tiempos de análisis superiores a 1 segundo.

 
George Merts:

Alexey, ¿qué demonios?

Durante mucho tiempo trabajé con Asesores Expertos, patrones de velas incluyendo líneas de tendencia en D1. ¡Incluso el modo "precios abiertos" se acercaba a la realidad, y el modo 1M OHLS era igual!

Ahora comercio más con Asesores Expertos en M15-H4 (principalmente 1H - los otros marcos de tiempo suelen mostrar drawdown) - de nuevo, 1M OHLS es una fracción de un porcentaje diferente del comercio real.

Explícame lo que la gente está escribiendo para tales expertos que el modo 1M OHLS - no es suficiente ? Todo en torno a la negociación en el marco temporal 1S ???

Por encima de lo escrito correctamente - un EA que trabaja en los precios de apertura de la barra - mostrará resultados en el probador que están muy cerca de la realidad.


Y para responder a la pregunta "¿Qué es un grial de testering?", es un Asesor Experto que utiliza un movimiento de precios formado al azar en el intervalo de prueba en lugar de las regularidades de precios existentes.


¿Qué no está claro? Si hace la prueba con los precios abiertos, el robot debería negociar con los precios abiertos en el mercado real, mientras que no tengo idea de que esté negociando con los precios abiertos. Por supuesto, los resultados serán diferentes.

 
Stefan Stoyanov:

En consecuencia, me gustaría añadir

Llevo muchos años trabajando en el campo de la tecnología de los no-indicadores - análisis de ticks y precios

Tengo un montón de griales para todas las garrapatas

He descubierto que funciona si el tiempo de análisis es corto, alrededor de 1 segundo.

Por eso excluí estos productos de mi mercado y ahora ofrezco productos con tiempos de análisis superiores a 1 segundo.


Yo también analizo ahora una vez por segundo por temporizador. ¿Y por qué retirarlos del Mercado, no lo entiendo?

 
Andrey Kisselyov:
El grial del probador, en mi opinión, es un Asesor Experto que obtiene beneficios sólo en el probador terminal, debido a la información poco fiable en las cotizaciones o los patrones en la formación del historial de ticks por el probador.

Saludos.

Aquí estaba convenciendo a un colega de poner TickStory Lite y descargar el historial de garrapatas de Du**s.

Hay buenos artículos aquí sobre cómo se generan los ticks de la barra en el probador

https://www.mql5.com/ru/articles/75

https://www.mql5.com/ru/articles/2612?utm_campaign=MetaEditor+5&utm_medium=special&utm_source=mt5editor+article

https://www.mql5.com/ru/articles/1513

Алгоритм генерации тиков в тестере стратегий терминала MetaTrader 5
Алгоритм генерации тиков в тестере стратегий терминала MetaTrader 5
  • 2010.05.21
  • MetaQuotes Software Corp.
  • www.mql5.com
MetaTrader 5 позволяет во встроенном тестере стратегий моделировать автоматическую торговлю с помощью экспертов на языке MQL5. Такое моделирование называется тестированием экспертов, и может проводиться с использованием многопоточной оптимизации и одновременно по множеству инструментов. Для проведения тщательного тестирования требуется генерировать тики на основе имеющейся минутной истории. В статье дается подробное описание алгоритма, по которому генерируются тики для исторического тестирования в клиентском терминале MetaTrader 5.
 

*..... descargar historia de teca de doo**s "

¡Ja, ja!

Esa no es la historia que quieres.

Porque asegúrese de que es diferente a la de su corredor.

Así que no estás haciendo nada si pruebas el historial de Doo**s.

 
Me interesaría mucho si alguien sabe cómo se organizan las pruebas por puntos de referencia para simularlas en la vida real de forma similar a los precios de apertura
 
Stefan Stoyanov:
Me interesaría mucho si alguien sabe cómo se organizan las pruebas por puntos significativos para simularlas en el mercado real de forma similar a los precios abiertos

Stefan, por eso he puesto los enlaces a los artículos, eh ))

El de arriba está todo.

------

Puntos de referencia

Si una barra tiene más de 3 ticks, se generan primero los puntos de referencia. El número de puntos de anclaje no puede superar el volumen de ticks. El precio de apertura no se incluye en el cálculo del número de puntos de anclaje, porque inicia el movimiento. El número máximo de puntos de anclaje es de 11.

Los puntos de anclaje se distribuyen entre la sombra de apertura, la oscilación de la vela y la sombra de cierre.

---------

Y hay muchos más.