Creación de un comando para escribir un bot - página 18

 
Vladimir Pastushak:

Tengo unas 200 personas esperándome en Skype...

Te diré más, en 10 años de comercio y programación, he puesto en práctica tales ideas que el común de los mortales ni en sueños sueña, incluso bajo el butirato...

Y creo que cualquier programador de este recurso con más de un año de experiencia confirmará mis palabras...

Los comerciantes que no son programadores no tienen nada que sorprender a los comerciantes que son programadores...

Es como si un profesor de química tratara de asombrar a un ingeniero o profesor de química...

Para tu puesto un enorme +, porque has conseguido clientes sin publicidad, es decir, a través de tu propio trabajo y experiencia.

Sugiero lo mismo (después de leer las últimas páginas del hilo y estar de acuerdo) - bloquear a la persona para la publicidad, porque no entiende lo obvio, que tal negocio se hace en el trabajo independiente, que está disponible aquí.

 

Vladimir Pastushak ¿Entre qué y qué es una elección? Me asombra la cantidad de gente que discute seriamente, como si se les contratara para todo un año sin vacaciones o festivos. Puede que no sea una inyección en el brazo. Pero, ¿por qué no dedicar algo de tiempo a un proyecto interesante? Es como tener una manzana en la mesa y no intentar morderla. Obviamente, las uvas saben mejor en la cocina. Pero, ¿y si la manzana resulta ser una variedad poco habitual?

 

Renat Akhtyamov ¿Qué fue lo que bloqueó al autor en las últimas páginas del foro)?

 
Андрей Большаков:

Renat Akhtyamov ¿Qué fue lo que bloqueó al autor en las últimas páginas del foro)?

Acabo de leerlos
 
Renat Akhtyamov:
Acabo de leerlos.

¿Bloquearme por leer un texto? Sí...

 

Si alguien hace una sola afirmación fundamentada, en lugar de otra metedura de pata como la que tengo en pocas reseñas de autónomos - entonces me retiraré de este sitio, y cerraré el hilo.

 
Андрей Большаков:

3. vas al equipo. ¿Qué obtienes? Consejos...

Está en los anales.
 

Estoy empezando a reunir participantes dispuestos. Por favor, envíeme un mensaje. ¿En el mensaje? Por favor, especifique:

1. A qué categoría pertenece (comerciante/programador/universalista)

2. Su experiencia (programador), su éxito (comerciante)

3. ¿Cuántas personas cree que deben formar parte del equipo (T/P)?

4. Se prefiere la versión pública o confidencial del equipo.

 
Андрей Большаков:

Si alguien aporta al menos una afirmación fundamentada, en lugar de otra pifia como el hecho de que tengo pocas reseñas sobre el trabajo autónomo - entonces me borraré de este sitio, y cerraré el tema.

Todas las ventajas del trabajo en equipo, no las voy a describir, ya está hecho y no son tantas, ni muy sustanciales.

Pero las desventajas, que la gente las evalúe.

Se ha reunido un equipo de comerciantes. Tengo una estrategia superdirecta o parte de ella. Así que estoy sentado aquí pensando:

  1. ¿Qué pasa si expongo mi estrategia y en una o dos semanas el equipo se desmorona? Al fin y al cabo, hay desconocidos en el equipo. Bueno, como mínimo, alguien se irá. ¿Quién tiene la otra mitad que no se me ocurre?
  2. No tengo nada bueno en la cabeza, pero tengo muchas ganas de ofrecer algo. Tengo que probarme a mí mismo de alguna manera... Y empiezo a ofrecer tales, perdón no sé tales palabras cognitivas, que los compañeros en todos los lugares se convierten en pelos... Puedes imaginar su reacción y la actitud posterior en el equipo.

Para empezar, es suficiente. Tal vez las cosas mejoren con el tiempo, pero pasará mucho tiempo antes de que eso ocurra.

Se ha reunido un equipo de programadores.

  1. Como sabes, hay diferentes estilos de programación, sin contar con los que escriben generalmente al azar. Así que me pongo a leer el código de otra persona y como es difícil de leer, empiezo a reordenar los paréntesis según me queda más claro. Es un trabajo muy duro, pero no sirve para nada. Por supuesto, puedes objetar que no deberías leer el código de otros programadores en absoluto, pero entonces ¿cómo puedes optimizar el código y el algoritmo completo?
  2. Estoy sudando por escribir código basado en las ideas del equipo, y por supuesto no puedo aceptar ningún pedido pagado y me quedo sin beneficios... Mientras los comerciantes de este equipo trabajan a mano, por un centavo, pero siguen ganando y esperando el alivio de su duro trabajo... Decidí que mi propia camisa está más cerca de mi cuerpo. Acepto pedidos pagados, gano, pero luego el equipo se da cuenta de que el rendimiento de mi trabajo tiende a cero. Puedes imaginar su reacción y la actitud posterior en el equipo.

Estos son los contras. Me sorprendería mucho que todo fuera bien para ti...

 
Андрей Большаков:

Estoy empezando a reunir participantes dispuestos. Por favor, envíeme un mensaje. ¿En el mensaje? Por favor, especifique:

1. A qué categoría pertenece (comerciante/programador/universalista)

2. Su experiencia (programador), su éxito (comerciante)

3. ¿Cuántas personas cree que deben formar parte del equipo (T/P)?

4. Se prefiere la versión pública o confidencial del equipo.


Qué persistente. Que yo recuerde esas ramas no se conservan más de los 2 primeros días. Y éste es ya el tercer día de vida.

...

El problema es que aquí los comerciantes, al igual que los programadores, prefieren trabajar en solitario y, si se reúnen en grupo, sólo los que se conocen personalmente.