Creación de un comando para escribir un bot - página 17

 
Alexey Volchanskiy:

Pues hay muchos payasos))

No estoy seguro de cómo hacerlo, pero estoy seguro de que voy a conseguir un montón de ellos.

Me enteré a través de la correspondencia por correo electrónico que sólo quería copiar sus operaciones de forma gratuita y utilizar un asesor experto en sus cuentas de inversión.
y ganan millones con su ingenuidad, prometiendo que su comercio les ayudará a conseguir mucho dinero en un par de años)))

así es como la gente vende sus sueños, ganan mucho dinero para ellos y los que trabajan para ellos piensan ingenuamente que es una idea noble.

Con respeto.
 

Para los que les gustan las teorías de la conspiración, déjenme explicarles. Me han puesto en una posición muy inteligente, no puedo discutirlo. El autor del hilo quiere aprovecharse del trabajo de los expertos de forma gratuita.


Al igual que cada una de las otras 19 personas del equipo se beneficiará del trabajo de los demás. Pero, por supuesto, habrá donaciones puramente simbólicas por mi parte. Por ejemplo, puedo desplegar un sitio de foro (si la administración lo permite) para el proyecto. Tal vez alguien no entienda muy bien cuál es el trabajo del organizador y cuánto tiempo va a dedicar al menos para la coordinación de 20 personas, cada una por separado para discutir y preguntar cuándo puede empezar a trabajar, etc. Elabore un plan de trabajo detallado, y especifíquelo aún más en él. Sea un iniciador y un motivador en todas partes. Bueno, como programador puedo cubrir el 50% de la programación - desde el TOR, el diseño de la arquitectura hasta la depuración. Si ni siquiera entienden cosas tan básicas, creo que definitivamente no los necesitamos.


Por supuesto, otra cosa divertida es una categoría separada de personas aquí:) Primero son groseros, luego huyen. Luego vuelven por alguna razón. Chicos, creí que nos habíamos despedido y que no estaban interesados. Cuando regresan, vuelven a ser groseros. No hay nada que hacer, o simplemente están asfixiados por el hecho de que alguien tendrá más éxito que ellos y tienen que escupir por el jardín. Veremos quién es quién: tú o nosotros.

 
Андрей Большаков:

Para los que les gustan las teorías de la conspiración, déjenme explicarles. Me han puesto en una posición muy inteligente, no puedo discutirlo. El autor del hilo quiere aprovecharse del trabajo de los expertos de forma gratuita.


Al igual que cada una de las otras 19 personas del equipo se beneficiará del trabajo de los demás. Pero, por supuesto, habrá donaciones puramente simbólicas por mi parte. Por ejemplo, puedo desplegar un sitio de foro (si la administración lo permite) para el proyecto. Tal vez alguien no entienda muy bien cuál es el trabajo del organizador y cuánto tiempo va a dedicar al menos para la coordinación de 20 personas, cada una por separado para discutir y preguntar cuándo puede empezar a trabajar, etc. Elabore un plan de trabajo detallado, y especifíquelo aún más en él. Sea un iniciador y un motivador en todas partes. Bueno, como programador puedo cubrir el 50% de la programación - desde el TOR, el diseño de la arquitectura hasta la depuración. Si ni siquiera entienden cosas tan básicas, creo que definitivamente no los necesitamos.


Por supuesto, otra cosa divertida es una categoría separada de personas aquí:) Primero son groseros, luego huyen. Luego vuelven por alguna razón. Chicos, creí que nos habíamos despedido y que no estaban interesados. Cuando regresan, vuelven a ser groseros. No hay nada que hacer, o simplemente están asfixiados por el hecho de que alguien tendrá más éxito que ellos y tienen que escupir por el jardín. Todavía estamos por ver quién es quién: ustedes son nosotros o nosotros somos ustedes.


Explíqueme, como programador, qué obtengo al trabajar en su equipo.

 

   а) своей стратегии торговли нет.
   б) опыта в программировании на MQL нет.
   в) хочет получить рабочие стратегии торговли у трейдеров.
   г) хочет получить толковых программистов для реализации торговых стратегий трейдеров, чтоб самому не торговать.
   д) не хочет разрабатывать роботов на форуме, как это делают другие, дабы его обман остался за кадром, в личке, на другом ресурсе.

¿Quién lo hubiera dudado? Para cualquier evento de este tipo, el organizador tiene que ofrecer algo, al menos interés en algo.

Andrew, en cambio, no ofreció nada. Ninguna.

Como comerciante, no veo lo que voy a tener en su empresa. Si necesito codificar mi estrategia, tiene más sentido para mí ir a Freelance. Si no quiero pagar dinero - puedo solicitar a los programadores novatos, que hará algo de forma gratuita. No está claro lo que voy a conseguir trabajando con Andrei.

Como programador, además, no le veo sentido, porque sospecho que el objetivo principal será una variación de Martin o de la cuadrícula, con resultados adecuados. Tampoco Vladimir Pastushak parece entender qué obtendrá de la colaboración propuesta.

Una respuesta racional del servicio MQL, en mi opinión.
1 advertir al usuario sobre sus acciones ilegales (ya ha sido advertido).
2. bloquear la cuenta del usuario en un intento de agitación adicional para evitar la decepción de los comerciantes o programadores (así será en mi opinión).

Y en mi opinión, no hay que hacer nada. A pesar de todo, hay algo bueno de Andrei: "enturbia el pantano estancado", lo que puede dar lugar a debates e incluso proyectos bastante interesantes.

 
Vladimir Pastushak:

Explíqueme, como programador, qué obtengo al trabajar en su equipo.


1. Trabajas solo como autónomo. Te pagan 50 dólares por poner en práctica alguna pequeña idea de algún comerciante. ¿Qué obtienes? 50$-100$

Usted se compromete a trabajar gratuitamente en una buena idea de trading que le interese y que comparta el beneficio con el robot de trading. Pero también hay que dedicar tiempo al guión decente. ¿Qué obtienes? Una idea del comerciante.

Se trabaja en colaboración con el equipo. En contraste con el párrafo 2, usted pasa menos tiempo. A cambio, obtienes una idea más poderosa.

 
Андрей Большаков:

1. Trabajas solo como empleado. Te pagan 50 dólares por poner en práctica la pequeña idea de algún comerciante. ¿Qué obtienes? 50$-100$

Usted se compromete a trabajar gratuitamente en una buena idea de trading que le interese y que comparta el beneficio con el robot de trading. Pero también hay que dedicar tiempo al guión decente. ¿Qué obtienes? La idea del comerciante.

Se trabaja en colaboración con el equipo. En contraste con el párrafo 2, usted pasa menos tiempo. A cambio, obtienes una idea más poderosa.


Tengo unas 200 ideas esperándome en Skype.

Digo más, 10 años de comercio y programación, he puesto en práctica tales ideas que el común de los mortales ni siquiera sueñan, nunca sueñan, ni siquiera bajo butiro...

Y creo que cualquier programador de este recurso con más de un año de experiencia confirmará mis palabras...

Los comerciantes que no son programadores no tienen nada que sorprender a los comerciantes que son programadores...

Es como si un profesor de química intentara sorprender a un ingeniero químico o a un profesor...

 
George Merts:

Como comerciante, no veo qué tendría en su empresa.


Eres un comerciante. Tiene su propio tema de éxito. Se mantiene y se obtiene un beneficio. También experimentas con otros esquemas, aumentando tu eficiencia.

1. Sigue trabajando en este tema, ofreciendo a los programadores un trabajo. Así que se piensa en cómo reunir todas las ideas y escribir un bot más grande. ¿Cuánto gastas? Dinero.

2. Puedes negociar gratis con el programador a cambio de una idea suya para este bot. ¿Qué obtienes? Un guión mal escrito, porque una persona no hará un buen guión gratis.

3. vas al equipo. ¿Qué recibes? Asesoramiento de los demás operadores sobre cómo optimizar su esquema, o incluso combinarlo con otro. O bien otra idea resultará mejor y la tuya será un complemento. Además, no hay un solo desarrollador, sino muchos, que liberarán mejor el guión. ¿Qué obtienes? Una mejor TS, una implementación más competente en el código. ¿Qué obtienes? Nada.

 
Vladimir Pastushak:

Tengo unas 200 personas esperándome en Skype...

Te diré más, en 10 años de comercio y programación, he puesto en práctica tales ideas que el común de los mortales ni en sueños sueña, incluso bajo el butirato...

Y creo que cualquier programador de este recurso con más de un año de experiencia confirmará mis palabras...

Los comerciantes que no son programadores no tienen nada que sorprender a los comerciantes que son programadores...

Es como si un profesor de química intentara sorprender a un ingeniero químico o a un catedrático...


sorpréndeme

 
trader781:

sorpréndeme


no lo consiguió.

 
Vladimir Pastushak:


Además, en 10 años de comercio y programación he puesto en práctica ideas que el común de los mortales jamás podría soñar, ni siquiera con metadona...


por eso tengo curiosidad por estas ideas, tal vez aprenda algo nuevo

No soy programador si acaso, escribí un par de complementos con la ayuda del foro y eso es todo