OOP vs. programación procedimental - página 2

 
Реter Konow:
Detrás de todos estos términos y código OOP, no veo el problema que estabas resolviendo. ¿Qué sentido tiene? Por favor, descríbalo y le ofreceré mi solución. Entonces podemos compararlos según todos los criterios posibles.

Erm... No entiendo muy bien la idea.

La tarea consistía en separar el CT del terminal. El código debe compilar en ambas plataformas sin ningún cambio. La super tarea - para transferir todo el TS escrito a WealhtLab Developer escribiendo sólo las clases de trabajo con el servidor de comercio.

 
George Merts:

¿Por qué "inútil"? Muy útil.

Pero, ¿cómo podemos comparar la "facilidad de apoyo" en la práctica?

Digamos que un código escrito como un bloque enorme y un código dividido en partes funcionales - la introducción de cambios en ambos casos es absolutamente la misma. La única diferencia es que en el primer caso uno debe recordar todos los enlaces que serán afectados por la modificación y tenerlos en cuenta. En el segundo caso, como la unidad sólo tiene acceso a los enlaces que necesita para trabajar, la modificación afectará a todos los enlaces disponibles. No hay que recordar nada: se corrige todo lo que está disponible para el bloque que se está modificando en la secuencia.

¿Cómo estimar la diferencia en este caso? La cantidad de trabajo es exactamente la misma.

Resolvamos un problema concreto y comparemos.
 
George Merts:

Erm... No entendí bien el punto.

El objetivo era separar el CT del terminal. El código debe compilar en ambas plataformas sin ningún cambio. La súper tarea - transferir todo el TS escrito a WealhtLab Developer escribiendo sólo clases para trabajar con el servidor de comercio.

¿Es la tarea de compilar en ambas plataformas? Probablemente sólo cuando se utiliza la POO. En serio, ¿cuál es el reto en eso? ¿Describir qué es?
 
Реter Konow:
Resolvamos un problema concreto y comparemos.

¿Criterio de comparación?

Yo sostengo que la POO es necesaria para facilitar el mantenimiento y la realización de cambios en el código terminado. Usted, según tengo entendido (hablemos de "usted"), afirma que en su código no es más difícil (y quizá incluso más fácil). ¿Cómo podemos comparar?

Sólo tu frase sobre "te acuerdas de todo" ya introduce la desigualdad. Digamos que mi procesador comercial consta de 39 archivos, y 270kb de código. Si los desarrolladores van a cambiar los protocolos de interacción con un servidor de comercio - me temo que sin clases de estructuración y OOP-sistema será muy difícil para mí encontrar todos los lugares, que deben ser afectados por este cambio, y para modificar el código, de modo que, en primer lugar, los bloques de trabajo en MT4 no se vería afectada y, en segundo lugar, el TS escrito no "sentir" este cambio.

Todo el sistema OOP limita para mí la posibilidad de cometer errores precisamente porque no me acuerdo de todo. Y si recordara todo, como tú, probablemente no habría necesidad de construir todas estas interfaces virtuales...

 
Es como un coche con manual o automático. Es más práctico en un manual.
 
George Merts:

Erm... No entiendo bien el punto.

La tarea consistía en separar el ST del terminal. El código debería compilar en ambas plataformas sin cambios. La tarea principal - transferir todo el TS escrito a WealhtLab Developer escribiendo sólo las clases para trabajar con el servidor de comercio.


Es un Sharp, incluso los arrays se configuran de forma diferente. Por supuesto, si atraigo al fxsaber con sus locas definiciones, probablemente podré igualar a MQL5 y WealhtLab ))))

 
Dmitiry Ananiev:
Es como un coche manual o automático. Es más práctico en un automático. Es más práctico en un manual.

¿Qué es más práctico? ¿Es más práctico quemar el embrague en el tráfico?

Conduje un Tiguan, y el botón start/stop, es realmente práctico.

 
Alexey Volchanskiy:

Es un Sharp, incluso los arrays se configuran de forma diferente. Por supuesto, si usted involucra fxsaber con sus definiciones locas, probablemente puede igualar MQL5 y WealhtLab ))))

Pues exactamente por eso: nunca trabajo con matrices. Exclusivamente con las clases de herederos de sagrau.

No estoy seguro de poder conseguir un código tan universal que compile desde WLD sin cambios, pero me gustaría poder...

P.D. ¿También estás extasiado con el trabajo de fxsaber? :)))

 
George Merts:

Precisamente por eso, nunca trabajo con matrices. Exclusivamente con las clases de Sagrau.

No estoy seguro de que vaya a tener en mis manos un código tan universal para compilarlo sin cambios con WLD, pero me gustaría poder...


En realidad WL está muriendo, no hay nuevas versiones desde hace año y medio. Y como dice Vic.

Laspruebas se realizan en unnúcleo, lo que hace que el proceso sea largo en los ordenadores modernos con muchos núcleos.

Центральный процессор | Wikiwand
Центральный процессор | Wikiwand
  • www.wikiwand.com
You can help our automatic cover photo selection by reporting an unsuitable photo.
 
George Merts:

Precisamente por eso, nunca trabajo con matrices. Sólo con clases derivadas de sargau.

No estoy seguro de poder conseguir un código tan universal, que compile con WLD sin cambios, pero me gustaría poder...

P.D. ¿También estás extasiado con el trabajo de fxsaber? :)))

Sí, si fuera una chica, me correría, sólo el señor de todas las definiciones )))) ¿Recuerdas El Señor de la Tormenta? ))