A la caza de Stop Losses - página 6

 
George Merts:

Así es, estoy tratando de estudiar - y no veo ninguna "raza". Regularmente tengo algunos pips que no alcanzan el stop. Si alguien los persiguiera, probablemente serían derribados por tachuelas... Pero no lo hacen. Si mi stop se sobrepasaba, al cabo de media hora me decía: "Menos mal que el stop estaba ahí, porque el precio se ha ido al garete"...

Es fácil de comprobar. Escribimos un simple Asesor Experto en la intersección de la MA y la media móvil que establece paradas reales. Y el mismo Asesor Experto exacto, exponiendo los stops virtuales. Entonces, los ejecutamos a ambos en el comercio. Si hay una "carrera por las paradas" entonces el que tiene paradas reales debería tener más pérdidas que el que tiene paradas virtuales.

¿Lo comprobamos?

La respuesta la escribí arriba. En primer lugar, observe bien la acción del precio. A continuación, entre en la estructura del mercado, es decir, quién lo controla, cómo y por qué (o influye mucho en él). Y entonces tal vez tu opinión cambie...
 
Vitaly Muzichenko:

La moraleja es: Price va contra la multitud. Sin embargo, es lo que vemos a menudo.

Qué tontería. El hombre no tiene la menor idea del mercado.

¿Entiendes siquiera lo que estás diciendo?

 
George Merts:

Así es, estoy tratando de estudiar - y no veo ninguna "raza". Regularmente me faltan algunos pips para el stop. Si alguien los persiguiera, probablemente serían derribados por tachuelas... Pero no lo hacen. Si mi stop era superado, al cabo de media hora me decía: "Menos mal que el stop estaba ahí, porque el precio se ha ido por el camino equivocado"...

Es fácil de comprobar. Escribimos un simple Asesor Experto en la intersección de la MA y la media móvil que establece paradas reales. Y el mismo Asesor Experto exacto, exponiendo los stops virtuales. Entonces, los dos se intercambian. Si hay una "carrera por las paradas" entonces el que tiene paradas reales debería tener más pérdidas que el que tiene paradas virtuales.

¿Lo comprobamos?

Es mejor que compruebes los días en los que se produjo el Brexit o la subida de la cotización del dólar, o incluso las noticias buenas e importantes. Todo se puede ver claramente allí. Muchos operadores se dieron un atracón tras la subida de los tipos de interés )))) O fue una bajada, no lo recuerdo...
 
Yuriy Asaulenko:
Qué montón de basura. El hombre no tiene la menor idea sobre el mercado.
No quiero ni discutir contigo... todo es inútil.
 
Maksim Neimerik:
No quiero ni discutir contigo... todo es inútil.

Y no discutas. Mejor leer algo. El analfabetismo (por decir algo)) florece.

Y discutir con ellos es inútil. Como dijo un personaje literario - Siempre hay más tontos).

 
Yuriy Asaulenko:
Y no discutas. Mejor leer algo. El analfabetismo es generalizado.
Sí, ya lo veo)) ¡Adiós, literato!
 
Maksim Neimerik:
Sí, ya lo veo)) ¡Adiós, literato!

Adiós, santurrón. Hasta tu próxima obra)).

 
George Merts:

Así es, estoy tratando de estudiar - y no veo ninguna "raza". Regularmente tengo algunos pips que no alcanzan el stop. Si alguien los persiguiera, probablemente serían derribados por tachuelas... Pero no lo hacen. Si mi stop se sobrepasaba, al cabo de media hora me decía: "Menos mal que el stop estaba ahí, porque el precio se ha ido al garete"...

Es fácil de comprobar. Escribimos un simple Asesor Experto en la intersección de la MA y la media móvil que establece paradas reales. Y el mismo Asesor Experto exacto, exponiendo los stops virtuales. Entonces, los ejecutamos a ambos en el comercio. Si hay una "carrera hasta los topes", entonces el que tiene topes reales debería tener más pérdidas que el que tiene topes virtuales.

¿Lo comprobamos?

¿Me estás tomando el pelo o hablas en serio?

 
Vitaly Muzichenko:

He leído en alguna parte:

Un comerciante gestor va a trabajar, se acerca a lustrar sus zapatos, y en el proceso le hace una pregunta a la limpiadora: "¿Dónde irán las acciones de JM?" La limpiadora no duda en decir: "Por supuesto que va a subir".

Así que el gerente viene a la oficina, y dice: "Vende las acciones de JM inmediatamente", porque hasta el limpiador sabe que va a subir, así que va a bajar.

La moraleja es: Price va en contra de la multitud. Sin embargo, eso es lo que vemos a menudo.

Cuando se publica un buen pronóstico para una acción, las personas que escucharon el pronóstico primero comienzan a comprar esa acción. luego la información se difunde, otras personas compran las acciones de esa empresa. cada día algunas personas compran las acciones de esa empresa, lo que provoca una tendencia.
El precio sube, no porque la empresa crezca, sino porque la gente compra sus acciones.
y cuando hasta los más pringados, los más vagos, empiezan a comprar la acción, cuando la información llega hasta a los limpiabotas y cuando todo el mundo la ha comprado, la tendencia termina y el gráfico se convierte en una línea horizontal.
entonces los que compraron primero comienzan a cerrar sus posiciones y el mercado se desploma.
Los que ganaron son los que compraron primero. Los que perdieron son los que compraron últimos.
 
igrok333:
Voy a explicar el efecto de este tema. cuando sale un buen pronóstico para una acción - la gente que escuchó el pronóstico primero comienza a comprar esa acción. entonces la información se difunde, otras personas compran las acciones de esa empresa. cada día algunas personas compran las acciones de esa empresa, lo que provoca una tendencia.
El precio sube, no porque la empresa crezca, sino porque la gente compra sus acciones.
y cuando hasta los más pringados, los más vagos, empiezan a comprar la acción, cuando la información llega hasta a los limpiabotas y cuando todo el mundo la ha comprado, la tendencia termina y el gráfico se convierte en una línea horizontal.
entonces los que compraron primero comienzan a cerrar sus posiciones y el mercado se desploma.
Los que ganaron son los que compraron primero. Los que perdieron son los que compraron en último lugar.
+