Señal del EURUSD - página 11

 
tuma_news:

Hola, chicos).

¿Alguien ve un objetivo a la baja en el euro/usd?

Me refiero a un mes o dos.

Gracias.

Murray dice que estamos a punto de alcanzar el nivel ideal para vender. Cerremos a nivel del centro - horizonte azul.


 
trader781:

https://www.mql5.com/ru/charts/7532929/eurusd-h4-fbs-inc

1,1290 ???
 
tuma_news:
1,1290 ???

un margen de error de 1.000 en cualquier dirección, nadie puede decir con seguridad

 

Gracias chicos por las respuestas.

Tengo estos números:

o bien una vuelta al 1,04, o al 0,85 (esa es mi predicción), o al 1,07 (mi suposición y 1,25)

Arriba están los puntos para los objetivos de 1,1920/30.

Pero definitivamente no hay necesidad de salar ahora.

 

Se ve muy intimidante en las semanas y todavía no hay señales de baja en absoluto, ni siquiera un indicio de baja


 

El 17.08.17 se inició la primera onda alcista en H4. 23.08.17 la primera subonda de la tercera ola. Hoy en día, la tercera subonda de la tercera ola es el sparring.

Estamos esperando la corrección (4ª subonda de la tercera onda) comprando y rodando en la quinta subonda de la tercera onda, más allá de 1,19, luego la corrección de la 4ª onda y luego la quinta onda hasta la zona de 1,20

 
en cualquier caso, cada uno tiene su propio depósito
 

Así son las cosas


 
Aleksandr Yakovlev:

Es así


No hay manera por debajo de 1.1826 (1.1826) el máximo de la primera subonda de la tercera onda es tentativamente 1.1845-1.1840

 

Podríamos alcanzar el nivel de 1,1770. El nivel se cumplió el 8 de enero. Aunque ya puede ser una mancha.