Señal del EURUSD

 
Si llega por debajo de 1,1711, me pondré en corto
 

Veo que sabes dibujar líneas de tendencia(no)

El de abajo se rompió hace mucho tiempo. Lo que estás dibujando ya no tiene valor. Me refiero a la línea de fondo. Podrías haber encontrado la parte superior del año pasado de la misma manera.

 
Vyacheslav Kornev:

Veo que sabes dibujar líneas de tendencia(no)

El de abajo se rompió hace mucho tiempo. Lo que estás dibujando ya no tiene valor. Me refiero a la línea de fondo. Podrías haber encontrado la parte superior de la misma manera desde el año pasado.


Eso es correcto. Incluso la primera extremidad inferior se rompió allí, puro ABC H1. En H4 hay una divergencia larga, a juzgar por el MACD, que se ha agotado. El autor parece querer entrar en la ruptura de una onda (C) H1 hacia el ciclo completo ABC H1

 
Vyacheslav Kornev:

Veo que sabes dibujar líneas de tendencia(no)

El de abajo se rompió hace mucho tiempo. Lo que estás dibujando ya no tiene valor. Me refiero a la línea de fondo. Podrías haber encontrado un top del año pasado también.


Los niveles de 1,1711-1,1713 son de hace dos años, concretamente del 23 de agosto de 2015. El par se actualizó recientemente y volvió a subir a 1,1711 - 1,1713.

Desde el nivel de 1,1140, el precio subió. Creo que estas líneas siguen siendo relevantes. Es mi opinión.


 
Ivan Butko:

Eso es correcto. Incluso la primera extremidad inferior se rompió allí, puro ABC H1. En H4 hay una divergencia larga, a juzgar por el MACD, que se ha agotado. El autor parece querer entrar en la ruptura de la onda a(C) de M15 hacia ABC H1


No hay duda de ello. Construye las líneas como quieras, ya mostré en otro hilo cómo deberías construir las líneas. ¿Cómo se puede navegar en algo que ya ha sido atravesado?


 
¿Cómo se puede navegar por líneas que cambian constantemente, que se golpean, que se inclinan hacia adelante y hacia atrás, que siempre se retrasan, etc.?
 
Igor Ryapisov:
¿Cómo se puede navegar por líneas que cambian constantemente, que se golpean, que se inclinan hacia adelante y hacia atrás, que siempre se retrasan, etc.?

Lo siento, ¿qué? ¿Las líneas se retrasan? ¿Dices que lo has entendido tú mismo?

 
Vyacheslav Kornev:

Lo siento, ¿qué? ¿Las líneas se retrasan? ¿Dices que lo has entendido tú mismo?

Sólo se puede trazar una línea cuando el precio ya se ha alejado de su posición original.

La línea rosa de la imagen de arriba aparece en el mejor de los casos el 31 de julio. Se pierde toda la tendencia principal.

Lo único que se necesitaba era de 10 a 14 para entrar en una compra sobre la base de que las cosas habían estado subiendo durante unos meses antes. Poner un stop en 1,13 como nivel donde hubo mucho stopout la última vez.

Después, la tarea más difícil es no hacer nada. Nada de líneas, divergencias, MACDs y demás zarandajas.

 
Aleksandr Yakovlev:
Si llega por debajo de 1,1711, me pondré en corto

¡¡¡Déjame hacer una predicción!!!

 
Taras Vavryn:

¡¡¡Te voy a dar una predicción!!!


¡No, no lo haré!

 
Taras Vavryn:

¡No lo haré!


¿Y qué fue eso?)

¿Qué pasa con el atropello?