¿Necesitan los clientes un lenguaje de programación sencillo incorporado? - página 3

 
Alexey Volchanskiy:

Hola, al menos mira a los concursantes locales y mira quién escribe en qué

https://view.new10.top/ru/contest/3


Mira las señales. 5% en mql5.
Y sigue siendo lo mismo que hace un año, nada ha cambiado.

 
Slava:

Bueno, en resumen, has seguido nuestro rastrillo.

Ya teníamos lenguajes para los comerciantes no programadores. MQL y MQL II. Nos hemos detenido en el tiempo.

Si un comerciante no es un programador, nunca programará en ninguno, ni siquiera en el lenguaje más sencillo. Lea nuestros foros de 2002-2005


Slava, ¿qué pasa con los codificadores de toros que programan con el ratón? )))

Быдлокодер
  • lurkmore.to
Внимание! Статья-детектор! Одним из побочных эффектов от прочтения этой статьи является так называемый butthurt. Если вы начнёте ощущать боль в нижней части спины, следует немедленно прекратить дальнейшее чтение и смириться с фактом, что вы — Быдлокодер. Быдлокодер (aka погромист, горе-программист, индус; англ. Code Monkey) — это человек...
 
Slava:

Nadie te impide seguir programando en MQL4. Si no quieres/puedes utilizar todas las funciones de MQL5, entonces no lo hagas.

BTW MQL4 fue un gran paso desde MQL II y está mucho más cerca de MQL5 que de MQL II


La diferencia es que MQL4 y MQL5 son casi lo mismo, la diferencia es sólo en la API, y no veo ninguna dificultad en esta transición. Lo de los imbéciles sobre las dificultades lo componen los bullheaders ))

 
Slava:

Nadie te impide seguir programando en MQL4. Si no quieres/puedes aprovechar todos los peluches de MQL5, no lo hagas.

Por cierto, MQL4 fue un gran paso adelante respecto a MQL II y está mucho más cerca de MQL5 que de MQL II

Pero no quiero usarlo, no porque sea más complicado que mql4, sino porque veo que podría haber sido mucho más fácil, pero no lo fue.
"Pero no es tan sencillo, es así de simple.

 
Alexey Volchanskiy:

Slava, ¿qué pasa con los que programan con un ratón? )))

Toda programación con un ratón requiere un ajuste adicional con un archivo

 
igrok333:

No quiero hacerlo, no porque sea más complicado que mql4, sino porque me doy cuenta de que se podría haber hecho mucho más sencillo, pero no se hizo.
"todo lo brillante es simple".

Te equivocas. El nivel inferior de MQL4 es exactamente el mismo que el nivel inferior de MQL5. Si no quieres complejidad, no lo hagas - MQL5 lo permite.
 
Esta es una discusión técnica. Quien haga un solo comentario personal más será expulsado.
 
Alexey Volchanskiy:

Los lenguajes MQL4 y MQL5 son casi idénticos, la única diferencia es la API, y no veo ninguna dificultad en esta transición. )) Los tontos cabezas de burbuja se inventan tonterías sobre las dificultades.

Creo que mql5 es más complicado que mql4.

Creo que todo el mundo ha reconocido que mql5 es más difícil que mql4.

Creo que todo el mundo ya entiende para qué! ¿Por qué debería estudiar mql5 para escribir más código en un lenguaje de programación más complejo?
mientras que en mql4 puedes escribir un programa en un par de minutos, y todo se hace muy fácilmente.

las tonterías sobre mql4 y mql5 idénticos son inventadas por los toreros))
 
Slava:

¿Qué clase de excusa es esa? Compare el número de no programadores y de programadores. 1000 a 1, si no 10 000 a 1 (no nos referimos a todos los operadores, sino a los que piensan en procesos de negociación algorítmica). ¿A quién hay que pagar mejor? Por supuesto, los no programadores. Y resultó ser inútil.

¿Qué hay que arreglar? Empezamos a avanzar en nuestra programación en 2001. En 2006 era obvio que "cualquier cocinero no sería capaz de dirigir el Estado", nos faltaba la cultura adecuada. Así que empezamos a promover MQL4, y luego MQL5 a la comunidad de programadores para inculcar la cultura adecuada

¿Qué puede hacer contra nuestros años de experiencia?

Cree una máquina simple y apilable como nuestra MQL II (en MQL5 se podría hacer fácilmente) y empiece a promocionarla. Dentro de un par de años, comparte tus impresiones.

No se trata de arreglar la lengua, sino de simplificar el uso de esta lengua con la ayuda de programas ADICIONALES...

¿Has leído el título del hilo?

Llevo 8 años utilizando dicho programa y los resultados son sorprendentes. Pero eso no te concierne...

 
Serqey Nikitin:

No se trata de arreglar el lenguaje en sí, sino de facilitar su uso con software ADICIONAL...

¿Has leído el título del hilo?

Llevo 8 años utilizando este tipo de software y los resultados son estupendos. Pero no tiene nada que ver contigo...

Por el amor de Dios. Entra pronto en ese nicho. Pero prepárate para apoyar a los usuarios que no son programadores.