¿Necesitan los clientes un lenguaje de programación sencillo incorporado?

 

Me decidí a escribir sobre el tema, porque yo mismo tengo ideas similares, y luego un viejo cliente en un chat de Skype comenzó a fantasear, y la fantasía está muy cerca de mis pensamientos.

La conversación no fue grabada, sólo de memoria.

- Lesha, hazme un panel de comercio, pero de acuerdo a mis requerimientos. No me gusta lo que hay en el mercado. Acabo de grabar mis pensamientos. ¿Puedes ver si es posible hacerlo de alguna manera?

- Haznos llegar tus ideas, le echaré un vistazo. /*¿Así que quieres un panel ligeramente inteligente con el comienzo de una respuesta programable?

- Sí, a menudo veo por los niveles y otras cosas que el precio subirá hasta cierto punto, y luego puede ir patinando. No sé programar y probablemente nunca lo haré. Sólo necesito un lenguaje sencillo y comprensible para poder establecer condiciones simples, qué hacer cuando el mercado cambia.

A principios de los 90 trabajé mucho con FoxPro para DOS, era un sistema de gestión de bases de datos tan genial para la época con su propio lenguaje de programación. Recuerdo que, junto con un amigo, escribimos un sistema de gestión del transporte para una gran flota de autobuses en San Petersburgo, una especie de trabajo de piratas. Para aquellos días era un DBMS + lenguaje genial + era posible crear fácilmente formularios en el modo de texto. Sin gráficos, sólo ordenadores 8086-286, puro hardcore)) Fue un precursor de cosas que más tarde se convirtieron en estándar en Windows, ventanas, retroalimentación activa del usuario (a nivel de una chica con contabilidad) y otras bondades. Por cierto, MS compró FoxPro como resultado y lo fue eliminando poco a poco, ahora MS SQL Server manda en el mundo de Windows.

Y había una cosa maravillosa en FoxPro sobre hacer consultas a la base de datos en modo visual. Es decir, cualquier chica-toro podría ser entrenada para hacer consultas a la base de datos en alguna fría tarde de otoño con la continuación en forma de optativa.
Voy a intentar simularlo en VS, para que quede más claro. Lo más importante es que no se requieren conocimientos de programación. Por cierto, estoy seguro de que este enfoque basado en una selección visual tan simple se utiliza probablemente en muchos prog para los usuarios de nubus incluso ahora. Sólo que no puedo dar ejemplos debido a mi especialización.


 
Alexey Volchanskiy:

Me decidí a escribir sobre el tema, porque yo mismo tengo ideas similares, y luego un viejo cliente en un chat de Skype comenzó a fantasear, y la fantasía está muy cerca de mis pensamientos.

La conversación no fue grabada, sólo de memoria.

- Lesha, hazme un panel de comercio, pero de acuerdo a mis requerimientos. No me gusta lo que hay en el mercado. Acabo de grabar mis pensamientos. ¿Puedes ver si es posible hacerlo de alguna manera?

- Haznos llegar tus ideas, le echaré un vistazo. /*¿Así que quieres un panel ligeramente inteligente con el comienzo de una respuesta programable?

- Sí, a menudo veo por los niveles y otras cosas que el precio va a subir hasta cierto punto, y luego puede ir torcido. No sé programar y probablemente nunca lo haré. Sólo necesito un lenguaje sencillo y comprensible para poder establecer condiciones simples, qué hacer cuando el mercado cambia.

A principios de los 90 trabajé mucho con FoxPro para DOS, era un sistema de gestión de bases de datos tan genial para la época con su propio lenguaje de programación. Recuerdo que, junto con un amigo, escribimos un sistema de gestión del transporte para una gran flota de autobuses en San Petersburgo, una especie de trabajo de piratas. Para aquellos días era un DBMS + lenguaje genial + era posible crear fácilmente formularios en el modo de texto. Sin gráficos, sólo ordenadores 8086-286, puro hardcore)) Fue un precursor de cosas que luego se convirtieron en estándar con Windows, ventanas, comentarios de los usuarios (al nivel de una chica con contabilidad) y otras bondades. Por cierto, MS compró FoxPro como resultado y lo fue eliminando poco a poco, ahora MS SQL Server manda en el mundo de Windows.

Y en FoxPro había una cosa maravillosa de hacer peticiones a la base de datos en el modo visual. En otras palabras, cualquier chica-toro podría ser entrenada para hacer consultas a la base de datos durante una fría tarde de otoño con la continuación en forma de optativa.
Voy a intentar simularlo en VS, para que quede más claro. Lo más importante es que no se requieren conocimientos de programación. Por cierto, estoy seguro de que este enfoque basado en una selección visual tan simple se utiliza probablemente en muchos prog para los usuarios de nubus incluso ahora. Sólo que no puedo dar ejemplos debido a mi especialización.

Un lenguaje sencillo y un intérprete para el mismo en FoxPro, Clipper, Delphi hicieron, utilizaron, pero luego abandonaron. En los artículos vi un indicio de algo similar.

Ордерные стратегии. Универсальный автомат
Ордерные стратегии. Универсальный автомат
  • 2012.09.07
  • Dmitry Fedoseev
  • www.mql5.com
Целью данной статьи является рассмотрение стратегий, активно использующих отложенные ордера, создание метаязыка для формального описания этих стратегий и использование универсального эксперта, работающего по этим описаниям
 
STARIJ:

Un lenguaje simple y un intérprete a él en FoxPro, Clipper, Delphi hizo, utilizó, pero luego se dio por vencido. En los artículos vi un indicio de algo similar.


Casi nunca trabajé con Clipper, pero empecé a trabajar con Delphi a mediados de los 90. Me gustaba mucho la ideología de trabajar con la base de datos entonces, MS con su miserable ODBS estaba al margen del progreso.

Pero luego, debido a la acertada decisión de desarrollar .NET, los principales desarrolladores de Borland se trasladaron a MS. Y Borland, según los rumores, rechazó el desarrollo de C++ Builder a cambio del monopolio de Delphi.

No sin razón, las primeras versiones rudimentarias de C# tuvieron inmediatamente propiedades, como en Bilder y Delphi, y luego delegados.

Para ser sincero, no recuerdo los detalles. Recuerdo que era mucho más fácil trabajar con la base de datos que con MS.

 

Hay una cruda en algún lugar de la web, un constructor de robots o algo así. Sin conocimiento del software, usted puede construir sus propios EAs.

 

Contrata a los chinos y usa sus jeroglíficos como sistema y a nuestros jefes como sistema.

 

Sí, cada terminal tiene una aplicación de estilo chino como opción. Una versión avanzada del constructor de estrategias para quienes no tienen conocimientos de programación. Sí y la proporción de EAs es inferior a la población china. Así que seguirá habiendo competencia por un puesto. Las acciones están descontadas. Si instalas el terminal de quinta generación, el segundo chino de regalo (para optimizarlo).

 
Alexey Volchanskiy:

Me decidí a escribir sobre el tema, porque yo mismo tengo ideas similares, y luego un viejo cliente en un chat en Skype comenzó a fantasear, y la fantasía está muy cerca de mis pensamientos.


De hecho, ¡es algo MUY ÚTIL! Está hecho como un programa separado diseñado para crear archivos adicionales para el Diseñador de Asesores Expertos (como una plantilla). En el propio programa, todos los parámetros se seleccionan a través de casillas de verificación. En este caso, no es necesario tener conocimientos de programación, pero sí entender el trabajo de los indicadores y la comprensión de los diagramas de flujo. ¡Los costes de desarrollo se amortizan MUY RÁPIDO! El resultado: un nuevo Asesor Experto en 5 minutos.
 
Alexey Volchanskiy:

Me decidí a escribir sobre el tema, porque yo mismo tengo ideas similares, y luego un viejo cliente en un chat de Skype comenzó a fantasear, y la fantasía está muy cerca de mis pensamientos.

La conversación no fue grabada, sólo de memoria.

- Lesha, hazme un panel de comercio, pero de acuerdo a mis requerimientos. No me gusta lo que hay en el mercado. Acabo de grabar mis pensamientos. ¿Puedes ver si es posible hacerlo de alguna manera?

- Haznos llegar tus ideas, le echaré un vistazo. /*¿Así que quieres un panel ligeramente inteligente con el comienzo de una respuesta programable?

- Sí, a menudo veo por los niveles y otras cosas que el precio subirá hasta cierto punto, y luego puede volverse rocoso. No sé programar y probablemente nunca lo haré. Sólo necesito un lenguaje sencillo y comprensible para poder establecer condiciones simples, qué hacer cuando el mercado cambia.

A principios de los 90 trabajé mucho con FoxPro para DOS, era un sistema de gestión de bases de datos tan genial para la época con su propio lenguaje de programación. Recuerdo que, junto con un amigo, escribimos un sistema de gestión del transporte para una gran flota de autobuses en San Petersburgo, una especie de trabajo de piratas. Para aquellos días era un DBMS + lenguaje genial + era posible crear fácilmente formularios en el modo de texto. Sin gráficos, sólo ordenadores 8086-286, puro hardcore)) Fue un precursor de cosas que más tarde se convirtieron en estándar en Windows, ventanas, retroalimentación activa del usuario (a nivel de una chica con contabilidad) y otras bondades. Por cierto, MS compró FoxPro como resultado y lo fue eliminando poco a poco, ahora MS SQL Server manda en el mundo de Windows.

Y había una cosa maravillosa en FoxPro para hacer consultas a la base de datos en el modo visual. Es decir, cualquier chica-bullhacker podría ser entrenada para hacer consultas a la base de datos durante alguna fría tarde de otoño, con la continuación en forma de un curso opcional.
Voy a intentar simularlo en VS, para que quede más claro. Lo más importante es que no se requieren conocimientos de programación. Por cierto, estoy seguro de que este enfoque basado en una selección visual tan simple se utiliza probablemente en muchos prog para los usuarios de nubus incluso ahora. Sólo que no puedo dar ejemplos debido a mi especialización.


Bueno, para aquellos que no pueden ni siquiera seleccionar líneas en el constructor para hacer una interfaz con un botón: "Generar Asesor Experto rentable".

 
Alexey Volchanskiy:

Casi nunca trabajé con Clipper en esa época, pero empecé a trabajar con Delphi a mediados de los 90. En aquella época me gustaba mucho la ideología de trabajar con la base de datos, MS con su miserable ODBS estaba al margen del progreso.

Pero luego, debido a la acertada decisión de desarrollar .NET, los principales desarrolladores de Borland se trasladaron a MS. Y Borland, según los rumores, rechazó el desarrollo de C++ Builder a cambio del monopolio de Delphi.

No sin razón, las primeras versiones rudimentarias de C# tuvieron inmediatamente propiedades, como en Bilder y Delphi, y luego delegados.

Para ser sincero, no recuerdo los detalles. Recuerdo que era mucho más fácil trabajar con la base de datos que con el engorroso material de MS.


Tienes un conocimiento superficial de estas lenguas.

A partir del 90 ya programábamos con Dbase primero y luego con Clipper, Fox Base, FoxPro, Visual FoxPro, por no hablar de VC++ y C++ Builder, que funcionaban bien con Oracle.

Todos ellos no son lenguajes de programación sencillos y completos, no aptos para aficionados.

Para crear el que todos los operadores -no los programadores- sueñan, hay que crear una empresa especial con empleados expertos que lo hagan posible.

 
Serqey Nikitin:
Dado que hay muchos comerciantes que no son programadores, este tema es bastante relevante, y un concurso de ingenio no es realmente apropiado aquí...

Pues sí, crear módulos separados para el comercio con los que montar un robot rentable, algunos programadores piensan que todo se puede hacer como lo hace Lego.

Que cada uno se ocupe de sus asuntos. Si no, todos los zapateros o peluqueros se dedicarán al forex y crearán robots de trading:).
 
Petros Shatakhtsyan:

Bueno, sí, para crear módulos separados para el comercio con el fin de montar un robot rentable con ellos, algunos programadores piensan que todo se puede hacer como se hace con Lego.


Sí, tienes razón - desarrollar un EA es un trabajo serio. Pero el deseo de facilitar este trabajo - merece respeto...