¿Cómo y dónde crear un fondo de cobertura? - página 8

 
forexman77:

Entonces, ¿de dónde sacas tus ideas?

¿Realmente crees que obtienes tus ideas de los libros? Te voy a decepcionar, no es cierto.

Respetuosamente.
 
forexman77:

Para comprender mejor los fondos de cobertura y el sector en general, lea "Exchange Magicians" de Schwager, "Bulls, Bears and Millionaires" de Coppell y "Quants as Wizards".

Los fondos de cobertura surgieron, entre otras cosas, por las limitaciones. Por ejemplo, en los pifs, una cierta parte tiene que estar en acciones y bonos todo el tiempo y no es posible operar con derivados.

Sin embargo, hay ofbuses que permiten los futuros, y lo más importante, pueden vender en corto, es decir, en momentos de crisis pueden cubrir toda su cartera vendiendo futuros sobre un índice. Es cierto que no he visto ningún fondo offshore que supere al índice bursátil en cuanto a rentabilidad.

Leer todos los libros)

Personalmente no he leído esos libros.

¿Son artísticos?

 
Andrey Kisselyov:
¿Realmente crees que obtienes tus ideas de los libros? Te voy a decepcionar, no es cierto.

Respetuosamente.

El tema del dinero no es tan interesante, en eso estoy de acuerdo.

Probablemente porque todavía no es una teta en la mano.

 
Renat Akhtyamov:

No he leído personalmente los libros.

¿Son de ficción?


Entrevistas con los directivos.

 
forexman77:

Entrevistas con los directivos.

entonces hay preguntas

1 ¿Estaban de servicio o ya se habían retirado?
2 Si estaban jubilados, ¿dependían de la HF para la que trabajaban o no (digamos que vivían en un piso de la HF o dependían de ella de alguna otra manera)?
3 ¿Cuáles eran sus medios de subsistencia en el momento de la entrevista?
4 ¿La entrevista fue gratuita o recibió una comisión?

Y estas son sólo algunas preguntas que pueden poner en duda todo lo que han dicho.

Con respeto.

 
Andrey Kisselyov:
Entonces surgen las preguntas.

1 ¿Estaban de servicio o retirados?
2 Si estaban jubilados, ¿dependían de la FC para la que trabajaban o no (por ejemplo, vivían en un piso de la FC o dependían de ella de alguna otra manera)?
3 ¿Cuál era su medio de vida en el momento de la entrevista?
4 ¿La entrevista fue gratuita o recibieron una comisión?

y estas son sólo algunas preguntas que pueden poner en duda todo lo que dijeron.

con respeto.

También es importante cuando se dirigían a HF. Puedo juzgar desde la ingeniería electrónica, ya que conozco bien esta área. La forma en que se diseñaba la electrónica en los años 70 y 80 y la forma en que lo hace ahora son dos diferencias enormes.

Personalmente, solía diseñar tableros a mano cuando era estudiante, ¡un trabajo infernal! Porque no había ni PC ni software de maquetación. Solía sentarme y utilizar una cinta especial para dibujar trayectorias, almohadillas de contacto, etc. Y así es como lo hicieron en la industria.

Y un ejemplo real de 2009. Por aquel entonces yo trabajaba para una empresa estadounidense y nuestros chicos de San Petersburgo estaban diseñando un chip para la televisión digital. Nos enviaron un servidor para la simulación, algo así como 512 CPUs.

Recuerdo la exuberante alegría: dijeron que ahora diseñábamos durante el día y que podíamos hacer todas las pruebas durante la noche.

Creo que en el comercio ocurre lo mismo.

 
Alexey Volchanskiy:

También es importante la época en la que dirigían HF. Puedo juzgar desde la ingeniería electrónica, ya que conozco bien esta área. La forma en que se diseñaba la electrónica en los años 70 y 80 y la forma en que lo hace ahora son dos diferencias enormes.

Personalmente, solía diseñar tableros a mano cuando era estudiante, ¡un trabajo infernal! Porque no había ni PC ni software de maquetación. Solía sentarme y utilizar una cinta especial para dibujar trayectorias, almohadillas de contacto, etc. Y así es como lo hicieron en la industria.

Y un ejemplo real de 2009. Por aquel entonces yo trabajaba para una empresa estadounidense y nuestros chicos de San Petersburgo estaban diseñando un chip para la televisión digital. Nos enviaron un servidor para la simulación, algo así como 512 CPUs.

Recuerdo la exuberante alegría: dijeron que ahora diseñábamos durante el día y que podíamos hacer todas las pruebas durante la noche.

Creo que en el comercio ocurre lo mismo.

actualmente utilizo 30 agentes a todas horas. quiero llegar a 400 como mínimo. no porque sea genial, sino porque permite resolver tareas más grandes en menos tiempo.

Saludos cordiales.

P.D. Una vez tuve que hacer el trazado de tablas manualmente, no funcionó, lo intenté varias veces, no es lo mío.
 
Andrey Kisselyov:
actualmente utilizo 30 agentes a todas horas. quiero llegar a 400 como mínimo. no porque sea genial, sino porque me permite resolver tareas más grandes en menos tiempo.

Saludos cordiales.

P.D. Una vez tuve que trazar tablas manualmente, no funcionó, lo intenté varias veces, no es lo mío.

A veces optimizo en la nube desde MQ, unos minutos y unos 1$.

Al principio lo hice en PCad, pero todavía tenía que corregirlo manualmente. En general, las mujeres son buenas en este tipo de trabajo, son muy diligentes ))

 
Alexey Volchanskiy:

A veces optimizo en la nube desde MQ, unos minutos y unos 1$.

Al principio lo hice en PCad, pero todavía tenía que corregirlo manualmente. En general, las mujeres son buenas en este trabajo, son diligentes ))

Es más caro en la nube que tener instalaciones propias, incluso el alquiler de un servidor dedicado virtual es más barato, escribí sobre ello aquí https://www.mql5.com/ru/forum/211809
arena VPS = $ 15 (4 * 2,2 GHz) por mes. comp cuesta $ 500 (4 * 3,2 GHz) conseguir que en el rendimiento de la computadora será 1,45 veces más rápido servidor, tienen la recuperación de la inversión por mes 21,75 $ costos adicionales de electricidad por mes 0,4 * 30 * 24 = 288 kW * 0,07 $ = 20 $ de calor subproducto, que es bueno en invierno.
La comp hace cálculos que aumentan la rentabilidad del sistema de comercio, lo que aumenta el beneficio total del sistema. y usted tiene la misma comp que había cuando lo compró.
El VPS es mejor y más barato pero en términos de tiempo estás estirando el disfrute.

con respeto.

P.D. si consideras que tienes un depósito de 5k y obtienes un 10% al mes entonces tu comp devolverá su precio ya en el primer mes y tendrás una comp.
Стоимость агентов сети MQL5 Cloud Network.
Стоимость агентов сети MQL5 Cloud Network.
  • 2017.07.21
  • www.mql5.com
Добрый день. Дамы и Господа...
 

OK leer sólo Stock Magos, hay dos libros por ahí. Escrito de forma fácilmente accesible.

No tiene sentido citar.

Si hay que concretar sobre los quants, los quants son como los magos.