¿Cómo y dónde crear un fondo de cobertura? - página 7

 

Sólo es cuestión de encontrar mil libras. )) ¡Ooh, lo tengo! Deberíamos iniciar un proyecto de crowdfunding en kickstarter. Sólo falta idear un señuelo para los participantes, lo que obtendrán tras un lanzamiento exitoso.

Por cierto, hace poco leí que la inventora del spinner recurrirá a los fabricantes de juguetes, pero fue rechazada. Y después de que la patente expirara, recaudaron dinero para el primer lote con algo parecido a un kickstarter.

Excepto que eso no es lo que dice en Wikivanda.

¿Recuerdas cuando hubo una acalorada discusión sobre los pokemons hace unos años? Y dónde están ahora...

Спиннер | Wikiwand
Спиннер | Wikiwand
  • www.wikiwand.com
You can help our automatic cover photo selection by reporting an unsuitable photo.
 
Alexey Volchanskiy:

Sólo es cuestión de encontrar mil libras. )) ¡Ooh, lo tengo! Deberíamos iniciar un proyecto de crowdfunding en kickstarter. Sólo falta idear un señuelo para los participantes, lo que obtendrán tras un lanzamiento exitoso.

Por cierto, hace poco leí que la inventora del spinner recurrirá a los fabricantes de juguetes, pero fue rechazada. Y después de que la patente expirara, recaudaron dinero para el primer lote con algo parecido a un kickstarter.

Excepto que eso no es lo que dice en Wikivanda.

¿Recuerdas cuando hubo una acalorada discusión sobre los pokemons hace unos años? Y dónde están ahora...

Si duplica nuestro capital cada 2 meses sin retiradas especialmente profundas, con un apalancamiento de 1:50 (no más que eso), tendría sentido pensar en seguir trabajando para sacar a toda la población de Rusia de la crisis y crear HF para ello.

con respeto.
 
Andrey Kisselyov:
Si duplica nuestro capital cada 2 meses sin grandes detracciones y con un apalancamiento de 1:50 (no más que eso), tendría sentido pensar en seguir trabajando para sacar a toda la población de Rusia de la crisis y crear un FC para ello.

con respeto.

No, no soy un inversor )) Y primero Renat tiene que mostrar algo interesante en la señal, aunque sea un céntimo.

 
Andrey Kisselyov:
Si duplica nuestro capital cada 2 meses sin grandes detracciones y con un apalancamiento de 1:50 (no más que eso), tendría sentido pensar en otros pasos para sacar a toda la población de Rusia de la crisis y crear un HF para ello.

con respeto.
Alexey Volchanskiy:

No, no soy un inversor )) Y primero Renat tiene que mostrar algo interesante en su señal, aunque sea un céntimo.

No sé qué hacer con él.

¿Por qué no desarrolla el tema?

 
Alexey Volchanskiy:

No, no soy un inversor )) Y primero Renat tiene que mostrar algo interesante en su señal, aunque sea un céntimo.

es posible hacerlo.

No estoy seguro de por qué me interesa:

Alguien de arriba ha preguntado, con razón, por qué un fondo de cobertura

¿Por qué no desarrolla el tema?

Pero si el tema no le gusta a todo el mundo, entonces no es el momento adecuado, o tal vez nadie lo necesita, este tema.


Sinceramente.

 
Andrey Kisselyov:
Puedo hacerlo.

pero como no todo el mundo se siente cómodo con el tema, no es el momento adecuado, o tal vez nadie lo necesita, este tema.


Con respeto.

Personalmente, creo que el fondo de cobertura es una cerradura, una gran cerradura.

Por eso es una cobertura.

 
Renat Akhtyamov:

Personalmente, creo que un fondo de cobertura es una cerradura, una gran cerradura.

Por eso es una cobertura.

vayamos al grano.
HF tiene dinero, que al menos intenta salvar de la INFLACIÓN, y como mucho intenta aumentar.
HF tiene gastos, sueldos de empleados, alquileres, impuestos, que se pagarán con el dinero de HF, independientemente de que gane dinero o no.
El KF tiene que existir y subir los sueldos de sus empleados, nadie trabajará por un trozo de pan si no se puede untar mantequilla en él, y mucho menos salchichas.
Por lo tanto, HF tratará de ganar más dinero en la facturación de lo que se presentará en los informes (los gastos se deducirán por cualquier medio y esto al menos reducirá la rentabilidad de HF en los informes, excepto el fraude, digamos que HF tiene razón, alabanza y honor para él).
entonces dime por qué HF según tú es puramente loco?

Respetuosamente.
 

Para comprender mejor los fondos de cobertura y el sector en general, lea "Exchange Magicians" de Schwager, "Bulls, Bears and Millionaires" de Coppell y "Quants as Wizards".

Los fondos de cobertura surgieron, entre otras cosas, por las limitaciones. Por ejemplo, en los pifs hay que tener una cierta proporción en acciones y bonos todo el tiempo y no se pueden hacer operaciones con derivados.

Sin embargo, hay ofbuses que permiten los futuros, y lo más importante, pueden vender en corto, es decir, en momentos de crisis pueden cubrir toda su cartera vendiendo futuros sobre un índice. Es cierto que no he visto ningún fondo offshore que supere al índice bursátil en cuanto a rentabilidad.

Leer todos los libros)

 
forexman77:

Para comprender mejor los fondos de cobertura y el sector en general, lea "Exchange Magicians" de Schwager, "Bulls, Bears and Millionaires" de Coppell y "Quants as Wizards".

Los fondos de cobertura surgieron, entre otras cosas, por las limitaciones. Por ejemplo, en los pifs, una cierta parte tiene que estar en acciones y bonos todo el tiempo y no es posible operar con derivados.

Sin embargo, hay ofbuses que permiten los futuros, y lo más importante, pueden vender en corto, es decir, en momentos de crisis pueden cubrir toda su cartera vendiendo futuros sobre un índice. Es cierto que no he visto ningún fondo offshore que supere al índice bursátil en cuanto a rentabilidad.

Leer todos los libros)

realmente no quiero gastar mi tiempo leyendo estos libros, hasta que yo mismo quiera crear algo similar y realmente necesite esta información. todo lo que he leído hasta ahora no son más que cuentos de hadas, que tienen poca relación con la realidad, o tal vez no entiendo lo que los autores querían decir en sus obras.

Yo creo que sí, un buen comerciante gana dinero en el mercado, y el que escribe libros es escritor y gana dinero con la venta de libros, cuanto más interesante sea el libro más ventas.

con respeto.
 
Andrey Kisselyov:
Realmente no quiero gastar mi tiempo leyendo estos libros hasta que yo mismo quiera crear algo similar y realmente necesite esta información.

Yo creo que sí, un buen comerciante gana dinero en el mercado, y el que escribe libros es un escritor y gana dinero con la venta de libros, cuanto más interesante sea el libro más ventas.

con respeto.

¿De dónde saco las ideas?