Señal del USDCAD - página 6

 
Aleksandr Yakovlev:

1.2856


muy posible, si las noticias sobre el petróleo nos llevan allí tendremos que trabajar en el plan B, por ahora me mantengo en el plan A, que me siento en las ventas y espero...

 
Aleksandr Yakovlev:

Vamos a volar hasta ))))


Más bien arrastrándose. Ahora puede volver a rodar...

Archivos adjuntos:
 

En H4, primera señal de Venta, desde la reversión del precio.

 
Ibragim Dzhanaev:

Más bien arrastrándose. Ahora puede volver a rodar...


Cómoinsertar imágenes.

 

No voy a bajar, y estaba feliz de agregarlo, primero deseo en la toma, luego de acuerdo a la situación.

No es una guía para la acción ni mucho menos...


 
Rafil Nurmukhametov:

No voy a bajar, y estaba feliz de agregarlo, primero deseo en la toma, luego de acuerdo a la situación.

no es una guía de acción de ninguna manera...



cerrar las operaciones de venta a 1,2700

 
Aleksandr Yakovlev:

cerrar las operaciones de venta a 1,2700


Gracias por el consejo, pero para cerrar se necesita un motivo, que de momento no entiendo.

Hasta ahora todo va según lo previsto. En cuanto tenga una razón, la cerraré y no importa si estoy ganando o perdiendo.

 
Rafil Nurmukhametov:

Gracias por el consejo, pero para cerrar se necesita una razón, que de momento no está en mi mente.

De momento, todo va según lo previsto. En cuanto tenga una razón, la cerraré y no importa si estoy en el lado positivo o negativo.


Como se dice, el maestro es el jefe)))

 
Aleksandr Yakovlev:

Un punto de inversión clásico. Doble toque a 1,2412 bajo los números 1 y 2, bajo el número 3 - no era rentable para el gran jugador romper la figura alcista. El objetivo más cercano es 1,3160


bajará)))

 
Sergey Gamayurov:

bajará)))


Si baja, irá a 1,2600. Será una reprueba del nivel, a partir del cual subirá rápidamente.