Señal del USDCAD - página 4

 
Ibragim Dzhanaev:

Buena señal. Una orden rentable en el mercado, la mitad de la cual ya se ha cerrado y dos órdenes pendientes.

Una orden no puede ser ni rentable ni no rentable, sólo puede ser una posición, pero da igual, esa no es la cuestión.

¿Dónde tienes la mitad restante en la imagen, y los dos pedidos?

Aparte de la marcación del desviador no hay nada más

 
Vitaly Muzichenko:

Una orden no puede ser ni rentable ni no rentable, sólo puede ser una posición, pero vamos, eso no es lo importante.

¿Dónde tienes la mitad restante en la imagen, y las dos órdenes?

Aparte de la marca del desviador no hay nada más.


¿Quiere mostrar los pedidos reales?

 
Ibragim Dzhanaev:

¿Quiere mostrar los pedidos reales?

Pues ya ha dicho de ellos: "dos pedidos pendientes".

No hace falta que muestres nada si no lo has hecho enseguida. Vuelve a leer mi primer mensaje en este hilo.

 
Vitaly Muzichenko:

Pues ya ha dicho de ellos: "dos pedidos pendientes".

No hace falta que muestres nada si no lo has hecho enseguida. Vuelve a leer mi primer mensaje en este hilo.


Genial. Si no es así como quieres comerciar, entonces muéstrame cómo.

 
Ibragim Dzhanaev:

Genial. Si esa no es la forma de comerciar, entonces muéstrame cómo.

No he dicho ni una palabra en tu dirección sobre cómo comerciar.

Acabas de decir que había una señal, pero no hay nada en el gráfico más que un deaver.

 
Vitaly Muzichenko:

No he dicho ni una palabra en tu dirección sobre cómo comerciar.

Acabas de decir que hay una señal, pero no hay nada en el gráfico aparte de la divergencia.


La señal de divergencia en sí no dice nada, puede haber muchas, pero si empieza a funcionar, por qué no entrar.

 

Aquí hay otra.


 
Ibragim Dzhanaev:

La señal de divergencia en sí no dice nada, podría haber muchas, pero si empieza a funcionar, entonces por qué no entrar.

Justo ayer estaba escribiendo un Asesor Experto en divergencias después de cinco meses de pausa, utilicé más de cinco osciladores y no hay ningún resultado positivo.

Aunque sé y recuerdo que la divergencia no es una buena forma de entrar en una posición, sólo de salir de ella.

 
Vitaly Muzichenko:

Justo ayer escribí un EA sobre divergencias después de una ruptura de cinco meses, usé más de cinco osciladores, ningún resultado positivo, ni siquiera uno aproximado.

Aunque sé y recuerdo que la divergencia no es una buena forma de entrar en una posición, sólo de salir de ella.


No sé cómo salir usando una divergencia. ¿Puede mostrarme un ejemplo?

 
Ibragim Dzhanaev:

No sé cómo salir con un deaver. ¿Puede mostrarme un ejemplo?

Si aparece una divergencia, significa que hay que buscar un punto de salida.

Las divergencias no suelen aparecer, y debemos buscarlas en el periodo H4 y superior. Se considera que es el indicador correcto para la búsqueda de divergencias Indicador AO