Ya está abierta la inscripción de septiembre para el Campeonato de Cuentas Reales (Cents) - página 38

 
Alexey Volchanskiy:

Si no me equivoco, ¿es su hija? ) Dígale que es hermosa).


Es hermosa. E inteligente.

 
Alexey Volchanskiy:

No hay ningún enlace al concurso, sólo las cuentas vacías del concurso de Elena. Si lo has borrado, por favor envíamelo.

Agente: GerchikCo-Demo


https://gerchikco.com/contest/

Contests and special offers for traders of Gerchik & Co
Contests and special offers for traders of Gerchik & Co
  • gerchikco.com
This section introduces for your attention the current contests and special offers for the traders organized by Gerchik & Co. We invite to participate in them not only our clients, but all who are interested in trading, who are involved in Forex and want to prove he is a professional and improve his level of income! As victory in the contests...
 

Resumen de los resultados de los campeonatos de septiembre


La primera categoría fue paraNatalya Kostenko


La segunda nominación es para Vitaly Stepanov




Un enorme agradecimiento a MetaQuotes Software Corp. por proporcionar sus recursos para la realización del Campeonato para los usuarios deMQL5.community


Gracias a los patrocinadores del concurso de septiembre Georgy Pankrashkin y Bambang Arief. No dejes que los patrocinadores de los futuros campeonatos les recompensen con buenos beneficios.

Un agradecimiento especial aVitaly Muzichenko por su participación activa en el proyecto. Muchas gracias a todos, mis mejores deseos.

Pido a los ganadores que me envíen en una carta personal los datos para el envío de los trofeos .


El próximo concurso se celebrará en noviembre.

 

Gracias a los organizadores y patrocinadores.

He probado varias estrategias durante el concurso. Pero la mayoría de las veces tuve que salir del agujero a mano )))

 

Página de inscripción del concurso de noviembrehttps://www.mql5.com/ru/forum/216666

Ноябрьская регистрация участников, на чемпионат реальных счетов (центы) - открыта
Ноябрьская регистрация участников, на чемпионат реальных счетов (центы) - открыта
  • 2017.10.01
  • www.mql5.com
Конкурс на центовых счетах №5 с реальными призами! Старт: 01.11.2017 - Финиш: 01.12.2017 Регистрация до: 12.11...