Ya está abierta la inscripción de septiembre para el Campeonato de Cuentas Reales (Cents) - página 26

 
Andrey Dik:

Se te ha olvidado citar el post al que he respondido.
abriendo posiciones con un lote máximo con la esperanza de ganar - las posibilidades son nulas. esta no es mi forma de operar, así que tu pregunta no viene al caso.

Pero prometiste que te presentarías al concurso de septiembre. ¿Encontrar ese puesto? ¿No te acuerdas? ¿No te acuerdas?

 
Олег avtomat:

Pero prometiste que te presentarías al concurso de septiembre. ¿Encontrar ese puesto? ¿No te acuerdas? ¿Olvidarlo?


¿Te lo prometí personalmente? Búscalo.
 
Andrey Dik:

¿Te lo prometí personalmente? Búscalo.

De todos modos, todo está claro con usted... Sin embargo, hace tiempo que lo tengo claro.

 
Олег avtomat:

De todos modos, todo está claro con usted... Hace tiempo que lo tengo claro.


¿Qué sabes? No he dicho que no vaya a participar. Todavía hay tiempo para inscribirse.
 

No tiene sentido cambiar las fórmulas, porque el riesgo es algo noble. Aquí tenemos un concurso de traders, no clases de punto.cas8686 es bueno, qué queréis que os diga, pero podría pillar un hueco o un cuelgue técnico.

Para los demás participantes es demasiado pronto para sacar conclusiones y desesperarse. Tenemos que trabajar con Metatrader y asumir riesgos. Forex pondrá todo en su sitio, ya lo verás))) ¡Buena suerte a todos los participantes!

 
Volodymyr Hayduk:

Hola! Sugiero utilizar la fórmulaPuntuación = Factor de recuperación * Total de operaciones ( Factor derecuperación;Total de operaciones es el número total de operaciones) para calcular la nominación de "Eficiencia". Sencillo e ilustrativo. Que el beneficio sea importante en la categoría de Rentabilidad, mientras que el beneficio no es tan importante en la categoría de Eficiencia. Lo que importa es la calidad y el comercio activo.


Sí, ya lo he dicho, sólo para que me levanten con sorna

El factor de recuperación puede contarse en función de la disposición máxima del saldo o de los fondos propios.

Creo que el factor de recuperación = beneficio actual/disminución máxima del capital es un indicador justo en contraposición al balance.

En los intercambios:

Creo que todo el mundo estará de acuerdo en que cuantos más intercambios haya, menos posibilidades habrá de que el resultado sea aleatorio. Además, cada operación es otra pérdida en spread o comisión, lo que adicionalmente tira del resultado en negativo y si en este modo la estrategia se tira en positivo - esto es un indicador de rendimiento significativo, o ¿quién no está de acuerdo?

Sugiero: Puntuación=(beneficio actual de la renta variable/máxima reducción de la renta variable)*número de operaciones.

Algunos compañeros han argumentado aquí que la equidad es más virtual que el equilibrio. Al igual que legalmente el comercio no está cerrado, por lo que no hay dinero. Espero que busquemos resultados, no definiciones legales. Creo que la gente estará de acuerdo en que si quiere obtener beneficios aquí y ahora, no obtendrá su dinero si su saldo es demasiado alto y el capital está a punto de ser volcado, sea cual sea la definición.

 
Oleg Tsarkov:

Sí, ya lo he dicho, sólo que lo planteé en tono de burla

El factor de recuperación puede calcularse sobre la base de la disposición máxima del balance o de los fondos propios.

Creo que el factor de recuperación = beneficio actual/disminución máxima del capital es un indicador justo en contraposición al balance.

En los intercambios:

Creo que todo el mundo estará de acuerdo en que cuantos más intercambios haya, menos posibilidades habrá de que el resultado sea aleatorio. Además, cada operación es otra pérdida en spread o comisión, lo que adicionalmente tira del resultado en negativo y si en este modo la estrategia se tira en positivo - esto es un indicador de rendimiento significativo, o ¿quién no está de acuerdo?

Sugiero: Puntuación=(beneficio actual de la renta variable/máxima reducción de la renta variable)*número de operaciones.

Algunos compañeros han argumentado aquí que la equidad es más virtual que el equilibrio. Al igual que legalmente el comercio no está cerrado, por lo que no hay dinero. Espero que busquemos resultados, no definiciones legales. Creo que estarían de acuerdo conmigo en que si quieres obtener tu beneficio aquí y ahora, no vas a conseguir tu dinero con un saldo desorbitado y un patrimonio a punto de caer, sean cuales sean las definiciones.


secundado por

 
Oleg Tsarkov:

Sugiero: Puntuación=(beneficio actual de la renta variable/máxima reducción de la renta variable)*número de operaciones.


Existe una correlación directa con el multiplicador en el número de operaciones. No sería justo. Si el operador asume el riesgo y va a por el premio del saldo principal, es difícil que se produzca una ecuación que compense la posición de los demás participantes en el concurso. Sí, no veo ningún delito, el comerciante tomó un riesgo, tuvo éxito, ahora está esperando la reacción de los competidores para ganar el concurso, una estrategia normal. El concurso acaba de empezar, y creo que todos los colapsos comerciales están por delante. Es demasiado pronto para envidiar al líder )))

Contest №4 Real Cent-account: 04.09.2017 — 29.09.2017
Contest №4 Real Cent-account: 04.09.2017 — 29.09.2017
  • view.new10.top
В конкурсе могут принимать участие только верифицированные пользователи форума  Допускается автоматическая и ручная торговля на платформе или Нет ограничений на размер торгового лота Завершение конкурса: 29.09.2017 Призовой фонд делится между двумя номинациями, и на данный момент составляет: Идёт сбор ↑ Победитель будет определён по двум...
 
Oleg Tsarkov:

Sí, ya lo he dicho, sólo que lo planteé en tono de burla

El factor de recuperación puede calcularse sobre la base de la disposición máxima del balance o de los fondos propios.

Creo que el factor de recuperación = beneficio actual/disminución máxima del capital es un indicador justo en contraposición al balance.

En los intercambios:

Creo que todo el mundo estará de acuerdo en que cuantos más intercambios haya, menos posibilidades habrá de que el resultado sea aleatorio. Además, cada operación es otra pérdida en spread o comisión, lo que adicionalmente tira del resultado en negativo y si en este modo la estrategia se tira en positivo - esto es un indicador de rendimiento significativo, o ¿quién no está de acuerdo?

Sugiero: Puntuación=(beneficio actual de la renta variable/máxima reducción de la renta variable)*número de operaciones.

Algunos compañeros han argumentado aquí que la equidad es más virtual que el equilibrio. Al igual que legalmente el comercio no está cerrado, por lo que no hay dinero. Espero que busquemos resultados, no definiciones legales. Creo que la gente estará de acuerdo en que si quiere obtener beneficios aquí y ahora, no obtendrá su dinero aunque su saldo sea demasiado alto y el patrimonio esté al borde del colapso, sea cual sea la definición.

¡¡¡Multiplicar por el número de operaciones es innecesario !!! El número no resuelve nada! Se puede operar con 1 lote, y se pueden introducir cientos de lotes de 0,01! Basta con dividir los fondos propios entre la reducción máxima = ¡puntuación!
 
Denis Chugrin:
No es necesario multiplicar por el número de operaciones. ¡El número no resuelve nada, puedes introducir 1 lote, y puedes introducir cientos de 0,01! Basta con dividir el patrimonio neto entre la reducción máxima = puntuación.

No, no es suficiente.