Buscando un programador, hay un MTS que enriquece a su creador. - página 5

 

Si la ST es rentable, no veo ninguna razón por la que no se pueda encargar el trabajo a un programador, si se confía en la ST. Se invierte hoy para obtener un beneficio mañana.

El mismo Alexey Volchansky realiza pedidos de alta calidad y no caros, con una relación calidad-precio de 10 sobre 10.

 
George Merts:

Sí, escribo lo que pienso sobre sus (digamos que usted) sugerencias.

Hasta ahora, ha habido uno: "Quiero que alguien implemente mis brillantes ideas de forma gratuita (freelance - que se presenten los tontos) en un EA, y ver qué pasa. Si las ideas resultan realmente brillantes, me haré rico, y ese alguien también obtendrá algo. Si las ideas resultan ser inútiles, no tengo nada que perder y este alguien, un tonto, trabajará en vano.

¿Había algo más en sus comentarios?

Sin ánimo de ofender, dejemos las discusiones.
 
HBT29:

Si la ST es rentable, no veo ninguna razón por la que no se pueda encargar el trabajo a un programador, si se confía en la ST. Se invierte hoy para obtener un beneficio mañana.

El mismo Alexey Volchansky realiza pedidos de alta calidad y no caros, con una relación calidad-precio de 10 sobre 10.

¿En quién y en qué puede estar seguro el mercado? A expensas de la inversión, bueno, no quería escribir bien todos los derechos, la inversión real está disponible y entonces no todo el mundo es la construcción de pisos, y la mayor parte del contenido presentado aquí es o la venta de curas milagrosas para la calvicie, elixires de la inmortalidad, etc. (algo que en principio no funciona), o un concurso de levitación https://youtu.be/aM9UpoR64Wg (donde todo deja de funcionar antes de recuperar la inversión, pero se declara rentable).
Йогические полеты - Yogic Flying
Йогические полеты - Yogic Flying
  • 2013.01.27
  • www.youtube.com
Демонстрация йогических полетов - практики Йога-сутр Махариши Патанджали в Нью Дали (Индии) в присутствии, Шанкарачарьи Джотир Матха, доктора Дипака Чопры, ф...
 
Yuriy Asaulenko:

"Descompilar, reemplazar las variables": tanta molestia. De todos modos, no hay nada interesante ahí: los mismos huevos, sólo que de perfil. No es interesante).

Entender el mercado en general es contraproducente). ¿Qué puede entenderse en un proceso aleatorio? En mi opinión, sólo sus características estadísticas. Una vez, eso es todo).

Por supuesto, es posible crear un montón de términos cuasi científicos, llamarlo AT y, manipulándolo, considerarlo un entendimiento. Sin embargo, se parece más a bailar con una pandereta).

Se puede entender el mercado, pero, a partir de esta comprensión llegar a la conclusión de que, es imposible hacer súper beneficios que son mucho más altos que los tipos de interés bancarios. Por ejemplo, utilizando un patrón conocido (URM), analizando toda la historia de 44 años del euro/dólar, se obtuvo un beneficio estable y de bajo riesgo de sólo el 6,8% anual sin reinversión de beneficios, y del 11,8% con reinversión. Todo el mundo cree que es demasiado bajo y olvida que se trata del mercado interbancario, donde los tipos de reinversión oscilan entre el 0 y el 3% anual. ¿Cómo se obtienen más beneficios en este mercado y por parte de quién? Hay que mirar el mercado con seriedad y no esperar ganar más del 10% anual.
 
Yousufkhodja Sultonov:
Se puede entender el mercado, pero, de esta comprensión se llega a la conclusión de que, es imposible obtener súper beneficios muy por encima de los tipos bancarios. Por ejemplo, utilizando el patrón conocido (URM), analizando toda la historia de 44 años del euro/dólar, se obtuvo un beneficio estable y de bajo riesgo en el rango de sólo el 6,8% anual sin reinversión de beneficios y el 11,8% con reinversión. Todo el mundo cree que es demasiado bajo y olvida que se trata del mercado interbancario, donde los tipos de reinversión oscilan entre el 0 y el 3% anual. ¿Cómo se obtienen más beneficios en este mercado y por parte de quién? Hay que mirar el mercado con sobriedad y no esperar obtener más de un 10% anual de beneficios.
¿Y cuál es el significado de PPM?
 
Gayrat Madumarov:
¿Y cómo descifra la URM?
En concretohttps://www.mql5.com/ru/articles/250

Hay un hilo de discusión relacionado y un indicador en la kodobase, búsquenlo, podrían acusarme de publicidad, cosa que no quiero hacer, lo siento, por favor.

Универсальная регрессионная модель для прогнозирования рыночной цены
Универсальная регрессионная модель для прогнозирования рыночной цены
  • 2011.02.07
  • Yousufkhodja Sultonov
  • www.mql5.com
Рыночная цена складывается в результате устойчивого равновесия между спросом и предложением, а те, в свою очередь, зависят от множества экономических, политических и психологических факторов. Непосредственный учет всех составляющих осложнен как различием природы, так и причиной воздействия этих факторов. На основании разработанной регрессионной модели в статье сделана попытка прогнозирования рыночной цены.
 
Yousufkhodja Sultonov:
En concretohttps://www.mql5.com/ru/articles/250

También hay un hilo de discusión, búscalo, se me podría acusar de publicidad, cosa que no quiero hacer.

¿Es tu tesis doctoral? Apenas he entendido una palabra.
 
Gayrat Madumarov:
Sin ánimo de ofender, dejemos las discusiones.
Sin rencores, quiero entender por qué no estás dispuesto a ir por libre con tu brillante idea?
 
George Merts:
Sin rencores, quiero entender por qué no estás dispuesto a ir por libre con tu brillante idea ?

Sólo hay una razón: no hay 30 dólares para los autónomos.

 
George Merts:
¿Qué son los resentimientos, quiero entender por qué no estás dispuesto a ir por libre con tu brillante idea?

No estoy seguro de poder explicarme con más claridad que en mis anteriores posts, pero por respeto a ti lo intentaré:

No creo en la posibilidad de hacerse rico pronto en el mercado, pero sí creo, y hay ejemplos de ello, en hacerse rico en principio. Teniendo un TS completamente formalizado, quiero probar su versión automática en un probador. Está claro que los profesionales no lo harán gratis. Pero tal vez haya algún codificador novato que haya agotado sus propias ideas comerciales y esté encantado de probar algo original, que creo que lo merece. Por mi parte, proporcionaré unos TdR totalmente formalizados en este hilo y el codificador se compromete a publicar los códigos y a mantener al menos una semana para corregir los errores. Parece un intercambio justo. Del que todos se beneficiarán.

Si sigues tu lógica, tengo que entrar en freelance, voy a escribir para mi experto en dinero, que voy a poner en la base de código de forma gratuita, ¿cuál es el punto de esta actividad?