Buscando un programador, hay un MTS que enriquece a su creador. - página 4

 
trader781:

Tengo a Eurojop en pantalones cortos a un mínimo de 124

Nunca sé dónde, cuándo o qué irá. Se irá, y bien. Una vez al aire libre - soporte de arrastre y cierre, y ni un solo pensamiento en mi cabeza)).
 
Yuriy Asaulenko:
Nunca sé dónde, cuándo o qué va a pasar. Se irá, y eso es todo. Una vez al aire libre - escolta de arrastre y cierre, y ni un solo pensamiento en mi cabeza).

también es una opción.

 
Gayrat Madumarov:

Quien esté dispuesto a mover el pensamiento del comerciante, que se anuncie en este hilo. El requisito previo es comprometerse solemnemente a traducir el MTS a código y publicar el código en este hilo.



¿Inicia usted un proyecto de código abierto? En principio, eso es genial. Me encantaría observar, pero escribir... Mi código burdo, feo y primitivo, por ejemplo, sólo hará reír a la gente ;)

 
kofesutra:

¿Está iniciando un proyecto de código abierto? En principio, eso es genial. Me encantaría observar, pero escribir... Mi código burdo, feo y primitivo, por ejemplo, sólo hará reír a la gente ;)

Yo mismo ya estoy perdiendo la confianza. Aquí no hay héroes dispuestos a trabajar con entusiasmo. Quizá si fuera más joven me ofrecería a soltar 10 céntimos por cada uno, pero ese estado de ánimo hace tiempo que lo olvidé.
 
Gayrat Madumarov:
Yo mismo ya estoy perdiendo la confianza. No hay héroes dispuestos a trabajar en el entusiasmo. Quizá si fuera más joven me ofrecería a soltar 10 céntimos por cada uno, pero ese estado de ánimo hace tiempo que lo olvidé.

Bueno, no soy un mal programador, pero todo es niebla y bla-bla-bla. En definitiva, un gato encerrado, para asumir unas obligaciones a desarrollar desconocidas lo que un empresario normal no hará. Vetka puramente para charlar, por desgracia.

 
Alexey Volchanskiy:

Bueno, no soy un mal programador, pero todo es niebla y bla-bla-bla. En definitiva, un gato encerrado, para asumir unas obligaciones a desarrollar desconocidas lo que un empresario normal no hará. Este hilo es puramente charlatán, por desgracia.

¿Por qué la "niebla"?

Gairat le ofrece trabajar para él, tras lo cual usted y él estarán "un paso más cerca de entender el mercado".

 
Gayrat Madumarov:
Aquí no hay héroes dispuestos a trabajar con entusiasmo.

Sí. Resulta que ya se necesitan "héroes que trabajen con entusiasmo".

En otras palabras, "tengo un plan inteligente, una idea brillante, si funciona, NOSOTROS seremos más ricos, y si no, ELLOS serán los pringados".

¿Y crees que mucha gente que ha dedicado mucho tiempo a dominar la programación en general, y luego el MQL en particular, quiere ser un pringado?

 
George Merts:

¿Por qué la "niebla"?

Gairat le ofrece trabajar para él, tras lo cual usted y él estarán "un paso más cerca de entender el mercado".


En general, el hombre está actuando de forma bastante torpe y poco inteligente, dudo mucho que tenga algo.

 
Alexey Volchanskiy:

Bueno, no soy un mal programador, pero todo es niebla y bla-bla-bla. En definitiva, un gato encerrado, para asumir unas obligaciones a desarrollar desconocidas lo que un empresario normal no hará. Vette puramente para charlar, por desgracia.

Pues está bien (que no seas un mal programador) discutamos qué dudas tienes exactamente, estoy completamente abierto al diálogo. Si describiera todo tal y como es en una rama sería sólo una docena de comentarios y simplemente moriría. Así las cosas, hay esperanza.

George Merts 2017.07.31 10:16 ES

Sí. Resulta que ya se necesitan "héroes entusiastas".

En otras palabras: "Tengo un plan astuto, una idea brillante, si funciona, NOSOTROS seremos más ricos, y si no, ELLOS serán los pringados".

¿Y crees que mucha gente que ha pasado mucho tiempo dominando la programación en general, y luego el MQL en particular, quiere ser un pringado?

Te equivocas, todos los comentarios que escribí expresan una idea determinada, no me imagino qué te hace torcer tu entendimiento de esa manera.

 
Gayrat Madumarov:

Te equivocas, cada comentario que escribí expresa una idea determinada, no me imagino qué te permite torcer tanto su comprensión.

Sí, escribo lo que pienso sobre sus (digamos que usted) sugerencias.

Hasta ahora, ha habido uno: "Quiero que alguien implemente mis brillantes ideas de forma gratuita (freelance - que se presenten los tontos) en un EA, y ver qué pasa. Si las ideas resultan realmente brillantes, me haré rico, y ese alguien también obtendrá algo. Si las ideas resultan ser inútiles, no tengo nada que perder y ese alguien, un tonto, trabajará en vano.

¿Había algo más en sus comentarios?