¿qué deben hacer las autoridades para que los corredores extranjeros abran oficinas de representación en rusia? - página 6

 
Aleksey Vyazmikin:

Usted confunde a un supuesto corredor de divisas con un corredor de bolsa; me refiero a un corredor de bolsa, una organización que proporciona acceso a un parqué. En consecuencia, el precio que se negocia es el verdadero.

Trabajo con un corredor de la estructura "Otkritie".



¿Has comprobado las cotizaciones de tu terminal de trading con MICEX? ¿Son 100% iguales? ¿O se negocia por teléfono o por correo electrónico?

 
geratdc:

Nadie ha cerrado nada. Estoy a favor de un forex honesto. En cuanto al Banco Central, ¿por qué no? Usted, a juzgar por la calificación, tiene más experiencia que yo, también podría hacer sugerencias al regulador sobre los problemas del comercio de personas físicas y los métodos para resolverlos.


Estoy contento con todo, en el sentido de que hay empresas normales que te dejan trabajar sin problemas).

 
geratdc:

Entonces, ¿comprobó las cotizaciones de su terminal de operaciones con el MICEX para las posiciones con pérdidas? ¿Son 100% iguales? ¿O se negocia por teléfono o por correo electrónico?

Ya no sé cómo explicarte que la negociación se realiza en la bolsa, que influyo en estas mismas cotizaciones, y por supuesto coinciden con estas http://www.moex.com/ru/contract.aspx?code=SiU7 , si opero este instrumento.

Y, para que conste, el índice MICEX no se puede negociar -sólo hay futuros sobre él-, el índice en sí es un derivado de varias acciones que se negocian en el MOEX.

Московская Биржа - Основные параметры срочного контракта
  • www.moex.com
Код контракта Цена Изменение, % Объем, ₽ Объем, контр. Откр. позиции Изменение Расчетная цена Исполнение Открытые позиции * Физические лица Юридические лица Итого Длинные Короткие Длинные Короткие Итоги торгов
 
Aleksey Vyazmikin:

No sé ni cómo explicarte que la negociación se produce en la bolsa, que yo influyo en estas mismas cotizaciones, y por supuesto coinciden con estas http://www.moex.com/ru/contract.aspx?code=SiU7 , si opero con este instrumento.

Y, para que conste, el índice MICEX no se puede negociar -sólo hay futuros sobre él-, el índice en sí es un derivado de varias acciones que se negocian en el MOEX.


Bien, gracias. No, todavía no necesitamos índices. Sólo las principales monedas. ¿Ofrecen los corredores un apalancamiento allí? En principio, el volumen mínimo de 1000 rublos permite ir con cinco milésimas de billete para operar a toda velocidad, es decir, asumir riesgos y entrar en drawdowns con un volumen mínimo. Dado que MMVB con MT5 funciona, significa que un día transferiré el Asesor Experto a un código y lo probaré.

 
geratdc:

Bien, gracias. No, todavía no necesito índices. Sólo las principales monedas. ¿Ofrecen los corredores un apalancamiento allí? En principio, el volumen mínimo de 1000 rublos permite operar a toda velocidad con cinco milésimas de billete, es decir, asumir riesgos y entrar en drawdowns con un volumen mínimo. Como MMVB funciona con MT5, significa que un día transferiré el Asesor Experto a un código y lo probaremos.

Lo primero que tiene que entender es que en el mercado de divisas no está comprando divisas con la mesa de operaciones, sino que está apostando (comprando un producto financiero en el mejor de los casos) - piense en ello... ¿Es posible comprar 100000 euros por 1000 dólares?

El apalancamiento se da para la sección de acciones (no sé si para la de futuros), pero yo opero sin apalancamiento. Lea sobre los futuros y las opciones, y comprenderá que no es necesario comprar divisas, basta con comprar derivados, que ya tienen apalancamiento.


 

El Forex no debe ser prohibido de ninguna manera

 
 
En general, por supuesto, no será posible desplazar a un gigante así. Pero al menos sabrán que existimos y que estamos dispuestos a cooperar en la normalización/legalización del forex en Rusia.
 

no debe haber oficinas de representación de corredores en rusia, ni nacionales ni extranjeras.

sólo debe haber tres instrumentos disponibles exclusivamente para la negociación de los grandes participantes

el dólar de la gasolina

el dólar del petróleo

Rublo-dólar .

el resto es redundante, en mi opinión.

 
geratdc:
En general, un mega de este tipo seguramente no se moverá del suelo. Pero al menos sabrán que existimos y que estamos dispuestos a cooperar para la normalización/legalización del forex en Rusia.

¿Vas a escribir al MINFIN? Si es así, pregunte por la tributación del impuesto sobre la renta de las personas físicas si el beneficio se ha obtenido en el CC fuera de la Federación Rusa.