¿Cómo es una fórmula justa para calificar las señales? - página 3

 

Aquí están las señales... suscripciones... Mejor aún, ¿cómo es posible que un producto caiga 20 posiciones en el ranking en sólo unas horas?

¿Quién gira qué? Es decir, hoy hubo ventas y descargas de prueba. De repente, de repente, hay una caída en la clasificación.

 
Oleg Shenker:

Se trataba de las suscripciones. Y no se trata de números, sino de dinero.

debo haber perdido la capacidad de leer....

Bueno, y si la calificación se equipara a los votos. El que tiene más votos tiene una calificación más alta. Sólo se puede votar por una señal una vez....


Si no tiene un buen balance, recibirá una bonificación.

La única manera de hacerlo es utilizando tu propio dinero. Mi dinero es la única forma de medir la reducción. El equilibrio es algo aleatorio.

Sólo estaba diciendo en broma que .............
 
Estaría bien que se pudiera descargar un archivo csv con todos los datos de las señales.

4000 filas, cada fila para una señal diferente. y en las columnas - todos los parámetros de la señal, cuántos días desde la supervisión, cuántas operaciones en ella, saldo inicial, drawdown máximo, MO, incremento, factor de sharpe, factor de recuperación, factor de beneficio. y en general, todos los coeficientes que están en la tabla bajo las señales.

entonces usted podría crear otra columna en esta tabla y poner su fórmula para determinar la calidad de las señales en ella. multiplicar el período de comercio por el coeficiente de sharpe por el factor de beneficio, dividir por la serie máxima de pérdidas.... Y luego clasificar la tabla por esta columna.

¡entonces todo el mundo podrá idear su propia fórmula para clasificar las señales! Y esto eliminará las eternas quejas a los meta-autómatas, diciendo que las clasificaciones de las señales están ordenadas incorrectamente.
 
Lo malo es que todos los ratios de la tabla de las señales se calculan a partir de la fecha de apertura de la cuenta, no de la fecha de seguimiento.

Un operador abrió 100 cuentas, operó durante un par de meses y luego el mejor añadió señales al servicio.

y todos los parámetros serán los mismos.
 
Oleg Shenker:

¡¡¡Estoy de acuerdo!!! Pero también es importante el tamaño de los fondos propios del proveedor, ya que una cosa es que una persona gestione de uno, y otra que gestione un millón.

Para copiar, el tamaño no es importante. Una cuenta pequeña siempre es mejor, ya que el comercio será más tranquilo en ella.
 

Sea lo que sea lo que imaginemos aquí, sean las fórmulas que ideemos, sólo será una idea formalizada de lo que debe ser una señal desde el punto de vista del inversor. Este punto de vista no tiene nada que ver con la visión de MQ sobre las señales (esto no es ni malo ni bueno, sólo es un negocio - nada personal), porque MQ no tiene interés en el éxito de ninguna señal en particular, el interés está en cómo vender mejor "todo el tavar en stock". Es perfectamente comprensible, y así lo confirman las palabras de Renat, que este almacén sea sistemáticamente "sobreexplotado" para vender productos rancios. Por eso la fómula se reordena constantemente, o incluso dinámicamente, barajando de vez en cuando la mercancía en las estanterías, acercando la mercancía caducada al cliente, esto se hace en todas partes, en los supermercados y en googleplay y en el servicio de señales y en el mercado.

"He jodido al parlamento y seguiré jodiendo al parlamento". (С)

 
George Merts:

Así es. ¿No es demasiado?

¿No sería más fácil dejar la calificación en los propios proveedores de señales? Aquellos que tienen confianza en sus señales y depositan una gran cantidad - esos son dignos de la más alta calificación. Y si un proveedor está tan inseguro de su señal que tiene miedo de depositar incluso cien libras, para mí es una indicación de que el proveedor no se preocupa por la calidad de la señal, sino que sólo piensa en cómo obtener más dinero de los abonados.


No es un hecho, ni mucho menos: he visto a un vietnamita que tenía miedo de perder sus 200 libras y he visto 10k del dinero de un ISP simplemente derramados. Pensaba que 10 mil era algún tipo de garantía. Nadie sabe quién está al otro lado y cuánto valora su dinero. También me he encontrado con cuentas millonarias, según tengo entendido, PAMM. Pero esto sólo se puede adivinar por el movimiento del dinero (si sabes cómo más - escribir).

Pero es una fórmula normal, lo digo como alguien que usa un buscador en señales y mira entre 10 y 20 páginas mientras me calmo.

Lo único que realmente faltaría - la descarga de datos por señales EN y luego analizar el software o excel. He intentado entrar en el sitio (para pasar por las señales de forma programada) a través de WebRequest, pero, según tengo entendido, ya no es posible

 
¿Me pregunto si las metacomillas se invierten en señales? ))
 
Andrey Dik:

Sea lo que sea lo que imaginemos aquí, sean las fórmulas que ideemos, sólo será una idea formalizada de lo que debe ser una señal desde el punto de vista del inversor. Este punto de vista no tiene nada que ver con la visión de MQ sobre las señales (esto no es ni malo ni bueno, sólo es un negocio - nada personal), porque MQ no tiene interés en el éxito de ninguna señal en particular, el interés está en cómo vender mejor "todo el tavar en stock". Es perfectamente comprensible, y así lo confirman las palabras de Renat, que este almacén sea sistemáticamente "sobreexplotado" para vender productos rancios. Por eso la fómula se reordena constantemente, o incluso dinámicamente, barajando de vez en cuando los productos en las estanterías, acercando los productos caducados al cliente, esto se hace en todas partes, en los supermercados y en googleplay y en el servicio de señales y en el mercado.

"Me he tirado al parlamento y seguiré tirándome al parlamento". (С)

Se equivoca en todos los aspectos.

 

ahora el cliente paga 20 dólares por la señal. MetaQuotes recibe el 20% de este dinero, es decir, 4 dólares.
Creo que sería rentable para la empresa añadir otro tipo de pago por señales(porcentaje de beneficios).