¿Hay competidores? - página 8

 
Alexey Viktorov:
Me gustaría uno en forma de avión. Y una hélice que gira...

¿Un troll? ¿O sólo para decir algo?
 
Vitalii Ananev:

¿Un troll? ¿O es sólo un bocazas?
¿Cuál es la diferencia entre las X y las Z? Si la hélice de los aviones tiene forma de X, se obtienen aviones, X y Z. Cuando las cruces giran, están describiendo ceros...
 
trader781:

Lo veo como una muleta para el usuario. No todos los que usan MT saben de la existencia de este foro, y menos aún de esta biblioteca.

Yo tampoco conocía esta biblioteca, lo he descubierto hace poco, yo mismo uso mis propias clases portátiles.

En caso de interés - tengo todo basado en interfaces virtuales.

CTradePositionI es una interfaz de posición comercial,

CTradePosComponentI - interfaz de un componente de posición (orden MT4 o posición MT5)

CTradeProcessorI es un procesador de órdenes comerciales.

Todas las funciones de estas interfaces son puramente virtuales (declaradas como cero).

Existen objetos reales CTradePosition:public CTradePositionI y CTradeProcessor:public CTradeProcessorI

Declare el objeto CTradePosition en MT4 o MT5-Netting o MT5-Hedging, llame a la función Select(iMagic,strSymbol), después de eso puede solicitar el número de componentes y punteros a un componente individual del objeto. Un componente separado es en realidad una orden abierta para MT4, y una posición abierta para MT5 (una por símbolo para la compensación, varias por símbolo para la cobertura). Todos los datos de este componente son devueltos por funciones, que son absolutamente las mismas para MT4 y MT5. Sin embargo, devuelven punteros a interfaces, es decir, el usuario del objeto no tiene acceso a la implementación de estas interfaces en absoluto - sólo utiliza funciones puramente virtuales para determinar la posición actual de la operación.

Luego declaramos el objeto CTradeProceccor (de nuevo, en cualquier plataforma) y llamamos desde él a una función puramente virtual para abrir, cerrar o cambiar de componente de posición. Para cambiar o cerrar el componente, pasamos a la función la misma interfaz virtual que hemos obtenido durante el análisis de la posición.

De este modo, el usuario se "separa" de la necesidad de entender en qué plataforma se encuentra: sea cual sea la plataforma en la que se compila, en esa estará.

 
Maxim Dmitrievsky:

cada uno tiene el suyo, obviamente )

¡¡¡Exacto!!!
 
George Merts:

mmmoguschiy-nuevo, compañero, si no me equivoco, amenazaste con formalizar tu ST y destrozar el mercado. ¿Cómo va todo?


en progreso pero mql no me ayuda aquí.
 
Alexander Laur:


De qué velocidad podemos hablar si el mercado de divisas es INDICATIVO. Es decir, el creador de mercado NO está obligado a ejecutar su orden a un precio que le fue dado por el creador de mercado. Entonces, ¿por qué necesitas velocidad?

Por qué fijar protocolos, etc. cuando la ejecución tiene lugar en 100 - 300 milisegundos y esta ejecución no depende de la rapidez con que el creador de mercado recibe las órdenes, sino de la rapidez con que las ejecuta. ¡Y no se puede cambiar en absoluto!

Piense en la razón por la que no se procesan los pedidos por lotes. Las órdenes se ejecutan de una en una, incluso en el modo de envío asíncrono. La respuesta es sencilla: ¡¡¡nadie quiere asumir los riesgos!!! Por ello, todos los riesgos recaen sobre los comerciantes ordinarios. Esa es la naturaleza del mercado de divisas. Y MK no va a cambiar eso.

Y su 5 es bueno.


Ese es exactamente mi punto!!! Todas las ventajas de mql son fácilmente extinguidas por la estructura del mercado!

Y no estamos hablando de velocidad, ¡sino de la corriente principal! Alguien aquí mencionó el sitio AMP que están felices de introducir mql. Les dieron gustosamente 50 plataformas más. ¿Y qué dice esto de la corriente principal de alguno en particular?
 
Nikolay Demko:


Hay 200.000 usuarios únicos al día, eres el primero que dice: dame el compilador.

Las personas son todas diferentes pero yo soy igual )))


No sé cuántos hay por día, no me importa. ¡Eso no dice nada! ¡¡Y así - alguien debe ser el primero, ¿no?!! )))
 
Alexander Laur:


De qué velocidad podemos hablar si el mercado de divisas es INDICATIVO. Es decir, el creador de mercado NO está obligado a ejecutar su orden a un precio que le fue dado por el creador de mercado. Entonces, ¿por qué necesitas velocidad?

Por qué fijar protocolos, etc. cuando la ejecución tiene lugar en 100 - 300 milisegundos y esta ejecución no depende de la rapidez con la que el creador de mercado recibe las órdenes, sino de la rapidez con la que las ejecuta. ¡Y no se puede cambiar en absoluto!

Piense en por qué no se procesan los pedidos por lotes. Las órdenes se ejecutan de una en una, incluso en el modo de envío asíncrono. La respuesta es sencilla: ¡¡¡nadie quiere asumir los riesgos!!! Por ello, todos los riesgos recaen sobre los comerciantes ordinarios. Esa es la naturaleza del mercado de divisas. Y MK no cambiará eso.

Y su 5 es bueno.


Un libro LVL2 en ECN/STP con un bombo está bien, pero el mercado ruso es casi inexistente.
 
Maxim Dmitrievsky:

A-book LVL2 en ECN/STP con un vaso es normal, pero apenas hay kitsch ruso

Esa es la cuestión: ¡¡¡de qué corriente principal podemos hablar si no hay un mercado normal!!! ¡¡¡Y donde hay uno, no hay MKUL!!! ¿Una paradoja? ¿O un patrón?
 
mmmoguschiy-new:

¡¡¡¡Eso es lo que digo: de qué corriente principal podemos hablar si no hay un mercado adecuado!!!! ¡¡¡Y donde hay uno, no hay MKUL!!! ¿Una paradoja? ¿O un patrón?

Sí, lo hay, MT5 está presente en muchos sitios tanto con brokers normales como no tanto, sólo hay que buscarlo.