¿Hay competidores? - página 6

 
<br / translate="no">.


No hay necesidad de criticar algo que no se ha utilizado ni se utiliza. Sobre todo, no adoptar la postura de "Opero con una espada desnuda y el análisis de un par de ticks" como alternativa a la analítica y el análisis en profundidad.


¿Análisis analítico y profundo de qué? ¿De qué no tienes ni idea? ¿Analizar para analizar? Eso es lo que parece hacer todo el mundo.
 
Renat Fatkhullin:

No hay acceso DMA cuando se trabaja a través de un corredor. Esto es por definición.

No hay acceso directo a las bolsas (en muchos casos) ni siquiera para los corredores de moda. Por ejemplo, en Estados Unidos, la mayoría de los corredores trabajan con un modelo de agencia/socio a través de corredores más grandes, ya que no tiran del coste de la afiliación a la bolsa y no pueden cumplir todos los requisitos reglamentarios y financieros.

Si hablamos de multimercados basados en la bolsa ensamblados en una plataforma en cualquier corredor, es una vinagreta de pasarelas intermedias a otros socios y sólo ocasionalmente directamente a las bolsas.


Bueno, por DMA suele ser la conexión fija a la que se refieren los corredores :). Sí, por lo demás es así
 
Maxim Dmitrievsky:
La MT5 es una aplicación cliente-servidor, y la aplicación cliente sólo se conectará a la parte del servidor. Puedes conectar el lado del servidor a lo que quieras. Siempre tienes acceso DMA (si el corredor es más o menos normal) a través del mismo arreglo. Eso tampoco es problema, compra el servidor mt5 y comercia por ti mismo. Pero no tienes dinero para comprarlo, porque no tienes dinero para escribir un conector normal para el arreglo y no para quejarte :))).

¡¡¡Seguro que miras en un libro y ves un higo!!! Se mencionó fpga sólo porque MQL hace hincapié en la velocidad de su compilador. ¡¡¡¡Pero de qué sirve preguntar si no se puede usar realmente!!!!
 
Maxim Dmitrievsky:

Creo que está en una especie de golpe de adrenalina :)

sólo una taza de café
 
mmmoguschiy-new:

No, Renat, hago esas declaraciones porque entiendo el punto. ¡¡¡Lo que entiendo es que personalmente no necesito nada de esto!!! ¡¡O no lo necesitaba en el cuarto!! ¿Entiendes?

¿No lo necesitas tanto como para despotricar en la página 6? :))
 
Vitalii Ananev:

Hombre raro, ¿entonces qué haces en este foro? Sólo estás trolleando estúpidamente.

¿Y para qué estás? ¿Sólo trolleando? Ve y pruébalo.
 
Mesaoria:

¿No lo necesitas tanto como para despotricar durante seis páginas? :))

¿Cuál es el objetivo de este foro? ¿Discutir lo que tú llamas "despotricar"? ¿O sólo hablar mal? Tal vez estoy esperando un argumento que me convenza de la naturaleza de la corriente principal de MQL. ¿Tienes alguna?
 
mmmoguschiy-new:

¡¡¡¡Seguro que todos estáis mirando en un libro y viendo una fig!!!! Se mencionó fpga sólo porque MQL está haciendo hincapié en la velocidad de su compilador. ¡¡¡¡Pero de qué sirve preguntar si no se puede usar realmente!!!!


Si no lo usas, entonces por qué molestarte!!!! super

Puedo ver el mundo en un radio de 40 km (hasta el horizonte), me importa una mierda el resto del mundo, no lo uso de todos modos, dejemos caer una bomba nuclear sobre él.

 
Renat Fatkhullin:

Sí, señor.

Sigue divirtiendo a la gente con eso de que "si sabes lo que haces, cualquier prueba se puede ejecutar en tu mente, o con un par de líneas de código en cualquier lenguaje de programación". FPGA al rescate.


si eso te hace reír, pues me alegro de haberte hecho sonreír


Si lo sabes - todo se vuelve mucho más fácil!!! y no hay necesidad de hacer la prueba de las historias en los ticks de lamon!!!

 
mmmoguschiy-new:

¡¡¡¡Definitivamente, todos ustedes están mirando en un libro y viendo una fig!!!! Sólo se mencionó fpga porque MQL hace hincapié en la velocidad de su compilador. ¡¡¡¡Pero de qué sirve preguntar si no se puede utilizar en la realidad!!!!


En realidad, la velocidad de ejecución puede ser inferior a un milisegundo a través de MT5... algunos corredores tienen el mismo ping y el mismo tiempo de ejecución. Pero eso se acaba rápidamente cuando empiezan a transferirte a "otro proveedor de liquidez"... así que la plataforma no tiene nada que ver en sí misma, pero la cuestión es cómo, a qué y a qué extremo está conectada en el lado del broker :)

Si nunca has usado mt5, te aconsejo que empieces a usarlo al menos una vez y luego des tu opinión.