¿Hay gente que se haya hecho rica con el forex? - página 6

 
forexman77:

Creo que, si los hay, son muy pocos. Me refiero a los que ganan dinero de forma regular.

He leído unos 100 libros y he probado todas las ideas que contienen, además de las mías propias. Para ser honesto, después de 7 mil, dejé de contar el orden en que hacía los bots. He optimizado y probado cada robot. También he probado a combinar el trading automático con el manual. De hecho, trabajaba entre 10 y 12 horas al día y dormía mucho en mi tiempo libre. Como resultado, tengo problemas adicionales con mi corazón además de la columna vertebral.

No podía ganar dinero. Casi todos los robots de trading acabaron fallando, o gané algo de dinero y luego perdí el beneficio.

Toda mi investigación está limitada por mi viejo portátil y la falta de espacio. El alojamiento en el que vives significa mucho. Comerciar es mucho estrés en sí mismo y, cuando por fin puedes dormir y tus compañeros de piso tienen ocasionales ataques de desenfreno o simplemente se ponen a dar botes sin motivo, eso pasa factura a tu salud.

Además, la capacidad de procesamiento del ordenador es escasa, por lo que puede llevar mucho tiempo comprobarlo todo. Necesito unos cuantos ordenadores potentes y una habitación separada para ellos, ya que estar constantemente con máquinas en funcionamiento, además, no es bueno para la salud, cambiando la sangre.

Así que, de momento, sólo miro el Forex, no miro acciones, ni futuros, de todas formas no tengo dinero para ellos.

No puedo trabajar para alguien, mi salud no es lo suficientemente buena. Así que resulta que o el forex me mata, o yo lo mato...

La maldita adicción al juego se aferra a un hombre con un agarre muerto y no lo dejará ir por el resto de su vida).
 
khorosh:
La maldita adicción al juego se apodera de una persona con un agarre mortal y no la suelta durante el resto de su vida).

La adicción al juego ya no existe, es cosa del pasado.
 
Las personas que ganan dinero con el Forex no pagan impuestos en su mayoría. Es peligroso que alardeen de sus éxitos.
 
forexman77:

La adicción al juego ya no existe, es cosa del pasado.

Simplemente tomó otra forma). Muchas personas son obstinadas (como las ovejas yo mismo) y tratan de vencer al forex a toda costa, sacrificando su tiempo libre y su salud.
 
Евгений:


Para mí, lo principal es tener ideas. Mientras haya ideas, hay esperanza de lo mejor)


He aquí una idea sencilla... El comienzo de la semana. Apertura de operaciones.(Precio del producto) Hubo un movimiento ( compra venta ) =x(Fin de semana) - si el producto está congelado en el mercado o muy fresco.que pasa si hay un huracán afuera.
 
khorosh:
La maldita adicción al juego se apodera de una persona con un agarre mortal y no la suelta durante el resto de su vida).

Oh, definitivamente te equivocas en eso. LA BOLSA NO ES UN JUEGO, ES UNA ESPECULACIÓN.
 
khorosh:

Sólo que adoptó una forma diferente). Mucha gente es terca (yo también lo soy) como las ovejas y trata de vencer al forex a toda costa, sacrificando su tiempo libre y su salud.

Vale, sólo hay que ver la situación en Europa y en Gran Bretaña. Cuáles son las opiniones.
 

Se ha debatido sobre los especuladores y si su papel es positivo o no. Es definitivamente positivo, son la savia de todos los mercados, lo que crea liquidez.

Por ejemplo, no hay especuladores en el mercado. Un hombre vino a comprar 300 dólares, una acción, no importa. Hay tres vendedores a 50 rublos 100 libras, 70 rublos 100 libras y 150 también 100 libras.

Al final compra en el mercado y recoge las tres órdenes de venta con un precio medio que se dispara hasta el nivel de las 90 libras. Y si hubiera especuladores, compraría todo por 50 y pico.

 
forexman77:

Creo que, si los hay, son muy pocos. Me refiero a los que ganan dinero de forma regular.

He leído unos 100 libros y he probado todas las ideas que contienen, además de las mías propias. Para ser honesto, después de 7 mil, dejé de contar el orden en que hacía los bots. He optimizado y probado cada robot. También he probado a combinar el trading automático con el manual. De hecho, trabajaba entre 10 y 12 horas al día y dormía mucho en mi tiempo libre. Como resultado, tengo problemas adicionales con mi corazón además de la columna vertebral.

No he conseguido ganar dinero.

...

No podría trabajar para otra persona, mi salud no es lo suficientemente buena. Así que, o me mata el forex o lo mato yo...

Lo leí y lloré. Soy un poco como tú. ¿Por qué no añades el hatha yoga a tu rutina?
 
forexman77:

Se ha debatido sobre los especuladores y si su papel es positivo o no. Es definitivamente positivo, son la savia de todos los mercados, lo que crea liquidez.

Por ejemplo, no hay especuladores en el mercado. Un hombre vino a comprar 300 dólares, una acción, no importa. Hay tres vendedores a 50 rublos 100 libras, 70 rublos 100 libras y 150 también 100 libras.

Al final compra en el mercado y recoge las tres ofertas para vender con un precio medio que se dispara hasta el nivel de las 90 libras. Y si hubiera especuladores, compraría todo por 50 y pico.


De eso se trata. Si se compra un kopeck cada vez y se vierten un par de tanques por el camino y luego se sigue adelante, el dinero subirá. Esto es lo que hay que ver en el terminal, por ejemplo, esta semana y los últimos 3 días.