¿Hay gente que se haya hecho rica con el forex?

 
¿Hay gente que se haya hecho rica con Forex? No me refiero a los usuarios de la página sino al mundo en general, no he oído hablar de ello. Hay una bolsa de valores, pero el forex es diferente.
 
Por supuesto.
 
Petia89:
¿Hay gente que se haya hecho rica con Forex? No me refiero a los usuarios de la página sino al mundo en general, no he oído hablar de ello. Está la bolsa, pero el forex es otra cosa.
¿Crees que los propietarios de las empresas de corretaje de Forex son mendigos sentados ... Esta gente es rica.
 
Евгений:
Y tú crees que los que dirigen los brokers de Forex son unos indigentes sentados... Esta es la gente que se está enriqueciendo.
Sólo que no son corredores, sino concesionarios. Dos grandes diferencias).
 
Yuriy Asaulenko:
Sólo que no son corredores, sino concesionarios. Dos grandes diferencias).
Las diferencias son grandes, pero todos se llaman a sí mismos corredores de bolsa) Además, creo que las empresas honestas en los diferenciales, etc., también ganan mucho dinero.
 

George Soros se hizo rico con las divisas... Creo que se hizo rico vendiendo libras esterlinas en la crisis...pero se aprovechó de los iniciados...

las casas de bolsa, las empresas de corretaje se enriquecieron...

algunos proveedores de señales se hicieron ricos... al menos 100-200 mil dólares en usd...

pero los comerciantes, sólo por su dinero y sus operaciones, creo que 0.000 personas se hicieron ricas....como en el comercio, no se puede hacer dinero por la especulación....just imposible, y punto.

 
nowi: Pero entre sólo los traders, sólo con su dinero y sus operaciones, creo que 0.000 personas se hicieron ricas... porque en el trading no se puede ganar dinero a través de la especulación... es simplemente imposible, y punto.
Sabes cómo animarlos). ¡Pero eres honesto!
 
nowi:

Pero entre sólo los traders, sólo con su dinero y sus operaciones, creo que 0.000 personas se han hecho ricas... porque en el trading es imposible ganar dinero a través de la especulación... es simplemente imposible, y punto.

Te equivocas. Es posible ganar dinero y es real. Es realmente imposible hacerse rico.

Por cierto, mi vecino lleva unos años ganando en Forex. Dice - qué haría en mi jubilación si no fuera Forex, pero parece que está ocupado. Nunca se hizo millonario, pero tiene suficiente dinero para cerveza y cigarrillos).

 

Por qué no hay un solo ejemplo público de esto... tantos traders... están de acuerdo... y hay diferentes concursos y señales y mercado y forexbook y no hay una sola persona que gane.... nada... todas las señales y sistemas tarde o temprano pierden...

es la agonía de la señal superior en la que miles de personas creyeron, y el tipo sólo tuvo suerte por un tiempo debido a un tití no demasiado tonto y sobrevivió con éxito...

sabía que esto iba a pasar tarde o temprano y su clientela se está derritiendo ante sus ojos y sus clientes empezaron a cabrearle tanto en las discusiones que simplemente les cerró todos los comentarios)

 
nowi:
...todas las señales y sistemas se filtrarán tarde o temprano...

Todos moriremos en algún momento, y para la mayoría de la gente ese hecho es evidente... Pero puedes progresar mucho en tu vida, o puedes, como en El error de un residente... vivieron inadvertidos y murieron en silencio...".
Lo mismo se aplica a los sistemas de comercio: el principal criterio para juzgar su calidad (al menos para la parte pensante de los críticos) no debería ser cuánto tiempo pueden sobrevivir sin perder dinero, sino cuántos ingresos aportan antes de expirar...
 
nowi:

Por qué no hay un solo ejemplo público de esto... tantos traders... están de acuerdo... y hay diferentes concursos y señales y mercado y forexbook y no hay una sola persona que gane.... nada... todas las señales y sistemas tarde o temprano pierden...

es la agonía de la señal superior en la que miles de personas creyeron, y el tipo sólo tuvo suerte por un tiempo debido a un tití no demasiado tonto y sobrevivió con éxito...

sabía que esto iba a pasar tarde o temprano y su clientela se está derritiendo ante sus ojos y sus clientes empezaron a cabrearle tanto en las discusiones que simplemente les cerró todos los comentarios)

He leído sobre un caso. Un gestor PAMM utilizaba un Asesor Experto basado en un martin promediador. Un día sufrió un enorme descenso y estuvo a punto de hundirse. Este gestor pidió a sus inversores que repusieran su cuenta diciendo que después de esa inversión del precio habría buenos beneficios. Y hubo algunos que aceptaron correr el riesgo y reponer la cuenta. Y efectivamente, poco después de que el precio se revirtiera, el PAMM se salvó y consiguió salir de la caída con un buen beneficio. Todos los inversores estaban contentos. Eso fue todo. Tenemos que trabajar con los inversores). Pues bien, con las señales es ciertamente otro caso. No es como en la PAMM, donde todos los inversores están en el mismo barco. Aquí cada usuario de la señal decide por sí mismo qué hacer.