Un indicador plano. - página 8

 
Сергей Миронов:
Hay un indicador que funciona , y muestra con precisión un piso . Me gustaría intercambiar necesito un indicador de inversión de venta a compra

¿Su indicador muestra un piso o es predictivo?

 
Uladzimir Izerski:

¿Su indicador muestra un dato plano o es de naturaleza predictiva?

Todos los indicadores muestran un hecho ya establecido con cierto retraso. He visto intentos de crear indicadores predictivos utilizando métodos matemáticos, pero no son diferentes de predecir lanzando una moneda.

 
Vitalii Ananev:

Todos los indicadores muestran un hecho ya establecido con cierto retraso. He visto intentos de crear indicadores predictivos utilizando métodos matemáticos, pero no son diferentes de predecir lanzando una moneda.

No lo creo. Los planos y las tendencias pueden predecirse con bastante precisión de antemano con los indicadores.

Yo tengo uno, pero me gustaría aprender de la experiencia de otras personas para mejorar.

 
Uladzimir Izerski:

No lo creo. Los planos y las tendencias son bastante posibles de predecir con bastante precisión por adelantado con los indicadores.

Yo tengo una, pero me gustaría aprender de la experiencia de otras personas para mejorarla también.

Entonces tiene mucha suerte si su indicador predice con precisión la dirección y el inicio de una tendencia y cuándo terminará.

 
Renat Akhtyamov:

Si la siguiente vela no supera el máximo y el mínimo, entonces también es plana

Si quieres hacer una condición - qué vela (preferiblemente un compuesto de dos, de un alto, de otro bajo) para tomar la base, la propagación que es, tal vez y será algo útil en el tema

Por eso hablo delo más alto/más bajo para cualquier periodo de tiempo.Bueno, por ejemplo, 5-7. Y para comprobar exactamente Mashka. El actual alto-bajo puede sonar en el piercing, pero el plano permanecerá en el hecho. Y Mashka muestra la situación de forma más objetiva. Y esto es lo que tenemos:
1) consiguió
elmáximo/mínimo para el turno6 = tener un corredor

2) ¿Mashka turno 0 en el pasillo?

3) tru = fletch/false = non-fletch

4) ¡todos a bailar!