Un indicador plano. - página 6

 
Ibragim Dzhanaev:

Si quiere promover su indicador, es comprensible. Es que no veo la diferencia entre el intermitente y los limpiaparabrisas.



No me importa la publicidad. Todos ponen sus productos y yo no tengo nada que poner. Esto no es mi medio de vida.

El tema es sobre un piso. Vino a hablar, pero aparentemente para nada. Adiós.

 
Ibragim Dzhanaev:
¿Puede decirme cuál es el mejor indicador de pisos en su opinión? Si no te importa, puedes enviarlo aquí o en privado.
El EuroFrank siempre está en un piso. Bodingger te ayudará.
Un piso no es una herramienta del estado de la técnica, es la propia herramienta.
 
Ibragim Dzhanaev:
¿Puede decirme cuál es el mejor indicador de pisos en su opinión? Si no te importa, puedes enviarlo aquí, o en privado.
Período H1. 21 2 Ajustes de los pernos.
Puedo proporcionarle estadísticas y un EA.
 
profit.support:
Período H1. 21 2 ajustes de bollinger.
Puedo proporcionar estadísticas y un asesor.

Estoy bien. Gracias.

 

Estimados señores, aquí hay un indicador gratuito de MT5, encuentra límites planos:

https://www.mql5.com/ru/code/15984

ZZLevels
ZZLevels
  • votos: 12
  • 2016.07.21
  • Oleg Shenker
  • www.mql5.com
Индикатор ZZLevels использует Simple ZigZag для того, чтобы находить границы флэта, а также уровни поддержки и сопротивления.
 
Victor Ziborov:

Estimados señores, aquí hay un indicador gratuito de MT5, encuentra límites planos:

https://www.mql5.com/ru/code/15984


Busca por ZigZag. Plano, no se ve. Ni siquiera se puede utilizar para construir niveles. No se pueden construir niveles en un ZigZag.

 

Resuelto el problema de cómo explicar el trend\flat al robot. Asunto cerrado.

Mediador :=))



Sin MM. Sin optimización. Probado el sistema.


Si abro una señal, no olvides suscribirte ;)

 
Ibragim Dzhanaev:

Resuelto el problema de cómo explicar el trend\flat al robot. Asunto cerrado.

Mediador :=))



Sin MM. Sin optimización. Probado el sistema.


Si abro la señal, no olvides suscribirte ;)


Poco probable... Creo que aquí se utiliza al menos una martina. Por regla general, estos sistemas a veces fallan

 
Ibragim Dzhanaev:

Resuelto el problema de cómo explicar el trend\flat al robot. Asunto cerrado.

Mediador :=))



Sin MM. Sin optimización. Probado el sistema.


Si abro una señal, no olvides suscribirte ;)

Sí, necesitas no sólo un sistema de promediación, sino un super sistema de promediación...

 
Реter Konow:


Por experiencia personal puedo decir que el algoritmo para determinar el piso no es algo sencillo. El mecanismo es bastante complejo y no puede ser dominado por los principiantes. Si se intenta algo sencillo, se obtienen tonterías que no funcionan bien. Pero deberías probarlo))


No he oído hablar de un indicador de tendencia plana.


Digamos que la figura muestra dos tipos de tendencias: plana y tendencial

El problema es cómo identificar si el cambio de tendencia ha comenzado y el precio no ha entrado en un patrón de reversión en la tendencia opuesta.

Visualmente todo parece sencillo y matemáticamente es importante entender que el comportamiento de los precios en una determinada parte de la tendencia es siempre plano, es decir, se puede considerar que una tendencia es un punto en el que el nivel cambia de un patrón plano a un patrón de tendencia y vuelve a serlo cuando la señal de comportamiento de los precios en tendencia se reduce.

Todo esto se resuelve con un simple indicador .... Como continuación se...