la extraña condición del corredor de prohibir ciertas estrategias - página 4

 
Alexey Navoykov:

No hagamos invectivas sin fundamento, sino argumentemos. Qué es exactamente lo que te ha parecido un disparate en mi texto y por qué.

Si pierdes con las cotizaciones no de mercado, no pasa nada y son cotizaciones de mercado, si ganas con ellas, de repente se convierten en no de mercado... :) :) Te contestaría más en el texto, pero me temo que habrá alguna blasfemia, así que vamos a obviar este punto (no a ti, que piensas en parte correctamente, pero no es el tema del hilo) y en parte mal, porque este tipo de sistemas son muy utilizados y dan beneficios hasta que son prohibidos

 
nowi:
¿de qué tipo de cotizaciones no de mercado estamos hablando? ¿qué son si no son cotizaciones de mercado? ¿o tal vez fueron tomadas de un mercado de abastos donde las abuelas venden leche? estamos hablando de las mismas cotizaciones pero a diferentes precios... y si un corredor no proporciona cotizaciones rápidas, es su maldito problema...

Bueno, usemos también las citas del año pasado). También solían ser de mercado... en su día.

Como he dicho, puedes decirte a ti mismo lo que quieras, estás en tu derecho. Pero te advertí sobre la realidad. Todas las empresas de corretaje tienen cláusulas sobre las cotizaciones de mercado y no de mercado. A veces también especifican las fuentes de las citas de referencia que pueden utilizarse en situaciones de litigio. Así que te aseguro que si se llega a un recálculo, será TU problema, no el de él.

 
Alexey Navoykov:

Bueno, usemos también las citas del año pasado). También solían ser de mercado... en su día.

Como he dicho, puedes decirte a ti mismo lo que quieras, estás en tu derecho. Pero te advertí sobre la realidad. Todas las empresas de corretaje tienen cláusulas sobre las cotizaciones de mercado y no de mercado. A veces también especifican las fuentes de las citas de referencia que pueden utilizarse en situaciones de litigio. Así que te aseguro que si hay que recalcular, será TU problema, no el de él.


Hablemos también de los brokers que escriben que son verdaderos ECN y que no tienen conflicto de intereses, casi ninguno tiene prohibido ningún tipo de trading en la normativa, las prohibiciones son para las unidades, en la gran mayoría todos lo tienen escrito hft - hft, sin conflicto de intereses, super velocidad de ejecución (de hecho medio segundo). ECN, STP, retirada directa al proveedor... vamos, que no cotiza en el mercado. :D Es posible que tengas alguna información obsoleta. Si alguien tiene una prohibición escrita así es un parche para todos los comerciantes, por lo que incluso ellos prefieren no avergonzarse y no escribirlo, y meterlo más profundamente ... en las reglas

¿Has probado a llamar a un bróker y preguntarle si puedo arbitrar? Pruébalo, aprenderás mucho :) Incluso tratarán de persuadirte para que comercies con ellos.

 
Maxim Dmitrievsky:

Si pierdes con las cotizaciones que no son de mercado, no pasa nada y son cotizaciones de mercado, pero si ganas con ellas, se convierten dramáticamente en no de mercado... :) :) Te contestaría más en el texto, pero me temo que habrá alguna blasfemia, así que vamos a obviar este punto (no a ti, que piensas en parte correctamente, pero no es el tema del hilo) y en parte mal, porque este tipo de sistemas son muy utilizados y dan beneficios hasta que son prohibidos

La verdad es que no. Si aporta pruebas de que ha perdido con una cotización que no es de mercado, el CD suele recuperar el saldo. He operado con docenas de empresas de corretaje, los picos han sucedido en todas partes, pero no puedo recordar un momento en que no recuperaron las pérdidas de esos picos. No eres un principiante, debes entender en qué se basa este negocio. No hay razón para filtrarse en las que no son de mercado, arriesgando su reputación, cuando los clientes ya lo están haciendo bien en las de mercado.

Soy consciente de que este tipo de sistemas son muy utilizados, sólo que no son métodos de mercado para ganar dinero. Y a la frase "hasta que los baneen", habría que añadir: "hasta que el cliente sea baneado" y "hasta que cancelen el beneficio/cero la cuenta". Supongo que lo sabes muy bien y lo comprendes, pero te engañas.

¿O seguirás insistiendo, como el compañero de arriba, en que esto es negociar con las cotizaciones del mercado? )

 
Alexey Navoykov:

La verdad es que no. Si aporta pruebas de que ha perdido con una cotización que no es de mercado, el CD suele recuperar el saldo. He operado con docenas de empresas de corretaje, los picos han sucedido en todas partes, pero no puedo recordar un momento en que no recuperaron las pérdidas de esos picos. No eres un principiante, debes entender en qué se basa este negocio. No hay razón para filtrarse en los que no son de mercado, arriesgando su reputación, cuando los clientes ya lo están haciendo bien en los de mercado.

Soy consciente de que este tipo de sistemas son muy utilizados, sólo que no son métodos de mercado para ganar dinero. Y a la frase "hasta que los baneen", habría que añadir: "hasta que el cliente sea baneado" y "hasta que cancelen el beneficio/cero la cuenta". Supongo que lo sabes muy bien y lo comprendes, pero te engañas.

¿O seguirás argumentando, como el compañero de arriba, que esto es negociar con las cotizaciones del mercado? )


No es que vaya a afirmarlo - voy a gritar que comercio en las cotizaciones del mercado, llamar y gritar a ellos, escribir en todas partes en los foros ... sólo ir en el campo y gritar a la luna que el comercio en las cotizaciones del mercado ... todo porque su sitio web dice "la retirada directa a los proveedores de liquidez, sin conflictos de intereses" :)
 
Maxim Dmitrievsky:

No voy a reclamar - voy a gritar que opero a cotizaciones de mercado, llamar y gritarles, escribir en todos los foros... simplemente salir al campo y gritar a la luna que opero a cotizaciones de mercado... y todo porque su página web dice "retirada directa a proveedores de liquidez, sin conflicto de intereses" :)

¿Quién los tiene y en qué cuentas? Al principio de este hilo, el iniciador mencionó claramente las cuentas de la mesa de contratación. ¿Qué conclusión directa hay? ¿Qué vas a gritar? Pero observen, incluso a pesar de esto, han creado una ola de ataques a este modelo de negociación, diciendo que el hecho de que no puedan retirar microlotes - es su problema, o el hecho de que las cotizaciones sean lentas - también es su problema. ¿No es así? Es decir, estás tratando de justificar el uso de métodos tramposos para sacar dinero a las empresas traficantes.

 
Alexey Navoykov:

¿Quién los tiene y en qué cuentas? Al principio de este hilo, el iniciador habló claramente de las cuentas de la mesa de contratación. ¿Qué conclusión directa hay? ¿Qué vas a gritar? Pero observen, incluso a pesar de esto, han enviado una ola de ataques a este modelo de negociación, diciendo que no pueden retirar microlotes - es su problema, o el hecho de que la cotización es lenta - también es su problema. ¿No es así? Es decir, estás tratando de justificar el uso de métodos tramposos para sacar dinero a las empresas traficantes.


Déjame en paz por Dios, empollón... Ya me han aconsejado que no me meta en discusiones ociosas aquí

Me han aconsejado que no me involucre en discusiones ociosas.

Por si no lo sabes, el "interbancario" también utiliza la ejecución instantánea, o te ejecutan o te rechazan, así que cómo coño va a saber que sale, directo o no, y por qué coño nos va a importar. Tienen su propio ECN fastmatch y son proveedores de liquidez para otras empresas, así que por qué coño no. ) ¿Un proveedor de liquidez con cotizaciones no de mercado? Las gallinas se están cansando de reír.

Y operan en cuentas que no son de céntimos y CFDs que son de papel... bueno, los CFDs no se negocian en el mercado interbancario, lo cual es lamentable, y ahí van los contratos estándar

Por lo tanto, si se negocia 1 lote con un apalancamiento de 1:100, se puede utilizar el depósito para cubrir los riesgos del crédito recibido... Si se negocia 1 lote con un apalancamiento de 1:100, entonces no hay ningún problema con el "interbancario" en este caso, o con la transferencia del cliente al mismo esquema - ¡pero nadie lo hace porque no sabe por qué y entonces no asume el riesgo!

La cuestión es que todos los sistemas de altos ingresos que pueden ser bloqueados de alguna manera son objeto de tales "sanciones". El comercio de noticias, el arbitraje, los sistemas de ruptura con alto factor de beneficio... Has llamado tramposos a todos los traders que ganan con tus posts. Y tú no estás ganando.

 

Chicos, todo esto es una pérdida de tiempo.

Lo principal es que cualquier pipsing con cualquier máquina es ilegal

 
Дмитрий:

Chicos, todo esto es una pérdida de tiempo.

Lo principal es que cualquier pipsing con cualquier máquina es ilegal


FXCM no tiene límites, tristemente ) Yo diría que lo principal es que el trader es un plancton para ellos y no un cliente o empleado...
 
Maxim Dmitrievsky:


dejadme todos en paz por dios, me han aconsejado que no me meta en discusiones ociosas aquí

En Instant, hace más de medio año que tienen plugins que constantemente recotan

Por si no lo sabes, el "interbancario" también utiliza la ejecución instantánea, o te ejecutan o te rechazan, así que cómo coño va a ser la salida ahí, directa o no, y por qué coño nos va a importar. Tienen su propio ECN fastmatch y son proveedores de liquidez para otras empresas, así que por qué coño no. ) ¿Un proveedor de liquidez con cotizaciones no de mercado? las gallinas se están cansando de reír


La pega es que en los brokers ECN todo este supuesto "arbitraje" tuyo no funcionará, precisamente porque son brokers, no dealers. La velocidad de transmisión del flujo de cotizaciones es irrelevante, ya que las operaciones en la bolsa sólo pueden ejecutarse a los precios actuales del mercado. Y sus ganancias se basan únicamente en el retraso en la transmisión de las cotizaciones. El mercado no tiene nada que ver. ¿Quieres dejar de hacerte el tonto de una vez?