la extraña condición del corredor de prohibir ciertas estrategias - página 3

 
Дмитрий:

¿Dónde se hace el contrato mínimo, en el interbancario? El interbancario opera el intercambio sin ningún tipo de apalancamiento y gana dinero con la comisión: una operación de intercambio de 1.000 libras entre bancos de diferentes países les reportará un beneficio con una comisión de ¿cuántas fracciones de céntimo?

Los bancos no tienen nada que ver, fijan sus propios tipos de cambio, que son mucho peores que los de los intermediarios y ganan dinero con ello. Ya se trata de una tecnología inter-broker, sin la participación de los bancos... o la participación parcial
 
Maxim Dmitrievsky:

Los bancos no tienen nada que ver, fijan sus propios pollos de intercambio, que son mucho peores que los de los corredores... Se trata de una tecnología inter-broker.


El mercado de divisas es un mercado interbancario. Todas las cotizaciones de los corredores proceden de los bancos proveedores de liquidez

¿Qué tecnología inter-broker?

 
Дмитрий:


El mercado de divisas es un mercado interbancario. Todas las cotizaciones a los corredores provienen de los bancos proveedores de liquidez

¿Qué tecnología inter-broker?


Cotizaciones = spread y comisión y tamaño de contrato... en esencia debería ir de menos a más, los brokers contribuirán a la formación de precios en forex, ahora no es así, sólo toman las cotizaciones interbancarias esencialmente y organizan sus cocinas

Quiero decir que tiene que haber algún tipo de jerarquía clara y de influencia mutua

 
Maxim Dmitrievsky:

En general, hay que demandarles, con razón... creo que ya se les ha demandado por manipulación... pero, al parecer, no hay una masa crítica de recursos para influir de alguna manera... en teoría, estas prohibiciones son artificiales y explican el trabajo desleal de dichas organizaciones, cuando las transacciones no se llevan a ninguna parte, si no, no habría conflicto de intereses

¿Qué tipo de manipulación? Si se trata de un concesionario, no de un corredor, no tiene que retirar nada. Es la contraparte del cliente en la transacción y nada más. Por lo tanto, siempre existe un conflicto de intereses entre el concesionario y el cliente.

Así que todo este supuesto "arbitraje" es una trampa de facto. Con las consiguientes consecuencias y represalias para el cliente. Por supuesto, hay empresas decentes, que simplemente endurecen las condiciones comerciales o rescinden el contrato con el cliente. Pero también hay oficinas decentes que, en el mejor de los casos, anularán todos los beneficios y, en el peor, recalcularán todas las transacciones a precios reales de mercado, con lo que el depósito pasará de ser excedentario a deficitario. Ya lo he vivido en mi propia experiencia.

Así que el usuario potencial de este "arbitraje" debe ser consciente de lo que está tratando y de las posibles consecuencias.

Me resulta extraño que la administración del Mercado permita productos tramposos. Esto no sólo es un dolor de cabeza para el trato, sino que también engaña a los compradores ingenuos que (incluso según este hilo) piensan que van a tratar con algún arbitraje legal. Pero, de hecho, serán incluidos en la lista negra de la negociación y se arriesgan a perder el dinero invertido, pero no se les advierte de estas consecuencias.

Y aún más sorprendente es la insolencia de los que ponen esos productos. Así que, bébalo despacio - bébalo bajo su propio riesgo. Pero cuando es de dominio público... Deje que otros resuelvan los conflictos con los DC.

 
Alexey Navoykov:

¿Qué tipo de manipulación? Si se trata de un distribuidor, no de un corredor, no está obligado a retirar nada. Es la contraparte del cliente en la transacción y nada más. Por lo tanto, siempre existe un conflicto de intereses entre el concesionario y el cliente.

Así que todo este supuesto "arbitraje" es una trampa de facto. Con las consiguientes consecuencias y represalias para el cliente. Por supuesto, hay empresas decentes, que simplemente endurecen las condiciones comerciales o rescinden el contrato con el cliente. Pero también hay oficinas decentes que, en el mejor de los casos, anularán todos los beneficios y, en el peor, recalcularán todas las transacciones a precios reales de mercado, con lo que el depósito pasará de ser excedentario a deficitario. Ya lo he vivido en mi propia experiencia.

Así que el usuario potencial de este "arbitraje" debe ser consciente de lo que está tratando y de las posibles consecuencias.

Me resulta extraño que la administración del Mercado permita productos tramposos. Esto no sólo es un dolor de cabeza para el comercio, sino que también engaña a los compradores ingenuos que (incluso según este hilo) piensan que van a realizar algún arbitraje legal. Pero, de hecho, serán incluidos en la lista negra de la negociación y se arriesgan a perder el dinero invertido, pero no se les advierte de estas consecuencias.

Y aún más sorprendente es la desfachatez de los que sacan esos productos. Así que, bébalo despacio - bébalo bajo su propio riesgo. Pero cuando es de dominio público... Como si, dejemos que otros resuelvan los conflictos con DC.


está exagerando, señor.

https://ru.wikipedia.org/wiki/%D0%94%D0%B8%D0%BB%D0%B5%D1%80

El resto del texto es toda una mierda, excepto el hecho de que la cuenta puede ser baneada, es cierto. Pero aquí hay un pequeño matiz - cualquier sistema de comercio rentable puede ser prohibido sin juicio y asistencia, y ser prohibido :) así que ¿de dónde están creciendo las piernas? ¿Welkom tank para comerciar por teléfono? )

La gente ha sido despojada de sus depósitos por dibujar alfileres sin ninguna razón, y todavía hay quienes lo practican... ¿En qué piensas y escribes?

Y no se debe hablar de los productos del Mercado aquí, el tema del tema es diferente.

Дилер — Википедия
  • ru.wikipedia.org
Ди́лер — физическое или юридическое лицо, которое закупает оптом продукцию компании, а затем продаёт её в розницу или мелким оптом (например, автомобильный дилер). Форекс-дилер — профессиональный участник рынка ценных бумаг, заключающий от своего имени и за свой счёт с физическими лицами, не являющимися индивидуальными предпринимателями...
 
Alexey Navoykov:

¿Qué tipo de manipulación? Si se trata de un distribuidor, no de un corredor, no está obligado a retirar nada. Es la contraparte del cliente en la transacción y nada más. Por lo tanto, siempre existe un conflicto de intereses entre el concesionario y el cliente.

Así que todo este supuesto "arbitraje" es una trampa de facto. Con las consiguientes consecuencias y represalias para el cliente. Por supuesto, hay empresas decentes, que simplemente endurecen las condiciones comerciales o rescinden el contrato con el cliente. Pero también hay oficinas decentes que, en el mejor de los casos, anularán todos los beneficios y, en el peor, recalcularán todas las transacciones a precios reales de mercado, con lo que el depósito pasará de ser excedentario a deficitario. Ya lo he vivido en mi propia experiencia.

Así que el usuario potencial de este "arbitraje" debe ser consciente de lo que está tratando y de las posibles consecuencias.

Me resulta extraño que la administración del Mercado permita productos tramposos. Esto no sólo es un dolor de cabeza para el comercio, sino que también engaña a los compradores ingenuos que (incluso según este hilo) piensan que van a realizar algún arbitraje legal. Pero, de hecho, serán incluidos en la lista negra de la negociación y se arriesgan a perder el dinero invertido, pero no se les advierte de estas consecuencias.

Y aún más sorprendente es la insolencia de los que sacan esos productos. Así que, bébalo despacio - bébalo bajo su propio riesgo. Pero cuando es de dominio público... Deje que otros resuelvan los conflictos con las empresas de corretaje.


el trading es una actividad esencialmente altruista... tal vez seas un agente negociador de un broker) por eso los defiendes... creo que no hay nada ilegal en el arbitraje... un trader utiliza toda la información disponible públicamente... Para algunos es el cruce de líneas estocásticas, para otros es comparar cotizaciones de diferentes fuentes... nadie me prohíbe mirar varias fuentes y compararlas entre sí y tomar una decisión en base a esto .... o qué, yo uso la fuente más rápida, es bastante legal, sé por dónde van a ir las cotizaciones pero no hago nada porque no me sale bien...)

Hay cotizaciones lentas y rápidas... pero ambas son información disponible públicamente que puede y debe ser utilizada... y si un corredor no puede proporcionar cotizaciones rápidas, es su problema... por qué debería pensar - pobrecito, no tiene suficiente dinero para una infraestructura rápida, apoyémoslo y perdamos su dinero para que se haga rico y no lo use para sus propios fines, lo principal en el comercio es ayudar a otros a hacerse ricos, no a nosotros mismos.... el comercio es esencialmente una actividad altruista....

 
nowi:


el trading es una actividad esencialmente altruista... tal vez sea un agente de negociación de un broker) protegiéndolos... creo que no hay nada ilegal en el arbitraje... un trader utiliza toda la información disponible públicamente... Para algunos es el cruce de líneas estocásticas, para otros es comparar cotizaciones de diferentes fuentes... nadie me prohíbe mirar varias fuentes y compararlas entre sí y tomar una decisión en base a esto .... o qué, yo uso la fuente más rápida, es bastante legal, sé por dónde van a ir las cotizaciones pero no hago nada porque no me sale bien...)

Hay cotizaciones lentas y cotizaciones rápidas... pero ambas son información disponible públicamente que puede y debe ser utilizada... y si un corredor no puede proporcionar cotizaciones rápidas para su negocio, ese es su problema... por qué debería pensar - pobrecito, no tiene suficiente dinero para una infraestructura rápida, apoyémoslo y perdamos dinero para que se enriquezca y no lo use para sus propios fines - lo principal en el comercio es ayudar a otros a enriquecerse, no a uno mismo.... el comercio es una actividad altruista....

Dilling desk es una empresa de cocina por defecto. Una empresa de este tipo no se beneficia de que los operadores trabajen en contra de sus algoritmos + el modelo de negocio de una empresa de este tipo se basa en la pérdida a priori. En lugar de mejorar sus algoritmos de cotización y ejecución de órdenes, se limitan a escribir en sus documentos que no se puede ganar dinero, pero en otras palabras. ¿Qué reclamaciones puede haber? Simplemente no quieres trabajar para esas empresas, eso es todo.
 
Maxim Romanov:
El escritorio de Dilling es por defecto una estructura de cocina. Una empresa de este tipo no se beneficia de que los operadores trabajen en contra de sus algoritmos + el modelo de negocio de una empresa de este tipo se construye sobre una pérdida a priori. En lugar de mejorar sus algoritmos de cotización y ejecución de órdenes, se limitan a escribir en sus documentos que no se puede ganar dinero, pero en otras palabras. ¿Qué reclamaciones puede haber? No hace falta que trabajes para esas empresas y ya está.


estoy completamente de acuerdo ... Puede que no trabajes con esos brokers pero dicen que está prohibido... No lo creo... pero no me importa eso porque perderé mucho dinero... y a ti no te importa eso... y a mí simplemente no me importa la estrategia... Si me importa eso entonces perderé porque estamos jugando contra ti... y a ti no te importa eso...

pero en las cuentas pro se puede...

y el arbitraje en sí siempre ha formado parte del comercio de acciones y es absolutamente legal e incluso necesario para la alineación de los precios...arbitraje != insider. son cosas totalmente diferentes...

 
Maxim Dmitrievsky:


Está exagerando, señor.

https://ru.wikipedia.org/wiki/%D0%94%D0%B8%D0%BB%D0%B5%D1%80

Y el resto del texto no tiene sentido.

No hagamos invectivas sin fundamento, tengamos una discusión. Qué es exactamente lo que te ha parecido un disparate en mi texto y por qué.

Pero aquí hay un pequeño matiz: cualquier sistema de almacenamiento rentable puede ser prohibido sin necesidad de juicio, y prohibirlo :) así que ¿de dónde salen las piernas? ¿Welkom tank para comerciar por teléfono? )

Se ha privado a la gente de sus depósitos sacando alfileres sin razón alguna, y todavía hay quien lo practica... ¿en qué piensas y escribes?

No se trata de sistemas de scalping, sino de ganar con cotizaciones queno son de mercado a sabiendas. Así que no hay que confundir los conceptos. No tenemos que preocuparnos por la diferencia entre el mercado y nuestros servicios de intermediación.

No tenemos que preocuparnos por el hecho de que los concesionarios sean tan turbios, y deberían ser castigados por ello...

Por cierto, yo mismo pasé por todo esto hace unos 8 años, pero nunca se me ocurrió poner esas cosas en el dominio público.

nowi:
y si un corredor no ha proporcionado a su negocio cotizaciones rápidas, es su problema... ¿por qué debería pensar que no tiene suficiente dinero para una infraestructura rápida?

Desde luego, no tienes que pensar en ello. Sólo te hablo de las realidades prácticas, de las consecuencias que te esperan. Puedes demostrarle al concesionario que no eres un cabrón cuando recalcule tus operaciones a precios de mercado. Estos son sus riesgos y debe estar preparado para ellos.

Así que el punto de mi post no era que ganar de esta manera es malo, sino que usted necesita entender los riesgos que está tomando en sí mismo. Pero cuando a una persona inexperta se le vende un búnker como si supuestamente operara con una ST de arbitraje (soportando sólo el riesgo de mercado), aunque en realidad se dedica a hacer trampas fuera del mercado (y, por tanto, tiene otros riesgos), entonces es un error.

 
Alexey Navoykov:

No hagamos invectivas sin fundamento, sino argumentemos. Qué es exactamente lo que te ha parecido un disparate en mi texto y por qué.

En realidad no estamos hablando de un sistema de scalping, sino de ganar dinero con cotizaciones queno son de mercado a sabiendas. Así que no hay que confundir los conceptos. Cualquier empresa de corretaje tiene claramente establecido en la normativa sobre

¿Qué clase de cotizaciones no son de mercado si no son de mercado? ¿O tal vez se toman de un mercado de abastos donde las abuelas venden leche? estamos hablando de las mismas cotizaciones pero a diferentes precios... y si un corredor no proporciona cotizaciones rápidas, es su maldito problema...