Sólo una estadística - página 5

 
Andrey Khatimlianskii:

Las estadísticas son probablemente mucho peores.

Porque no hay un gran número de señales agotadas y desconectadas entre las disponibles actualmente en el escaparate.
La dinámica podría controlarse haciendo ese corte cada día y teniendo en cuenta el número de cuentas nuevas en cada grupo.

El hecho de que no aparezcan las filtradas facilita la recopilación de estadísticas sobre las que se mantienen a flote.

También estaba pensando en un perfil regular, tal vez siga haciendo un perfil de este tipo una vez cada 1-2 semanas.

 
Alexandr Bryzgalov:

El hecho de que no aparezcan los vaciados facilita la recopilación de estadísticas sobre los que se mantienen a flote.

He estado pensando en hacer una escena regular también, tal vez siga haciendo una cada 1-2 semanas.


Existe el concepto de "muestra representativa".

Hay señales que no se desactivan. Hay señales que no han sido desactivadas.

Dentro del margen de error, el corte diario dará las mismas cifras que el corte semanal.

 
Andrey F. Zelinsky:


Existe el concepto de "muestra representativa".

Están las señales drenadas que no están desactivadas. Hay señales no liberadas que no están desactivadas.

Dentro del margen de error, el corte diario dará las mismas cifras que el corte semanal.

Las señales no liberadas no se muestran en la ventana, en ausencia de un cierto período de tiempo sin operaciones en la cuenta - van al archivo.

existe el concepto de "muestreo representativo".

1-2 meses es menos que el paso de escala en el eje X en 10 semanas, es decir, la precisión puede ser sólo en las primeras 10 semanas.

 
Andrey Khatimlianskii:
¿De dónde vienen los fondos propios? ¿Se descargan los ticks de todos los instrumentos negociados?
Cada instrumento se ejecuta por separado, y luego se pegan los resultados. Ciertamente hay un error, pero es aceptable.
 
Aleksei Radchenko:
Cada instrumento se ejecuta por separado y luego se pegan los resultados. Ciertamente hay un error, pero es aceptable.

¿En qué forma están los resultados? ¿Los informes de los probadores? Así que no hay equidad allí.

¿O se escribe un archivo separado con el estado de la cuenta cada minuto, y luego se pegan estos archivos?

 
Alexandr Bryzgalov:

El hecho de que los filtrados no aparezcan facilita la recopilación de estadísticas sobre los que se mantienen a flote.

Yo también he pensado en hacer una encuesta periódica, quizá cada 1-2 semanas siga haciendo una encuesta de este tipo.

Es genial que lo haga más fácil. Pero lo distorsiona mucho.

Por alguna razón me parece que el número de señales fusionadas y eliminadas es varios órdenes de magnitud mayor que el número de las que se archivan pacíficamente o permanecen en la ventana.

Es decir, en 10 semanas se vacían 20 000 cuentas en lugar de 2 000, pero 18 000 se borran y no entran en las estadísticas.

 
Andrey Khatimlianskii:

¿En qué forma están los resultados? ¿Los informes de los probadores? Así que no hay equidad allí.

¿O se escribe un archivo separado con el estado de la cuenta cada minuto, y luego se pegan estos archivos?


El gráfico Potik se está escribiendo. De momento estoy trabajando en ello en C#. Para probar todas las herramientas y la cartera a la vez, porque a veces hay un error al pegar...

Si está interesado, puedo poner los resultados a disposición del público.

 
Aleksei Radchenko:


Estoy escribiendo un gráfico de punto-com. Ahora estoy rediseñando todo en C#. Para probar todas las herramientas y la cartera a la vez, y a veces hay un error de pegado...

Si te interesa, puedo ponerlo a tu disposición de forma gratuita.

Ciertamente, veamos. Será útil.
 

cambios para la semana

el propio archivo de datos está disponible en el disco I https://yadi.sk/i/HI8dy-6U3HUD64


Таблица (3).xlsx
Таблица (3).xlsx
  • yadi.sk
Посмотреть и скачать с Яндекс.Диска
 
Alexandr Bryzgalov:

cambios para la semana

el archivo de datos en sí está disponible en el disco I, enlace en el primer post de este hilo.


Alexander, gran idea la de hacer capturas de pantalla.