Sólo una estadística - página 4

 
Aleksei Radchenko:


Correlación de estrategias.

No existe tal término.

Tampoco se trata el tema de cómo una señal con un coste de 10 mil dólares se vende por 20 dólares.

 
Aleksei Radchenko:


Correlación de estrategias.

¿Se resta el LR del BP-equity de cada uno y luego se construye una matriz QC?
 
Aleksei Radchenko:


Correlación de estrategias.

Aporto un conjunto de estrategias. Si es posible, negocio con el autor, a veces compro un robot con una señal. Intento no violar las ofertas. Esto es una violación en MQL, por eso no hay traducciones desde aquí. Compré la señal anterior por 10 mil dólares y no soy el único suscriptor de la misma:) Así que yo controlo la parte legal y te pido que no hagas esos comentarios sin haber estudiado el Acuerdo de Oferta del Vendedor :)


A juzgar por la captura de pantalla -- la cuenta de suscriptores es de 40.000 -- a un coste de suscripción de 900 dólares al mes -- la señal debería rendir 900/40000 = 2,25% al mes como mínimo.

Por lo tanto, lo más probable es que el único suscriptor de esta señal sea el propio ISP, que es el único que puede pagar esa suscripción con su señal.

O cuando se suscribe... el coste era muy diferente.

 
Vadim Baklanov:
No existe tal término.
No me tomaré la libertad de inventar el término. Al menos la Estrategia Quant lo hizo antes que yo. Prueba su analizador, es gratis. Quizá sólo discrepamos en la terminología. Quizá mi enfoque sea una herejía pseudocientífica :)
 
Aleksei Radchenko:
No me tomaré la libertad de inventar este término. Al menos la Estrategia Quant lo hizo antes que yo. Prueba su analizador, es gratis. Tal vez no estemos de acuerdo con la terminología. Quizás mi enfoque sea una herejía pseudocientífica :)
Entonces, ¿de qué está calculando la correlación? ¿Estás comprobando la correlación de qué exactamente? ¿Posiciones abiertas, equidad? Es una pregunta sencilla.
 
Vadim Baklanov:
Entonces, ¿de qué está calculando la correlación? ¿Está comprobando la correlación de qué exactamente? ¿Posiciones abiertas, equidad? Es una pregunta sencilla.

La equidad, teniendo en cuenta las posiciones abiertas.
 
Aleksei Radchenko:

La equidad, teniendo en cuenta las posiciones abiertas.
No funciona así. Bueno, ya veo, la herramienta milagro da alguna cifra llamándola correlación de estrategias. Hay algún tipo de método en el interior que es desconocido para el público en general.
 
Aleksei Radchenko:

hay una señal que viene de la zula

Por cierto, las capacidades de Zula son muy superiores a las de mq signals. Tienen varias señales para una misma cuenta, y desactivan automáticamente la señal cuando se superan los riesgos, controlan el lote, etc. Incluso dibujan la equidad en los gráficos en lugar del equilibrio. Pero sólo el corredor que lo organiza todo ("FFF", el nombre está encriptado para la publicidad) es un artilugio en el peor sentido de la palabra: el deslizamiento, más la enorme comisión y el diferencial en cada transacción. Su servicio de señales en buenas manos sería divino.
 
Alexandr Bryzgalov:

Es probable que las estadísticas sean mucho peores.

Porque no hay un gran número de señales que hayan sido drenadas y desactivadas entre las disponibles en la ventana.
La dinámica podría controlarse haciendo ese corte cada día y teniendo en cuenta el número de cuentas nuevas en cada grupo.

 
Aleksei Radchenko:

La equidad, teniendo en cuenta las posiciones abiertas.
¿De dónde vienen los fondos propios? ¿Se introducen los ticks en todos los instrumentos negociados?