Asesoramiento de un verdadero experto en trabajo .

 
¡Gasté mucho tiempo y dinero, sólo una ciruela de los expertos pagados también no es bueno!
 
ON MT-4
 
AHDROUD1:
He gastado mucho tiempo y dinero, pero todo lo que obtengo son filtraciones de expertos pagados, ¡y son inútiles!


¿Tiene algún experto en fugas de ciruelas?

Entonces, ¿por qué dudas?

Inmediatamente empezar a hacer operaciones al experto perdedor ... y ser feliz.


 
prikolnyjkent:

Comienza inmediatamente a hacer operaciones ZERCAL al experto en fugas... y ser feliz


Lo siento, no digas tonterías...
 
Yury Antipov:
Lo siento, no seas tonto...


Yo también lo siento, ... pero ya te he mostrado esta "tontería" muchas veces con ejemplos concretos.

Si quieres, te lo puedo demostrar. Usted - Estadísticas del Resultado de cada operación de una serie en pips (perdiendo con un signo "menos") de cualquiera de sus Asesores Expertos perdedores


 
prikolnyjkent:


Yo también lo siento... pero ya te he demostrado esta "tontería" muchas veces con ejemplos concretos.

Si quieres, te lo puedo demostrar. Usted - Estadísticas del Resultado de cada operación de una serie en pips (perdiendo con un signo "menos") de cualquiera de sus Asesores Expertos perdedores


Si puede, bastará con un enlace a "ejemplos concretos".

Sería interesante ver...

 
Yury Antipov:

Si puede, bastará con un enlace a "CONCRETE EXAMPLE".

Sería interesante echar un vistazo...


Hay un poco de dificultad con los enlaces... La gente que estaba interesada solía volcar los detalles en un mensaje privado.
Sólo recuerdo un caso en el que los datos se discutieron abiertamente en el Foro. Pero, no estoy motivado para buscar en ese hilo.

Porque si te da pereza ponerte en contacto con la colección de estadísticas para acceder al dinero, entonces yo, si las tienes, no necesito molestarme en absoluto.

Así que, véalo usted mismo. Si envía los datos (al menos aquí... abiertamente, incluso en privado) - haré el procesamiento. Si no lo haces, lo daremos por terminado.


 
prikolnyjkent:


Hay poca dificultad con los enlaces... La gente que estaba interesada solía volcar los detalles en un mensaje privado.
Sólo recuerdo un caso en el que los datos se debatieron abiertamente en el Foro. Pero, no estoy motivado para buscar en ese hilo.

Pues si te da pereza ponerte en contacto con la oficina de recaudación de estadísticas para acceder al dinero, entonces yo, si lo tienes, no necesito molestarme en absoluto.

Así que, véalo usted mismo. Si envía los datos (al menos aquí... abiertamente, incluso en privado) - haré el procesamiento. Si no lo haces, lo daremos por terminado.


Desgraciadamente, o quizás afortunadamente, no existen esas estadísticas...
 
AHDROUD1:
he gastado mucho tiempo y dinero, pero no he obtenido nada útil de los expertos de pago.


Nadie te dará un experto rentable.

No sé qué hacer con ellos:


Yo también lo siento ... pero ya he demostrado esta "tontería" muchas veces con ejemplos concretos .

Si quieres, te lo puedo demostrar en la práctica. De usted - Estadísticas del resultado de cada serie de transacciones en puntos (de pérdida con el signo "menos") de cualquiera de su Asesor Experto que se hunde



Las fábulas de Krylov. Se puede decir sin ejemplos cómo convertir un Asesor Experto perdedor, para que vaya en negro. De hecho, todo esto es una tontería con los reversals, porque si el EA está perdiendo, seguirá perdiendo lo que tú quieras. Si estuviste operando en zona roja durante el último mes y piensas que ahora cambiarás de comprar a vender y obtendrás beneficios, no es seguro que el EA gane. Es posible que tenga que operar el próximo mes sin cambiar las operaciones.

Así que, lo que dices aquí, es todo aplicable sólo en una parte del comercio. A la larga será una sangría.

 
Евгений:

...

Puedes decirnos cómo darle la vuelta a un Asesor Experto perdedor para que esté en negro sin ningún ejemplo. De hecho, todo esto es una tontería con los retrocesos, porque si el EA está perdiendo, seguirá perdiendo lo que tú quieras. Si has operado en rojo el último mes y crees que vas a cambiar de comprar a vender y empezar a ganar dinero, no es seguro que el EA empiece a ganar. Desde el próximo mes puede ser necesario operar sin invertir las operaciones.

Por lo tanto, lo que está diciendo aquí, es todo aplicable sólo en una cierta parte del comercio. A largo plazo, será un fracaso.


Muy emotivo, ... pero - totalmente sin fundamento.

Uno: "... Todo es una mierda con los rollovers, porque si tu Asesor Experto está perdiendo, va a perder por mucho que se gire..."

Al abrir y cerrar mis posiciones inversas INMEDIATAMENTE con las suyas, que están siendo abiertas por su Asesor Experto drenante , yo, mecánicamente, automáticamente, ... tendré en cada transacción un beneficio igual a su pérdida menos el doble del spread. Y, si el Asesor Experto es realmente perdedor (es decir, la tasa de pérdida es superior a dos spreads por operación), entonces el resultado de la SERIE, estaré en el plus por las leyes de las matemáticas.

Y en segundo lugar: "... Si usted ha estado operando en déficit durante el último mes y piensa que ahora va a cambiar de comprar a vender y empezar a cortar la pasta, entonces no hay garantía de que el EA empiece a ganar. El próximo mes puede que necesites operar sin voltear las operaciones...".

Y estas palabras tuyas SIGNIFICAN ESTRICTAMENTE que el Asesor Experto en cuestión no es un SLEEPING (!)

=====================================

Tu movimiento, querido


 
AHDROUD1: Perdí mucho tiempo y dinero, ¡pero todo lo perdí!

¡Tiene toda la razón! En algún momento del pasado solían pagar un buen dinero por cada post en este sitio. Por lo tanto, todos querían publicar cualquier Asesor Experto, indicador o script. O para entrar en una discusión infructuosa - ver arriba y abajo. Aunque el servicio con recompensas para los puestos está cerrado, vemos que las discusiones continúan.

AHDROUD1: ¡Los expertos pagados también son inútiles!

Entonces, ¿quién venderá la gallina de los huevos de oro? En forex, los toros y los osos esquilan a las ovejas

La multitud, siempre perdedora, se divide en ovejas y cerdos. En primer lugar, se les alimenta con fábulas sobre la posibilidad de obtener grandes ganancias. A continuación, se "esquilan" las ovejas (es decir, se reduce el depósito rápido), pero se sacrifican los cerdos. Rápido y verdadero...
Форекс-бараны
Форекс-бараны
  • 2009.08.16
  • tradersterritory.com
К сожалению, Словарь трейдера не даёт нам определение форекс-баранов. В нём упоминаются лишь ближайшие их родственники, овцы, которыми признаются трейдеры, как правило, не имеющие своей торговой системы и торгующие под чужим влиянием. Они часто испытывают страх, и другие, подчас негативные, эмоции во время торгов на рынке. В этой заметке из...