Servicios , nueva funcionalidad en la arquitectura de MT5, el funeral de MT4 está a la vuelta de la esquina. - página 9

 
Alexey Kozitsyn:

El Service Desk está, por desgracia, en su repertorio. No es necesario que lancen un enlace cuando se trata de una discusión. Pero para dar un ejemplo concreto, en sus dedos. No se trata de eso. En realidad dicen, SymbolInfoTick() devuelve el tick actual a comprobar, y como OnCalculate() maneja cada tick - resulta, que la salida debe ser de cada tick. Y CopyTicks() nos dice lo contrario. Bueno... Y dicen que no hay que mirar CopyTicks() :). Sobre dos hilos me explicaron también, cuando estaban arreglando CopyTicks() a finales de año. Sólo que no es el tema aquí (aunque, tal vez en él también, no lo sé).

¿Les has preguntado por los ticks con bandera 0 al llegar desde OnBookEvent()?

1. El problema está en los diferentes OnCalculate y CopyTicks. Yo seguiría comprobándolo escribiendo todas las tildes. Pero también prometieron investigar más a fondo, es importante.

2. No pregunté.

 
Andrey Khatimlianskii:

1. Es la diferente naturaleza de OnCalculate y CopyTicks. Yo seguiría comprobando grabando todos los ticks. Pero también prometieron investigar más a fondo, es importante.

2. No pregunté.

Tal vez no entiendo algo, pero no entiendo qué tiene que hacer CopyTicks(). El CopyTicks() es necesario sólo para confirmar el error (en este caso), que la llamada no viene en cada tick o SymbolInfoTick() devuelve no lo que debería. ¿Qué sentido tiene escribir ticks en un archivo? ¿O crees (como los desarrolladores) que el registro puede no mostrar lo que debería? Entonces... Sería muy divertido...

Si la llamada OnCalculate() debe ir en cada tick - el registro debe reflejar cada tick con SymbolInfoTick(). Y no sucede. Si quieres comprobarlo con un archivo, pues compruébalo, pero es razonable...

 
Alexey Kozitsyn:

Tal vez no entiendo algo, pero qué tiene que ver CopyTicks() con esto, no puedo entenderlo. CopyTicks() es necesario sólo para confirmar el error (en este caso), que la llamada no llega a cada tick o SymbolInfoTick() devuelve no lo que debería. ¿Para qué sirve escribir ticks en un archivo? ¿O crees (como los desarrolladores) que el registro puede no mostrar lo que se supone que debe mostrar? Entonces... Sería muy divertido...

Si la llamada OnCalculate() debe ir en cada tick - el registro debe reflejar cada tick con SymbolInfoTick(). Y no sucede. Si quieres comprobarlo con un archivo, pues compruébalo, pero es razonable...

Y es asíncrono. Pero no digo que no haya errores. Es que no lo he comprobado yo mismo.
 
Andrey Khatimlianskii:
Aunque es asíncrono. Pero no digo que no haya errores. Es que no lo he comprobado yo mismo.
Vale, es asíncrono, pero entonces qué... Si CopyTicks() devuelve el tick que aún no ha sido devuelto por SymbolInfoTick(), pero SIT() lo devolvió en los siguientes ticks - es una cosa, pero no ocurre aquí.
 
Renat Fatkhullin:
Pronto habrá un nuevo tipo de programas: servicios que se ejecutan constantemente y sin estar ligados a los gráficos.

Su función principal es la de funcionar como fuentes de datos para los personajes personalizados


Así que el agua corta las piedras ))))

Sugirió a Slava Stringo que lo implementara hace un par de años. En aquella época lo llamaba programación "por temas".

Me alegro de que sigan actualizando la plataforma, no sólo los servicios del foro.

 
Renat Fatkhullin:
Pronto habrá un nuevo tipo de software: servicios que funcionen todo el tiempo y que no estén atados a los gráficos.

Su función principal es la de funcionar como fuentes de datos para los personajes personalizados
¿Puede ser un poco más específico sobre cuándo llegará "pronto"?
 
Alexey Kozitsyn:
¿Puede ser un poco más específico sobre cuándo llegará "pronto"?

no hay nada más satisfactorio que el anhelo de esperar

 
Yuriy Zaytsev:

No hay nada más satisfactorio que esperar con ansias

Es cuando sabes que estás "a punto". En esta situación, no existe tal certeza.
 
Alexey Kozitsyn:
Es entonces cuando sabes que estás "a punto". En esta situación, no existe tal certeza.

pero hay una belleza en no saber cuándo

 
Alexey Kozitsyn:
Es entonces cuando sabes que estás "a punto". En esta situación, no estamos tan seguros.
Primero lanzaremos los personajes personalizados la semana que viene, y luego nos pondremos con los datos.