Debe describir el procedimiento del algoritmo para la estrategia de contraorden (algo así como una estrategia de martingala, pero no del todo). - página 8

 
Observación.
El modelo matemático de negociación no es natural para los mercados de valores.
Todo porque lo que lo diferencia de todas las analogías de todo tipo de juegos, de las que han salido todas estas ideas, es que no hay desacoplamiento lineal de posiciones en los mercados, no hay desacoplamiento alguno.
Imagina que abres una empresa, contratas a un contable muy bueno y no hay ingresos.
Es un "mercado", no importa los precios que pongas a tus productos, sino cómo los vendes, cuándo y a quién...
La analogía debería sugerirlo de alguna manera.
Cómo, cuándo y a quién se vende, no importa a qué precios, no importa lo que esperamos: la física del comercio.
 
profit.support:
Observación.
El modelo matemático de negociación no es natural para los mercados de valores.
Todo porque lo que lo diferencia de todas las analogías de todo tipo de juegos, de las que han salido todas estas ideas, es que en los mercados no hay desacoplamiento lineal de posiciones, no hay desacoplamiento alguno.
Imagina que abres una empresa, contratas a un contable muy bueno y no hay ingresos.
Es un "mercado", no importa los precios que pongas a tus productos, sino cómo los vendes, cuándo y a quién...
La analogía debería sugerirlo de alguna manera.
Cómo, cuándo y a quién vender, no importa los precios que esperemos: la física del comercio.

Estoy totalmente de acuerdo. Creo que los buenos EAs son los que resuelven los problemas a medida que van surgiendo)))

Este EA se compone de un conjunto de funciones y scripts basados en los videos tutoriales del sitio TradeLikeAPro))))

A mí no se me habría ocurrido: hay demasiadas funciones de parámetros y reglas de programación diferentes. Estoy intentando traducir el código de MQL5 en general, me temo que tengo problemas con él. Estoy buscando buenos videotutoriales, porque los tutoriales oficiales no me aclaran nada, sólo dan algunos ejemplos abstractos.

 

Última actualización menor:

Se ha corregido un error no crítico en la función Emergensy Closure

Se ha añadido la opción de comprobar los valores del depósito, el apalancamiento y los lotes para comprobar que se cumplen los requisitos de negociación

Se ha implementado la selección automática de lotes para la apertura de órdenes de emergencia durante las detracciones.

Pequeña revisión del manual de usuario en este sentido.


A pesar de todo, el Asesor Experto ha mostrado una menor rentabilidad de entre 60 y 210 anuales en las pruebas sobre el histórico de cotizaciones de marzo a junio de 2017.

Tenga cuidado al utilizar el asesor en operaciones reales: lea el manual de usuario.

Puede haber cambios en el código como parte de la optimización o en varias cosas pequeñas, en este caso habrá información adicional.

Si encuentra un error, por favor hágamelo saber.


10/07/2017 Corregido un error en el mensaje de fijación de beneficios del asesor.

Archivos EA en Yandex Disk.

https://yadi.sk/d/MyYzRSja3JQVWK

BLACKJACK&HOOKERS.rar
BLACKJACK&HOOKERS.rar
  • yadi.sk
Посмотреть и скачать с Яндекс.Диска
 

24.01. 2018Se ha corregido un error no crítico en el envío de un correo electrónico.

Por favor, actualice EA para aquellos que lo hayan descargado.

Si alguien lo está probando en una cuenta demo, por favor avise si aparecen otros errores.

 
geratdc:

24.01. 2018Se ha corregido un error no crítico en el envío de un correo electrónico.

Por favor, actualice EA para aquellos que lo hayan descargado.

Si alguien lo está probando en una cuenta demo, por favor que lo publique, tal vez aparezca algún otro error.

Quiero saber si te han baneado. He mirado en tu perfil y no hay nada. ¿Dónde puedo encontrarlo?
Descubrí que puedo leer tu estrategia. Si haces clic en él, se abre y se puede ampliar con Ctr+.

Consideremos el caso en que el precio describe una sinusoide con una amplitud de +-50 p, es decir, el canal 100 p.
El precio sube y en medio del canal su Asesor Experto ordena una COMPRA. Si alcanza +60 puntos, se cierra en la posición positiva. Pero el precio subió 50 puntos y luego bajó.

Aquí hay que recordar lo que es un Breakeven. Cuando la orden llega a + ponemos un stop loss en la línea de compra.
Entonces, cuando el precio se mueva negativamente, la orden se cerrará a 0 sin incurrir en pérdidas. En este caso, su Compra habría cerrado a 0, mientras que usted la tiene a -.

Cuando -30 p, su algoritmo abre una orden de venta. El precio ha bajado 20 p (desde el inicio -50 p en total, ya el fondo del canal) y ha subido.
Cuando el precio llega al punto de partida, la primera posición es 0 p y la segunda posición es 30 p. La segunda vende -30 p, la tercera compra se abre. El precio es el mismo que el primero.
Luego se calcula la suma de tres posiciones. Pero la primera y la segunda dan idealmente -30 puntos. Así que es más fácil contar la tercera como 30 puntos.
Ahora el precio va a la frontera superior del canal por 50 puntos. El valor total es 50-30 = +20 puntos. O el primero +50, el segundo +50, el tercero -80 y el total +20 puntos.
Pero si baja al canal, será de -80. Por lo tanto, antes su robot cerrará con -60 puntos.
También mencionaste algo sobre la reserva para cerrar a cero. Cuando se utiliza la reserva, no está muy claro.

Y ahora a mejorar 1) El punto de equilibrio. Abrimos la compra, el precio subió y bajó. Cerramos a 0. E inmediatamente - por qué esperar 30 pips - abrimos una Venta. Tendremos 30 puntos más de beneficio. Pero el precio bajó y volvió - cerramos a 0. Y de nuevo abrimos Compra. El algoritmo se ha convertido en un punto de equilibrio.

Y ahora 2) beneficio del 50%. El precio subió. Ganancia de 50 puntos y el precio bajó. Cuando el beneficio se reduce a la mitad en esta orden y sólo queda el 50% la cerramos.
E inmediatamente vender. Y hasta el fondo del canal - 75 puntos. Conseguiremos nuestros +60 puntos.
Y desde el fondo del canal - esperemos la pelea. Y cuando el precio suba y pase los 20 pips, compraremos. Y a la parte superior de 80 pts y obtendremos +60 pts más.

Y ahora 3) esperar Si la amplitud del canal es inferior a 100 pts - esperar.

Y ahora 4) la tendencia es tu tendencia. Si la velocidad del movimiento del precio es alta - se puede ver por la pendiente de todas las MAs - ir con la tendencia + Breakeven + 50% + esperar.

El foro está lleno de ideas sobre el nivel de soporte, que es la parte inferior del canal, y el nivel de resistencia, que es la parte superior del canal. Hay muchos indicadores de estos niveles.

 
Mi probador por alguna razón solo abre una orden y ya está.
 
NightTrader Mi probador, por alguna razón sólo se abre una orden y ya está.
¿Ha obtenido beneficios o pérdidas?
 
NightTrader:
En cuanto a mí el probador por alguna razón sólo abre un pedido y ya está.

¿Está resuelto? ¿O el problema sigue ahí? No se observaron problemas durante las pruebas en MT4. No tengo información sobre las pruebas de demostración, así que por favor comparta si tiene algún resultado de la prueba de demostración o de comercio real.

 
STARIJ:

Aconsejo optimizar el EA por el momento - reducirlo mediante el uso de funciones de parámetro. Eliminar el envío de mensajes en cada ocasión, para hacerlo 2 veces al día. Por ejemplo, a las 11 de la mañana y a las 5 de la tarde. Cuanto más corto sea el texto del Asesor Experto, más fácil será rehacerlo.

He añadido y eliminado algunas nimiedades allí. Por ejemplo, he eliminado un montón de código sobre la entrada en función de MaPeriod.

Pips funciona mal en $100 con 0.01 lotes - es decir, yo puse 10 pips (es decir, especifiqué 1 en la configuración) TakeProfit y en teoría el asesor debería aumentar 10 veces como en 5 dígitos, pero el asesor cierra con 1 pip. No sé, tal vez mi MT ya no es compatible (es glitchy) o este código debe ser tirado de OnInit a Ontick. Pero cuando miro los resultados, veo que el TakeProfit está calculado correctamente, es decir, la multiplicación va, pero las primeras operaciones se cerraron con Take sin multiplicación... Y el segundo problema es que estoy perdiendo 10 pips en 0,01 lote porque la comisión se cobra 0,05, o sea 0,01 ganado, 0,05 pagado y la pérdida resultante es de 0,04$, por lo que necesito poner no menos de 50 pips para que el EA pisotee a cero. ¿Es así? Pips Trading está bien si utilizo un tamaño de lote más alto. Sin embargo, apenas puedo utilizar 100 $ de depósito, incluso con un apalancamiento de 1:500 - el Asesor Experto se tambalea debido a las detracciones. Eso es todo lo que he observado hasta ahora.


Que haya mensajes, especialmente este: "El Asesor Experto ha tomado ganancias y hacerrado posiciones" )))) - Se trata de unas minivacaciones para todos los comerciantes. Y para avisar de la apertura de un lote de emergencia - entonces deja que el comerciante corra al PC, supervise el thriller y tome una decisión. Lo único sobre lo que no tienen mensajes es sobre la apertura de una orden - informar sobre ella creo que es sagrado. Ayer actualicé el código, pero en principio todo sigue igual, he comprobado que las cifras son las mismas en todas partes. Estoy tratando de entender la lógica del usuario, es más conveniente con los mensajes como parece...


Si soy un principiante, pero los verdaderos comerciantes no necesitan esos mensajes, ¿puede ser que sólo sea un principiante y no los necesite realmente?

Tenemos que hacer la versión final, firmar el trabajo y olvidarnos de este EA. Me aburro y me pongo a hurgar en el código del Asesor Experto, y cada vez lo "mejoro". Por eso hay que definir la versión final, poner una marca de calidad y todo se esfuma.

 

Se ha añadido la actualización del asesor.

1. Añadido autolot para los amantes del riesgo, incluyendo el comercio de pips :)

2. Ligera optimización del código del programa debido a lo ocurrido.

3. editar el manual de usuario.

4. Nuevas pruebas de abril a abril para el último año (fue duro)

5. La versión anterior del Asesor Experto se guarda como VERSION ANTIGUA

6. Añadido easyTrader - Asesor Experto fácil para el comercio de 1 orden en MetaTrader 4 (basado en BJH)

Siempre puedes encontrar los archivos fuente / modificados de EA en Yandex Disk en

https://yadi.sk/d/MyYzRSja3JQVWK


Este Asesor Expertono tiene experiencia real en el mercadode divisas.


Por favor, recuerde que el mercado es impredecible y que los ajustes obtenidos mediante pruebas en el historial de cotizaciones no pueden prometer un beneficio futuro.


Agradecemos a los usuarios de lapágina web dela ComunidadMQL5 su participación activa en la resolución de diversos aspectos del trading algorítmico. Aunque este EA tiene una estrategia primitiva para operar en el mercadode divisas, puede seguir siendo útil debido a la funcionalidad ganada con el tiempo y al código abierto.


Graciaspor su atención. Ledeseamos quetenga éxito en sus operaciones con ALGO_BLACKJACK&HOOKERS.




BLACKJACK&HOOKERS.rar
BLACKJACK&HOOKERS.rar
  • yadi.sk
Посмотреть и скачать с Яндекс.Диска